Luces H4 Led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#51 Re: Luces H4 Led

Mensaje por AvileStrom » 22 Ago 2018 12:33

Yo hace aproximadamente un mes que pasé la ITV y le pregunté a la persona que me la hizo. Me comentó que no hay ninguna lámpara de Led homologada para las lámparas de cruce/carretera, así que no gastes dinero en ellas.
Última edición por AvileStrom el 23 Ago 2018 09:52, editado 1 vez en total.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#52 Re: Luces H4 Led

Mensaje por janocal » 23 Ago 2018 07:04

Paquito escribió:
janocal escribió:
25 Jul 2018 14:28
A mi un amigo que rueda muchísimo por carretera me obligó a ir a Norauto con el y me hizo comprar estas h4 y la verdad que se notan muchísimo y me costaron creo que 11,95,os las recomiendo.

Las que están en la caja no son las bombillas, las bombillas son color azul.

Estas si que pasan la ITV y van de lujo lujo de verdad. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo también le he puesto estas, y totalmente satisfecho. Las he complementado con las de posición delanteras led (esas si se puede sin problemas legales), y ahora las 4 luces delanteras son casi blancas, y alumbran un guevo más que las que tenia.

Personalmente en carretera normal creo que voy servido. El problema está más bien en zonas de curvas, porque las luces frontales apuntan donde no lo necesito. En estas situaciones he visto faros auxiliares bajos y abiertos, que alumbran mucho mejor la zona de paso. De todos modos, creo que las motos siempre van a estar en desventaja por la noche, porque los faros no están en una posición muy idónea. Yo que vengo del enduro, con faros del tamaño de una taza de café, que vibraban como bestias, el primer día que cogí la Strom de noche, no me podía creer el chorro de luz que tenia a mi disposición. :mrgreen:
Me alegro si te hice decidirte por ellasy estés contento yo si que lo estoy y otra cosa, seguro que las de posición de leds si que se pueden llevar sin problemas???.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#53 Re: Luces H4 Led

Mensaje por Paquito » 25 Ago 2018 14:12

Seguro en este país no se puede estar de nada. En una Itv te dicen blanco, en otra verde y en la tercera negro. Es lo que hay. Lo cierto es que las luces de posición led delanteras, solo tienen un efecto estético, dado que blancas quedan mejor, bajo los cánones estéticos modernos y según gustos. Alumbrar no alumbran nada, y para que te vean ya están las de cruce. Yo me he quedado esperando a que mi moto pasase de noche, llevada por un colega, y molestar no molestan absolutamente nada. Con esto soy muy puntilloso, porque me toca mucho lo que no suena cuando alguien me deslumbra, así que me tomo muy en serio no caer en el error.

Me falta un año para la próxima ITV, así que hasta entonces, no tendremos más información.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Deiii84
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2018 19:05

#54 Re: Luces H4 Led

Mensaje por Deiii84 » 04 Sep 2018 14:20

Perdonar mi ignorancia, esas del noeauro valen para larģa y corta? O larga usa otra? Tengo una 650 xt 2018, gracias de antemano

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#55 Re: Luces H4 Led

Mensaje por janocal » 04 Sep 2018 14:25

Largas y cortas juntas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#56 Re: Luces H4 Led

Mensaje por jokawa » 06 Sep 2018 08:22

totalmente de acuerdo Furka +1

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#57 Re: Luces H4 Led

Mensaje por noVatostrom » 30 Nov 2018 09:32

Paquito escribió:
09 Ago 2018 20:41
janocal escribió:
25 Jul 2018 14:28
A mi un amigo que rueda muchísimo por carretera me obligó a ir a Norauto con el y me hizo comprar estas h4 y la verdad que se notan muchísimo y me costaron creo que 11,95,os las recomiendo.

Las que están en la caja no son las bombillas, las bombillas son color azul.

Estas si que pasan la ITV y van de lujo lujo de verdad. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo también le he puesto estas, y totalmente satisfecho. Las he complementado con las de posición delanteras led (esas si se puede sin problemas legales), y ahora las 4 luces delanteras son casi blancas, y alumbran un guevo más que las que tenia.

Personalmente en carretera normal creo que voy servido. El problema está más bien en zonas de curvas, porque las luces frontales apuntan donde no lo necesito. En estas situaciones he visto faros auxiliares bajos y abiertos, que alumbran mucho mejor la zona de paso. De todos modos, creo que las motos siempre van a estar en desventaja por la noche, porque los faros no están en una posición muy idónea. Yo que vengo del enduro, con faros del tamaño de una taza de café, que vibraban como bestias, el primer día que cogí la Strom de noche, no me podía creer el chorro de luz que tenia a mi disposición. :mrgreen:
Otro por aqui con las mismas bombillas....nada que ver con las que traia la moto y 100x100 legales!

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#58 Re: Luces H4 Led

Mensaje por Mekius » 03 Dic 2018 20:29

las tima que no las tenian en h7, al final he cambiado las que llevaba de leed por una incandescente normalya que no andaba del todo tranquilo al estar ilegales y no queria una receta inesperada, ademas es que para encontrar unas que hagan bien el ad de luz era complicado por lo que las he cambiado y vuelvo a l,levar luz normal, he apostado por las long life de osram, no son las que mas luz dan pero aseguran mucha mas duración, no quiero estar cambiando bombillas cada 2x3

Carmay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2017 18:07

#59 Re: Luces H4 Led

Mensaje por Carmay » 11 Dic 2018 02:33

Yo llevo unas led y estoy contentísimo ya que tengo que ir de noche por carreteras oscuras y es verdad que hasta que las regule las llevaba altas y si las coloco al revés ( giradas) van más altas pero las regule y de cine no hay alógenas que alumbren tanto.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#60 Re: Luces H4 Led

Mensaje por luchas7 » 11 Dic 2018 20:03

Ya....tampoco hay halogenas que deslumbren tanto. Aunque te parezca que no, con ellas deslumbras y molestas a los demas usuarios dela via, por eso es ilegal. Sin acritud. Vss.

patxikastro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2018 19:06

#61 Re: Luces H4 Led

Mensaje por patxikastro » 08 Jul 2019 19:40

yo puse las lamparas led hace un año (posicion y carretera) y la diferencia es abismal de noche. Hay que bajar un poco la óptica porque deslumbran más que las halógenas. Como hacemos varias rutas a la semana, pasamos por muchos controles de guardia civil de tráfico y nunca nos han parado (somos dos vstrom con luces led) Además llevo las antinieblas de led encendidas para que nos vean bien hasta en los cruces donde parecemos invisibles a los coches. Hasta ahora, ningun problema. Cuando vaya a la ITV cinco minutos de cambio de bombillas por las originales y listo. He leido en un articulo de un periódico que la DGT tiene una orden no escrita de no poner infracciones a las motos con lamparas de led.un saludo a los foreros

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#62 Re: Luces H4 Led

Mensaje por luchas7 » 14 Jul 2019 22:49

Osea que hay que bajarlas un poco que deslumbran mas.... :fie: , ¿ a ojo?... no se si sabrás que no es suficiente bajarlas para no deslumbrar pues los haces son distintos y una bombilla led en un foco halogeno proporciona destellos y haces que deslumbran a los demás...., eso sí, tu veras la h@stia :diablo:


Esa orden que mencionas de no poner infracciones a las motos con lamparas led por parte de la dgt.... ya te digo yo, que es mentira. Llevar luces led en foco halogeno es una infracción y se denuncia... llevar encendidos los antinieblas si las condiciones no lo requieren es otra denuncia y se denuncia... llevar los antinieblas no homologados y no inscritos en la ficha técnica (reforma de importancia) también es una infracción y se denuncia también.

No confundamos al personal y si tenemos la suerte de que algún guardia haga la vista gorda, no vea o no quiera denunciar estas infracciones... perfecto, sera tu rato de suerte :ok: ....pero que son infracciones y se denuncian, te lo puede asegurar un servidor. :yes: Vss.

P.D. patxikastro, pásate por PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS, para saber algo de ti y tu moto... :good:

PaK_Vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2019 23:13
Ubicación: Córdoba

#63 Re: Luces H4 Led

Mensaje por PaK_Vstrom » 20 Ago 2019 01:08

Las KRAWEHL que habéis recomendado las he buscado en Amazon y no las he encontrado

Las más parecidas son éstas, pero no dice que estén rellenas con gas xenón:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009YWPE7 ... TONK&psc=1


Por cierto, algún tutorial o vídeo para ver cómo sustituirlas en el modelo 650XT?

Le eché un ojo al manual así por encima y tiene tela marinera...
uVes

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”