Busco conectores Suzuki

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Genoma
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 08 Ene 2018 12:18
Ubicación: Madrid (España)

#1 Busco conectores Suzuki

Mensaje por Genoma » 21 Sep 2018 09:24

Buenos dias:

estoy intentando hacer un invento electrico para leer la señal de la sonda lambda, y quiero hacerlo con la mayor calidad posible.
Necesito dos cables que se bifurquen de los de la señal de la sonda (negro +, gris -), y primero he pensado en cortar y empalmar una clema. Facil, pero cutre, asi que despues he pensado: ¿y si interpongo otro conector igual en el que ya tiene la sonda? Asi no tendria que cortar ningun cable de serie. Pero no encuentro esos conectores Suzuki por ningun lado.
¿Alguien sabe si se pueden conseguir?

Otra idea era desmontar los terminales del conector y reeamplazarlos por los que ponga yo con 2 cables, pero tampoco se ni como se buscan esos terminales.
¿Alguna idea?

Si no, finalmente optare por una clema impermeable y pista...

Gracias, y saludos.
- Suzuki V-Strom 650 ABS 2008, negro mate -

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Busco conectores Suzuki

Mensaje por Petao » 21 Sep 2018 14:13

Los terminales del conector se pueden sacar de este, una vez fuera suelda un cable en cada terminal y los vuelves a meter en el conector y ya tienes lo que quieres.

V'ssss
Imagen

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Busco conectores Suzuki

Mensaje por Maikel_32 » 21 Sep 2018 17:05

Petao escribió:
21 Sep 2018 14:13
Los terminales del conector se pueden sacar de este, una vez fuera suelda un cable en cada terminal y los vuelves a meter en el conector y ya tienes lo que quieres.

V'ssss

Buena solución :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”