clavija para rele de accesorios.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#1 clavija para rele de accesorios.

Mensaje por draconemesis » 02 Sep 2022 15:04

En el Modelo 650 del 2022 alguien sabe donde se encuentra ubicado la clavija para un rele de accesorios, en mis anteriores monturas siempre ha habido un conector oculto que es para colocar un rele y asi alimentar ciertos cables que hay alojados por toda la moto sueltos, que son para cuando quieres alimentar algo bajo llave, y no tener que hacer ninguna instalación a parte, de esta manera uno puede sacar sin problemas una toma de 12 v, a parte de la toma del mechero.
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#2 Re: clavija para rele de accesorios.

Mensaje por JORGE33 » 23 Ago 2023 23:48

Pues me apunto a la pregunta....

En las del modelo anterior había una toma por cerca del intermitente derecho o izquierdo. (supuestamente para los puños o los antinieblas originales)

Pero en la 2022 no sé si también la hay....

Kalvitero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2023 18:23

#3 Re: clavija para rele de accesorios.

Mensaje por Kalvitero » 29 Feb 2024 00:12

Como más vale tarde que nunca, os respondo por si sirve de utilidad a alguien.
Si en las del 17-> existe esa toma en el mazo de cables que está pegado al manguito izquierdo del radiador (creo que donde lo llevan todas) pero está muy envuelto y tapado con un conector ciego que con unos terminales apropiados puede serviros.
Esa toma es para los puños calefactados originales de Suzuki, tiene un positivo y un negativo. Si tienes esos puños (los originales) montados NO puedes usar la toma (haciendo una derivación) para alimentar el relé, si lo haces los puños funcionan mal sin encender el testigo que llevan

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”