indicador de marchas PZ Razing ZERO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
handerclander
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2023 21:04

#1 indicador de marchas PZ Razing ZERO

Mensaje por handerclander » 13 Jun 2023 19:44

Hola a todos, resulta que tengo instalado en mi VS650 este indicador de marchas y desde ayer me esta fallando, a parte de que veo que los cambios, tarda un poquillo mas que antes, muy poco, pero algo, lo que si me mosquea es que al final aunque tardando muestra las velocidades, pero la 3 velocidad no la muestra, me marca 0, luego paso a 4 y sin problema y si reduzco a 2 sin problema.
A ver si a alguien le ha pasado, no se por donde empezar a buscar.
Saludos
V-Strom 650 DL

Avatar de Usuario
handerclander
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2023 21:04

#2 Re: indicador de marchas PZ Razing ZERO

Mensaje por handerclander » 05 Jul 2023 05:17

Ha nadie le ha pasado???
V-Strom 650 DL

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: indicador de marchas PZ Razing ZERO

Mensaje por Maikel_32 » 05 Jul 2023 06:31

Yo tengo el GoPro y alguna vez me a pasado cosas "raras".
Una vez, ponía primera, me marcaba segunda, al rato se ponía en primera, o al acelerar cambiaba, dio la causalidad, que tenía que limpiar la zona del piñón de ataque, para quitar la roña acumulada, y después de la limpieza, funcionó bien.
No se si tiene algo que ver, la verdad que no lo he estudiado el tema, pero el par de veces o tres, que he notado algo raro, ocupando limpio esa zona, noto que vuelve a su forma de trabajar correcta.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
handerclander
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2023 21:04

#4 Re: indicador de marchas PZ Razing ZERO

Mensaje por handerclander » 05 Jul 2023 18:00

Gracias Maikel, voy a verlo, nunca he desmontado esa tapa, la tengo poco tiempo y el anterior propietario no se si limpio esa zona, hoy he visto la tercera velocidad, pero se ha vuelto a poner a cero.
Lo malo es que llevo cubre motor y son más tornillos los que tengo que quitar, pero eso lo tengo que solucionar.
Hoy he llegado a ver la tercera un momento, pero se ha vuelto a poner a cero.
V-Strom 650 DL

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: indicador de marchas PZ Razing ZERO

Mensaje por Maikel_32 » 06 Jul 2023 06:33

handerclander escribió:
05 Jul 2023 18:00
Gracias Maikel, voy a verlo, nunca he desmontado esa tapa, la tengo poco tiempo y el anterior propietario no se si limpio esa zona, hoy he visto la tercera velocidad, pero se ha vuelto a poner a cero.
Lo malo es que llevo cubre motor y son más tornillos los que tengo que quitar, pero eso lo tengo que solucionar.
Hoy he llegado a ver la tercera un momento, pero se ha vuelto a poner a cero.
Pues Pruébalo, no pierdes nada.
Eso sí, si le a echado grasa a la cadena, no te asustes de lo que hay ahí metido.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”