Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#1 Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020

Mensaje por TALLACO » 24 Ago 2022 22:32

Muy buenas noches compañeros.
Resulta que estoy de viaje por la zona del Matarraña y después de repostar, al arrancar la moto observo que se me ha fundido la luz de cruce.
Bueno mi mujer se pone nerviosa pues ya dice que no nos van a ver, la tranquilizo y continuamos ruta.
Total que al final encuentro un taller por la zona , comento el caso y me proporcionan una bombilla Philips Motovisión 12V 60/55 W H4 y me comenta el del taller que valen tanto para cruce como para carretera pero que no puede hacer mas por ayudarme pues tiene un problema familiar y tiene que cerrar, muy amable el señor no puedo decir lo contrario y es de agradecer que me haya podido atender antes de cerrar que ya estaba en la puerta para poner el cierre.
Continuo ruta por que no se haga de noche y mi mujer no siga nerviosa y ahora que mañana me levantaré temprano para desmontar el cuadro y acceder a la bombilla para sustituirla, me pongo a leer y veo que la recomendada en el manual es una 12V 55W H7.
por lo que compañeros apelo a vuestra sabiduría pues yo estoy pez y me crea confusión.
La pregunta es si se puede poner la que me han proporcionado sin ningún problema o necesito en vez de la H4 la H7.
Gracias de antemano por vuestras respuestas...
Un saludo :good:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#2 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020

Mensaje por TALLACO » 24 Ago 2022 23:06

Perdonar , pero me respondo a mi mismo, casquillos diferentes, así que mañana aunque sea en una gasolinera a buscar una H7.
Por cierto si sabéis de alguna que de buen resultado para cuando vuelva de viaje , para comprarla y llevar alguna de repuesto por si las moscas.
Bueno ha durado 26000km entiendo que ya han dado de si
Gracias por todo.
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Avatar de Usuario
Javo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2016 21:13

#3 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020

Mensaje por Javo » 24 Ago 2022 23:13

LO siento compañero, la h4 no te vale, es muy facil la h4 es para cortas y largas y tiene 3 terminales macho, y la h7 es la misma para cortas o largas , y solo tiene 2 terminales, lo que puedes hacer para salir del apuro es sacar la lampara de largas y ponerla en el faro de cortas, ya contaras.
un saludo.
Ya nunca sere mas joven que hoy

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#4 Re: Confundido con modelo Bombilla Cruce Vstrom 650xt 2020

Mensaje por TALLACO » 25 Ago 2022 07:05

Javo escribió:
24 Ago 2022 23:13
LO siento compañero, la h4 no te vale, es muy facil la h4 es para cortas y largas y tiene 3 terminales macho, y la h7 es la misma para cortas o largas , y solo tiene 2 terminales, lo que puedes hacer para salir del apuro es sacar la lampara de largas y ponerla en el faro de cortas, ya contaras.
un saludo.
Muchísimas gracias compañero, buen consejo para salir del apuro.
He conseguido una en la gasolinera y la he cambiado esta mañana tempranito....continuamos viaje...eso si un poco coñazo el desmontar el cuadro, pero en 20 minutos todo a su sitio....gracias Javo :good:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”