Puños Tecnoglobe Muertos. Ayuda.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 Puños Tecnoglobe Muertos. Ayuda.

Mensaje por vartan » 03 Nov 2022 12:39

Buenos días a todos. Ayer me dí cuenta como lo puños Tecnoglobe de la Vstrom empezaban a hacer cosas raras con el led de selección de temperatura, porque iba loco y de repente se apagaba, se volvía a encender....etc.
Comprobé que la carga de la batería en funcionamiento daba 14,1 por lo que entiendo que la moto carga bien y no es fallo de regulador, ya que podría haber estado descargándose la batería y por eso mismo dar fallo en los puños.

El caso es que después de casi 4 años y 35000 km parecen haber dicho adiós, y estoy pensando en poner unos puños chinos con selector en el mismo puño. Son unos puños que eran económicos pero calentaban bien y no daban problemas, y cuyo selector de temperatura en vez de ser de botón está posicionado en el extremo del puño en contacto con la piña, con forma de semicírculo y que sube y baja varios puntos. Lo recomendaron aquí en el foro y lo compré el año pasado por "siaca". El caso es que al bajarme a la moto y mirar conexiones, tienen unos cables excesivamente cortos. Miré más menos cómo iba la conexión y cableado de los tecnoglobe, pero al poner por encima los otros me quedé con cara de incrédulo ya que apenas bajan un poco más del manillar el positivo y el de masa. El caso es que agradecería si alguien me dijera cómo los ha instalado y de paso qué resultado le ha dado.
Sl2 y :drinks: :drinks:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”