problema electrico

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
actinioc4
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2021 14:47

#1 problema electrico

Mensaje por actinioc4 » 12 Jul 2022 21:04

buenas chic@s, os cuento hace 2 meses se me fue las escobillas del motor de arranque, 650 k7, las coloco le tiro a arrancar y nada bateria muerta...colocó pinzas y buumbumm..pienso que la bateria del tiempo a bajado y le doy su vuelta buena, a la vuelta le tiro a arrancar y game over,saco la batería ya que tiene 3 meses la llevo a la tienda y bateria 100% todo correcto, monto reviso y intenta pero nada aveces hace y otras no..baja la intensidad de la luz como si no tuviera bateria...conecto pinzas y tal y nada sigue en las mismas... ya por último incluso con la bateria en buen estado al 100 las abujas de revoluciones y km/h se quedaron arriba pilladas... que podría ser? vamos a ir descartando...

Perdon por el tocho pero queria daros el maximo de info,gracias y km compis

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: problema electrico

Mensaje por davidespele » 13 Jul 2022 07:11

Da la sensacion como si no tubiese buen contacto, conprueba si la masa es buena que no este sulfatada etc.. intenta poner una pinza del borne negativo de la bateria directo a chasis con un cable de las pinzas.

suerte
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#3 Re: problema electrico

Mensaje por stromsilver » 13 Jul 2022 20:21

Buenas,
Comprueba la bateria con un polimetro, que la carga este bien, y en segundo lugar cuando conectes los pines del polimetro para comprobar ponlos en orden tanto en el poilimetro como en la bateria. Rojo positivo y negro negativo. Me encontrado alguna bateria increiblemente con las polaridades cruzadas. Raro si, imposible No.
Porque igual conectas los bornes bien pero la bateria esta cruzada.
Por mirar no cuesta nada.
Y otro sitio donde mirar en piña de arranque que este mal, sulfatada internamente.

Saludos.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”