Warning no desconecta

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#1 Warning no desconecta

Mensaje por Paquito » 30 Jun 2018 08:39

Saludos a todos. Hoy dándole la vuelta a la moto en el garaje con las chanclas puestas (lo se, no me digáis nada, era solo un minuto), se me ha ido el pie y la pobre se ha acostado, despacio, pero acostado.

Con las defensas y los topes, la moto no se entera de estas torpezas de su dueño, pero se me ha quedado el warning fijo :blink:

Solo puedo apagarlo desconectando el cable de la batería. ¿Alguna sugerencia?. La piña está perfecta, aparte de que ha caído hacia la derecha, así que no me explico la anomalía......

Saludos y gracias anticipadas.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Warning no desconecta

Mensaje por Maikel_32 » 30 Jun 2018 08:52

Ufff, me decanto por mi intuición, y no por la avería en si, pero sólo se me ocurre a si a voz de pronto 2 cosas, o bien la piña que tuviese suciedad, o agua y con el golpe se haya movido haciendo un corto, y la otra el rele de intermitencia, no se me ocurre otra cosa.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#3 Re: Warning no desconecta

Mensaje por Paquito » 30 Jun 2018 08:59

¿Es localizable el rele de intermitencia?

Edito: no es nada de eso. Tiene que ver con la alarma (oficial Suzuki). Ya he conseguido apagar el warning con una secuencia de pulsaciones del mando. Ahora os comento cuando acabe la historia, por si le pasa a alguien más...
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Warning no desconecta

Mensaje por Maikel_32 » 30 Jun 2018 11:14

Ok, es por la alarma.
Supuse que no la tenías, no se si lo hubieras dicho, si habría caído yo en ese detalle.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#5 Re: Warning no desconecta

Mensaje por Paquito » 30 Jun 2018 12:38

Si, en algún momento se ha activado el warning por la alarma, y aunque saques la llave continua. Nunca lo habia activado. Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”