Minicompresor de aire.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Joselito60
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2021 19:09

#1 Minicompresor de aire.

Mensaje por Joselito60 » 13 Ene 2022 18:36

Buenoa dias compañeros/as.
Quiero comprar un minicompresor de aire para llevar en la moto en caso de pinchazo, ademas de las bombonas de co2. Busco un aparato pequeño y efectivo. Que me aconsejais? Gracias.
He visto un airman de amazon por 21 euros, no se que os parece.
Última edición por Joselito60 el 13 Ene 2022 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#2 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por OscarGR » 13 Ene 2022 18:41

Creo que somos unos cuantos los que usamos el AIRMAN, entre otros posibles... Fiable el indicador de presión. Eso sí, hay que conectarlo con pinzas a la batería.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Joselito60
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2021 19:09

#3 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por Joselito60 » 13 Ene 2022 19:32

Gracias, ya he comprado el airman de amazon por 21 euros. Lo único que tendre que soldarle yo las pinzas de bateria porque la version de pinzas cuesta 10 euros mas. Por la relación precio y comentarios positivos, añadido a su pequeño tamaño creo que es el ideal para llevar en la moto.

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#4 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por Tisan » 13 Ene 2022 20:31

Yo tengo el Xiaomi, es pequeño pero tiene mucha fuerza y con su propia batería, de momento perfecto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... Y7EALw_wcB


Saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por grancanariovst » 13 Ene 2022 22:52

Tisan escribió:
13 Ene 2022 20:31
Yo tengo el Xiaomi, es pequeño pero tiene mucha fuerza y con su propia batería, de momento perfecto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... Y7EALw_wcB


Saludos
El mismo que he comprado yo, va fenomenal ya que miro cada semana las presiones de la moto y una al mes la del coche, tiene su linterna incorporada y tiene sus accesorios para si se quiere usar en bicicletas o balones. Aguanta para bastantes inflados y se carga muy facil mediante cualquier cargador de móvil, es un lujazo no estar con historias de conexiones a la batería. Yo lo pedi en aliexpress pero ahora ya lo tiene Media mark por casi e mismo precio, creo que uno o dos euros de mas. RECOMENDABLE 100% y mas que aquí en la isla practicamente todas las gasolineras cobran 1 euro para poder inflar los neumaticos.

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#6 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por OscarGR » 15 Ene 2022 16:32

Joselito60 escribió:
13 Ene 2022 19:32
Gracias, ya he comprado el airman de amazon por 21 euros. Lo único que tendre que soldarle yo las pinzas de bateria porque la version de pinzas cuesta 10 euros mas. Por la relación precio y comentarios positivos, añadido a su pequeño tamaño creo que es el ideal para llevar en la moto.
Es una opción lo de soldarle las pinzas. Yo lo que hice fué comprar una toma de mechero con pinzas.

https://www.amazon.es/SODIAL-Encendedor ... 1686&psc=1
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: Minicompresor de aire.

Mensaje por Yurres » 15 Ene 2022 18:20

Yo voy a ser el bicho raro del grupo. Después de pasar muchas horas mirando por la red, tomé la determinación de comprar una bomba de pie pequeña, que no sabía que existía hasta que se la vi a un compañero. La mayor preocupación que tenía, era si pinchaba en ruta, ya que en casa tengo un inflador de pie muy exacto y uso ese para las comprobaciones habituales. Resumiendo, no quería nada que tuviese batería ni conectarlo a la moto por temas de consumos o fusibles. Algo mecánico y sencillo y si podía ser pequeño mejor que mejor. Es muy exacto con manómetro digital (vale, tiene pila) con válvula acodada y una palomilla para inflar con rapidez a baja presión y en la otra posición más despacio para darle presión, más un tubo extensible para librar los radios. Total, esta fue la decisión:

https://motorplaza.es/bmw-bomba-aire-de-pie-peque-a/
Imagen Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”