Faros antiniebla

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 00:28

Me parece que las marcas de accesorios para motos nos la pegan bien, he comprado faros antiniebla de Aliexpres homologados E9 y me han mandado el certificado de homologacion por correo electrónico, resulta que son idénticos a los puig (140 euros), pero idénticos y me han costado 49 euros, lo cual me hace pensar que puig, givi etc... no fabrican nada, se lo encarga al chino por dos duros y lo venden con su marca a precio de oro, alumbran de cine, os pongo fotos sin focos y con focos, Vssss ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 00:37

Por cierto, lo venden muchas marcas en Aliexpres, yo compré el de Kemimoto, antes de recibirlo (3 días) ya me había mandado el certificado de homologacion qué coincide con el grabado de los cristales, o sea, todo correcto
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Faros antiniebla

Mensaje por grancanariovst » 11 Oct 2020 02:13

Hola, espectacular la potencia, podrías poner el link de aliexpress que he visto que existen varios modelos, así ya sabiendo que van bien para la DL1000 voy a tiro hecho, gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 08:42

Soy un poco torpe con ésto de la tecnología, no se poner él link, pero en él buscador pones faros antiniebla kemimoto y te salen, son estos y ahí tienes el vendedor, los envía en 3 días súper bien empaquetados ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#5 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Gordo » 11 Oct 2020 08:46

Buenas Jose Luis que gestiones has echo para que te envíen la homologacion?? :good: :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 09:50

Gordo escribió:
11 Oct 2020 08:46
Buenas Jose Luis que gestiones has echo para que te envíen la homologacion?? :good: :good:
Simplemente mande un mensaje por la aplicación al vendedor indicando también mí correo electrónico y al día siguiente me lo envió
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#7 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Gordo » 11 Oct 2020 12:05

Jose Luis Ternero escribió:
11 Oct 2020 09:50
Gordo escribió:
11 Oct 2020 08:46
Buenas Jose Luis que gestiones has echo para que te envíen la homologacion?? :good: :good:
Simplemente mande un mensaje por la aplicación al vendedor indicando también mí correo electrónico y al día siguiente me lo envió
Gracias Jose Luis ya dirás como si viene con el rele y de donde cogiste la corriente o de donde la robaste para darle "CHICHA" al rele

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2979
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#8 Re: Faros antiniebla

Mensaje por pabloski » 11 Oct 2020 13:36

José Luis, prueba con este enlace a ver si son estos: https://tinyurl.com/y4daokmb
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 15:37

Gordo escribió:
11 Oct 2020 12:05
Jose Luis Ternero escribió:
11 Oct 2020 09:50
Gordo escribió:
11 Oct 2020 08:46
Buenas Jose Luis que gestiones has echo para que te envíen la homologacion?? :good: :good:
Simplemente mande un mensaje por la aplicación al vendedor indicando también mí correo electrónico y al día siguiente me lo envió
Gracias Jose Luis ya dirás como si viene con el rele y de donde cogiste la corriente o de donde la robaste para darle "CHICHA" al rele
Esos son, gracias Pabloski, ahí tenéis el enlace, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 15:40

Gordo escribió:
11 Oct 2020 12:05
Jose Luis Ternero escribió:
11 Oct 2020 09:50
Gordo escribió:
11 Oct 2020 08:46
Buenas Jose Luis que gestiones has echo para que te envíen la homologacion?? :good: :good:
Simplemente mande un mensaje por la aplicación al vendedor indicando también mí correo electrónico y al día siguiente me lo envió
Gracias Jose Luis ya dirás como si viene con el rele y de donde cogiste la corriente o de donde la robaste para darle "CHICHA" al rele
Él relé no lo he utilizado, la corriente me la sacó suzuki Málaga (sk), nuestra moto al parecer tiene una toma corriente auxiliar para eso debajo del tanque, ellos me sacaron la corriente y yo instale los faros, por tema de garantía, pero tened en cuenta éso, qué nuestra moto lleva la toma debajo del tanque, para él qué no esté en garantía y toque, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#11 Re: Faros antiniebla

Mensaje por ark » 11 Oct 2020 17:32

yo puse rele de 4 patas y directo a batería para no recargar todo, ahí van faros, gps, localizador gps, los puños calefactables cuando me lleguen, antiradar.... y luego la toma de contacto bajo llave a un enchufe que hay debajo del asiento al fondo.

El tema homologar aunque estén homologados sino están en ficha técnica, te pueden multar igualmente, al igual que el escape y todo lo demás.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#12 Re: Faros antiniebla

Mensaje por grancanariovst » 11 Oct 2020 18:28

MUCHAS GRACIAS, todo un lujo este foro ayudadonos en todo. Como ponía para BMW por eso no estaba seguro si eran esos.A ver si me puedo informar en la ITV si teniendo esa homologación no ponen pegas y sobre todo lo que dice también ark que la poli no nos multe....

Hoy miré debajo del silón y si he visto esa toma creo que es una que viene forrada con protección, como quiero ponerle la alarma tenía pensado usar esa toma para ello. Pero bueno ya seguiré viendo lo que hacer, que bueno tener esa información que tienen una toma debajo del deposito para esas luces. La mia es la DL1000xt L18, supongo que la tendrá..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#13 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Oct 2020 21:22

La toma qué lleva la V1000, al menos a partir de 2017 está debajo del tanque y lleva todo lo necesario para conectar directamente, o así me lo explico él mecánico, él cable corriente me sale de debajo del tanque.
Lo de la homologación claro que los antinieblas están homologados, pero para meterlos en ficha tienes que hacer los trámites cómo con cualquiera, certificado de homologacion, certificado montaje taller y laboratorio, cuando tengas todo itv, en principio al menos aquí en el sur, sí no haces un mal uso de ellos, no se meten, yo procuro no encender de día, en principio no voy a homologar, pero con éstos siempre tienes la posibilidad, aparte desmontar para itv está muy fácil porque lleva cada faro un enchufe rápido, quitas y fuera problema
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#14 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Kilat » 11 Oct 2020 23:16

Buenas,

Por si os sirve, yo compré esos focos el año pasado y el vendedor Kemimoto no me envió el certificado a pesar de pedírselo y de amenazarle con dejar una mala reseña. El mes pasado comprobé la página de aliexpres y vi que el propio vendedor ofrecía el certificado al que le interesara y le puse un mensaje. Me pidió mi dirección de email y al día siguiente tenía el certificado. Solo un problema, mala calidad de la copia y solo la 1ra página de las tres de que consta el certificado, aunque también adjuntaba un esquema de los focos con las cotas.
Mirando un poco en el margen derecho donde viene la firma electrónica aparece una página del ministerio https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es ... nicio.aspx y de ahí me descargué el Certificado original. Las tres páginas y con calidad perfecta. Ya estoy en contacto con una ingeniería (la misma que aparece en el certificado como lo responsable de la homologación) y en breve les enviaré el Certificado de Taller y las fotos tanto de la moto como de los propios focos y la homologación para que me envíen el Informe de Conformidad. Me han dicho que me costará 100€. Con todo ello después a la ITV.
Ya os comunicaré el resultado.
Última edición por Kilat el 12 Oct 2020 01:15, editado 1 vez en total.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#15 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2020 01:01

Kilat escribió:
11 Oct 2020 23:16
Buenas,

Por si os sirve, yo compré esos focos el año pasado y el vendedor Kemimoto no me envió el certificado a pesar de pedírselo y de amenazarle con dejar una mala reseña. El mes pasado comprobé la página de aliexpres y vi que el propio vendedor ofrecía el certificado al que le interesara y le puse un mensaje. Me pidió mi dirección de email y al día siguiente tenía el certificado. Solo un problema, mala calidad de la copia y solo la 1ra página de las tres de que consta el certificado, aunque también adjuntaba un esquema de los focos con las cotas.
Mirando un poco en el margen derecho donde viene la firma electrónica aparece una página del ministerio https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es ... nicio.aspx y de ahí me descargué el Certificado original. Las tres páginas y con calidad perfecta. Ya estoy en contacto con una ingeniería (la misma que aparece en el certificado como lo responsable de la homologación) y en breve les enviaré el Certificado de Taller y las fotos tanto de la moto como de los propios focos y la homologación para que me envíen el Informe de Conformidad. Me han dicho que me costará 100€. Con todo ello después a la ITV.
Ya os comunicaré el certificado.
Buen aporte, cierto que no tenía mucha calidad él documento, he entrado en la página qué indicas y lo he descargado perfectamente, cuándo acabes el trámite cuéntanos por favor
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#16 Re: Faros antiniebla

Mensaje por grancanariovst » 12 Oct 2020 01:19

Jose Luis Ternero escribió:
12 Oct 2020 01:01
Kilat escribió:
11 Oct 2020 23:16
Buenas,

Por si os sirve, yo compré esos focos el año pasado y el vendedor Kemimoto no me envió el certificado a pesar de pedírselo y de amenazarle con dejar una mala reseña. El mes pasado comprobé la página de aliexpres y vi que el propio vendedor ofrecía el certificado al que le interesara y le puse un mensaje. Me pidió mi dirección de email y al día siguiente tenía el certificado. Solo un problema, mala calidad de la copia y solo la 1ra página de las tres de que consta el certificado, aunque también adjuntaba un esquema de los focos con las cotas.
Mirando un poco en el margen derecho donde viene la firma electrónica aparece una página del ministerio https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es ... nicio.aspx y de ahí me descargué el Certificado original. Las tres páginas y con calidad perfecta. Ya estoy en contacto con una ingeniería (la misma que aparece en el certificado como lo responsable de la homologación) y en breve les enviaré el Certificado de Taller y las fotos tanto de la moto como de los propios focos y la homologación para que me envíen el Informe de Conformidad. Me han dicho que me costará 100€. Con todo ello después a la ITV.
Ya os comunicaré el certificado.
Buen aporte, cierto que no tenía mucha calidad él documento, he entrado en la página qué indicas y lo he descargado perfectamente, cuándo acabes el trámite cuéntanos por favor
Que suerte, yo he intentado descargarlo pero me sale que la rellene la hora de nuevo, pongo 11:43 y nada, luego 11:47 y el mismo aviso que rellene la hora correcta. A ver si descubro el misterio, como siempre agradecido de los aportes de todos..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#17 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2020 09:08

grancanariovst escribió:
12 Oct 2020 01:19
Jose Luis Ternero escribió:
12 Oct 2020 01:01
Kilat escribió:
11 Oct 2020 23:16
Buenas,

Por si os sirve, yo compré esos focos el año pasado y el vendedor Kemimoto no me envió el certificado a pesar de pedírselo y de amenazarle con dejar una mala reseña. El mes pasado comprobé la página de aliexpres y vi que el propio vendedor ofrecía el certificado al que le interesara y le puse un mensaje. Me pidió mi dirección de email y al día siguiente tenía el certificado. Solo un problema, mala calidad de la copia y solo la 1ra página de las tres de que consta el certificado, aunque también adjuntaba un esquema de los focos con las cotas.
Mirando un poco en el margen derecho donde viene la firma electrónica aparece una página del ministerio https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es ... nicio.aspx y de ahí me descargué el Certificado original. Las tres páginas y con calidad perfecta. Ya estoy en contacto con una ingeniería (la misma que aparece en el certificado como lo responsable de la homologación) y en breve les enviaré el Certificado de Taller y las fotos tanto de la moto como de los propios focos y la homologación para que me envíen el Informe de Conformidad. Me han dicho que me costará 100€. Con todo ello después a la ITV.
Ya os comunicaré el certificado.
Buen aporte, cierto que no tenía mucha calidad él documento, he entrado en la página qué indicas y lo he descargado perfectamente, cuándo acabes el trámite cuéntanos por favor
Que suerte, yo he intentado descargarlo pero me sale que la rellene la hora de nuevo, pongo 11:43 y nada, luego 11:47 y el mismo aviso que rellene la hora correcta. A ver si descubro el misterio, como siempre agradecido de los aportes de todos..

Eso es porque no has puesto él número correcto, a mí me ha pasado él primer intento, él número de verificación viene en el lateral izquierdo del documento que te manda el chino, pero de abajo a arriba en renglones de letra pequeña, pone código de verificación y son 8 números / 20 caracteres (números y letras), sí pinchas en más información te lo indica, te sale sin problemas, míralo bien, él documento qué manda tiene él texto normal y en el lateral izquierdo un texto pequeño de abajo a arriba, ahí lo tienes
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2979
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#18 Re: Faros antiniebla

Mensaje por pabloski » 12 Oct 2020 11:21

Para los que queráis saber cómo se hace la instalación oficial de los faros en la V Styrom 1000, a partir de 2014, os dejo el documento oficial que ha realizado Suzuki, aquí se puede ver donde está el mazo de cables desde dónde tomar la corriente y dónde colocar el interruptor, aunque habría que comprar los mazos de cables oficiales para aprovechar las regletas de 10 conexiones. En cualquier caso desde esos cables podréis acceder al positivo bajo llave y al cable de corriente que viene desde el relé que ya está instalado.

DESCARGA EL DOCUMENTO DESDE ESTE ENLACE
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#19 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2020 13:43

pabloski escribió:
12 Oct 2020 11:21
Para los que queráis saber cómo se hace la instalación oficial de los faros en la V Styrom 1000, a partir de 2014, os dejo el documento oficial que ha realizado Suzuki, aquí se puede ver donde está el mazo de cables desde dónde tomar la corriente y dónde colocar el interruptor, aunque habría que comprar los mazos de cables oficiales para aprovechar las regletas de 10 conexiones. En cualquier caso desde esos cables podréis acceder al positivo bajo llave y al cable de corriente que viene desde el relé que ya está instalado.

DESCARGA EL DOCUMENTO DESDE ESTE ENLACE
Muy bueno Pabloski, así es como me ha sacado la corriente Suzuki y yo instalé los faros con su cableado, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#20 Re: Faros antiniebla

Mensaje por grancanariovst » 12 Oct 2020 18:57

Gracias josé Luis, yo ponía el número que salía en el documento que puso en el link KILAT, pero haré eso primero la compra y cuando tenga el documento de ellos buscaré lo que comentas con esa numeración a ver si sale todo correcto. TODO UN LUJAZO de nuevo con la información de PABLOSKI con ese documento de instalación.

Saludos Vss

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#21 Re: Faros antiniebla

Mensaje por ark » 12 Oct 2020 19:18

pabloski escribió:
12 Oct 2020 11:21
Para los que queráis saber cómo se hace la instalación oficial de los faros en la V Styrom 1000, a partir de 2014, os dejo el documento oficial que ha realizado Suzuki, aquí se puede ver donde está el mazo de cables desde dónde tomar la corriente y dónde colocar el interruptor, aunque habría que comprar los mazos de cables oficiales para aprovechar las regletas de 10 conexiones. En cualquier caso desde esos cables podréis acceder al positivo bajo llave y al cable de corriente que viene desde el relé que ya está instalado.

DESCARGA EL DOCUMENTO DESDE ESTE ENLACE
buen aporte, pero como dije si vais a poner varias cosas mejor instalación libre, un rele vale 4€ y los cables nada, y te valen para puños calefactables, gps, localizador gps, toma 12v extra, scottoiler o lo que necesitéis.

Aunque quizás la use para los puños calefactables, para no recargar tampoco el relé.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#22 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2020 19:43

grancanariovst escribió:Gracias josé Luis, yo ponía el número que salía en el documento que puso en el link KILAT, pero haré eso primero la compra y cuando tenga el documento de ellos buscaré lo que comentas con esa numeración a ver si sale todo correcto. TODO UN LUJAZO de nuevo con la información de PABLOSKI con ese documento de instalación.

Saludos Vss
Ahí te he señalado lo que tienes que poner, pero del que te mande a ti él chino, qué llevara la numeración de tus faros, primero te pide los primeros 8 números, después los 20 siguientes y ya está lo descargas y listo Imagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#23 Re: Faros antiniebla

Mensaje por grancanariovst » 12 Oct 2020 21:07

PERFECTO SR, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#24 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Kilat » 12 Oct 2020 21:16

Jose Luis Ternero escribió:
12 Oct 2020 19:43
grancanariovst escribió:Gracias josé Luis, yo ponía el número que salía en el documento que puso en el link KILAT, pero haré eso primero la compra y cuando tenga el documento de ellos buscaré lo que comentas con esa numeración a ver si sale todo correcto. TODO UN LUJAZO de nuevo con la información de PABLOSKI con ese documento de instalación.

Saludos Vss
Ahí te he señalado lo que tienes que poner, pero del que te mande a ti él chino, qué llevara la numeración de tus faros, primero te pide los primeros 8 números, después los 20 siguientes y ya está lo descargas y listo Imagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Me temo que es el mismo nº y el mismo certificado para todos.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#25 Re: Faros antiniebla

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2020 22:06

No debería ser así, se supone que es una página oficial, mira él número de homologacion que viene arriba a la derecha, en la foto que yo he puesto acaba en 6668 qué es el número que llevan mís faros, a ver si coincide con él tuyo
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”