Faros auxiliares de led givi o puig

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
portega
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017 16:20

#26 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por portega » 04 Abr 2019 21:39

Coche Moto blanco 6000 K 8000LM LED faro de la motocicleta niebla punto faro foco a prueba de agua Moto bombilla para BMW Harley
https://s.click.aliexpress.com/e/cdyfKBu5

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#27 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por cneira22 » 04 Abr 2019 22:46

portega escribió:
04 Abr 2019 21:39
Coche Moto blanco 6000 K 8000LM LED faro de la motocicleta niebla punto faro foco a prueba de agua Moto bombilla para BMW Harley
https://s.click.aliexpress.com/e/cdyfKBu5
Perfecto.... son o parecen los mismos pero en otra tienda, y ahora mismo a mejor precio.

Una recomendacion... por el tema de las vibraciones de la moto (sobretodo si lo montais en la defensa) acordaos de hechar fijador de tornillos para que no se suelten y/o pierdan; y si no teneis fijador de tornillos lo mejor es laca de unas de vuestra parienta/novia/hermana/madre o vuestra. Va muy bien la pintura de uñas para fijar los tornillos.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#28 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por mostofer » 05 Abr 2019 19:41

Alguien conoce algun tipode soporte mas decente que los que vienen con esos focos?

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#29 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por Fontecoba » 05 Abr 2019 21:53

Al final he comprado en una web italiana, www.lampa.it, los focos antiniebla Max Lum 2, que se ven de alta calidad, de 10 watios cada uno y 790 lúmenes. Son homologables..
Los compré a través de Amazon España por 130 euros, pero aún no los he recibido.
Son bastante tocho, igual de grandes que los originales de suzuki, creo que quedarán bien en la1000.
Mi idea es instalarlos en las barras de defensa de motor, en la parte baja, con la idea de evitar deslumbramientos a otros, pero para conseguir ser bien visible.
También venden unos de 960 lúmenes y 20 watios, pero me convencen más los antiniebla, no sólo por precio sino también por la utilidad que quiero darles.
A tener en cuenta que no incluyen ni soportes, ni interruptor, ni cableado completo.
Sustituiré unos Hella micro de con bombilla halógena de 55 w cada una. Éstos encendidos no deslumbran y te ven desde lejos y la tensión de la batería da entre 13, 7 y 13,9, dependiendo del régimen de vueltas del motor, pero aún así, prefiero los de LEDs
Cuando los tenga instalados os comentaré... Y pondré alguna foto.
Ahora os dejo un par que encontré por las webs y que sepais que en YouTube también los podéis ver
IMG_20190403_130206.jpg
IMG_20190403_130149.jpg
IMG_20190403_130116.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Maximiano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2019 11:57

#30 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por Maximiano » 07 Abr 2019 11:24

Mi K7 tiene en ficha técnica faros antiniebla homologados. (he borrado los datos de la ITV por aquello de la privacidad) pero estaban rotos, y dado que por mi zona no encontraba ningunos homologados por menos de 150€ he pedido los de Aliexpress que me han salido por unos 45€ con protector y todo y estoy ansioso por que lleguen.
:mrgreen:
Ahora bien, dado que ya estaban homologados en este vehículo unos faros antiniebla anteriores, si los chinorris nuevos llevan el marcaje correcto (F) para niebla y E9 (Justamente homologados en España) y suponiendo que se instalen de forma correcta, entiendo que no necesitaría hacer nada más para ir 100% legal. No creo que necesite tener el certificado del fabricante, el del taller y el de buena conducta para pasar otra ITV por ser distintos los faros o ir colocados en una ubicación distinta de la anterior, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DL650 Vstrom K7

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#31 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por Rik » 07 Abr 2019 16:53

Que envidia! protectores, faros y pantalla, todo incluido en la ficha técnica.

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#32 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por masajo » 10 Abr 2019 23:07

Seguimos avanzando pero todo son impedimentos pata poder homologar las luces homologadas. Es que tiene narices el asunto, envío toda documentación y papeles de los faros givi, ahora me conetsan los siguiente :

[Toda luz led debe estar bajo el reglamento 10 (compatibilidad electromagnética). Debe aportar documentación del fabricante de los faros conforme están homologados bajo ese reglamento.]

Lo curioso que en la hoja que les he enviado de givi pone :

....... De conformidad con la normativa europea..... , y sale un número de autorización.

Alguien ha podido homologar las givis320?
Alguien ha conseguido el dichoso informe de conformidad?

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#33 Re: Faros auxiliares de led givi o puig

Mensaje por masajo » 11 Abr 2019 17:10

Después de varios intentos fallidos con el dicho informe de conformidad y sus peticiones absurdas consigo un laboratorio que está dispuesto a darme el informe con toda la documentación que he entregado
Ahora el problema es que piden 145€ por dicho informe.
Yo lo he intentado, pero desisto, iré de "ilegal" y cuando llegue el día de la itv quito las luces y luego las pongo
En fin......
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”