Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE
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stormbringer
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por stormbringer » 09 Nov 2022 07:09
V-STROM 800DE
https://www.motociclismo.es/novedades/s ... 9_102.html
La novedad más importante que la marca de Hamamatsu ha presentado en Milán es la nueva V-Strom 800DE, que completa la gama trail de Suzuki con una equilibrada versión con aspiraciones camperas pero sin intención de perder ni un ápice de sus cualidades asfálticas ni de su versatilidad para el día a día.
Suzuki la cataloga como una ‘tourer adventure’ destinada a una gama de clientes muy amplía. Desde recién llegados al mundo de las dos ruedas como experimentados ‘traileros’ o aquellos que buscan algo más de prestaciones que las de la versión de 650 cc.
Estéticamente posee una imagen muy reconocible, con el ADN de la familia V-Strom, pero con un aire más moderno y vanguardista que la diferencia del resto de la gama.
NUEVO PROPULSOR BICILÍNDRICO
La razón de ser de esta nueva V-Strom en el nuevo motor que late en su interior, que presume de fiable. Un bilcilíndrico de 776 cc DOHC, de 4 válvulas por cilindro que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm de potencia, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm y que anuncia un consumo muy contenido de 4,4 litros a los 100 km.
Incluye además numerosas avanzados sistemas de control electrónico como el Selector de Modos de Conducción de Suzuki (SMCS) que ofrece una elección entre tres modos que proporcionan diferentes características de potencia. El Sistema de Control de Tracción de Suzuki (SCTS) con el modo G (Gravel) para pistas no asfaltadas. O el Sistema de Cambio Rápido Bidireccional de Suzuki que permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague.
Delante monta una horquilla invertida firmada por Showa totalmente ajustables, con un recorrido de 220 mm. Mientras que la suspensión trasera, también es Showa de 220 mm de recorrido permite regular la precarga del muelle a mano, lo que permite un tarado más firme si se pretende circular con pasajero.
TODOTERRNO
El nuevo y robusto bastidor, con mayor recorrido de suspensiones y una mayor distancia al suelo que tenía cualquier de las anteriores V-Strom. Y que buscan la capacidad para recorrer con confianza las superficies no asfaltadas de zonas off-road y pistas de todo tipo; con una estudiada posición de conducción.
Entre sus características se encuentran un manillar ancho y cónico de aluminio, basculante de aluminio, neumático delantero de 21 pulgadas con llantas de radios, panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color de cinco pulgadas, personalizable, que ofrece una clara visualización y una gran información.
Los faros LED en disposición vertical bajo carcasas hexagonales, rematadas por una luz de posición LED dan a la nueva V-Strom 800DE un aspecto agresivo. Llegará a los concesionarios con tres colores diferentes y con la posibilidad de incorporar maletas originales diseñadas por Suzuki.

Objetivos moteros 2023: Comida Albentosa, IX Invernal, IV Ruta Templaria, Marruecos VStromclub, V Rider, Stromports, XIV Ruck Biker's, XIV Hispano Lusa, Cárpatos y Transilvania, Tarraco1000, Marruecos ADV 2023, Motocargolada.
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Barbo
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por Barbo » 09 Nov 2022 08:15
Al margen de cuestiones estéticas y de provarla...que tendrá sus "cosas"..como todas...no sé que razones técnicas habran tenido para poner llantas con cámara...a mucha gente eso les puede hechar para atrás....
Pero es curioso que la nueva transalp también las lleva así...
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motón
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por motón » 09 Nov 2022 09:04
DISFRUTA LA VIDA
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Sergio M
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por Sergio M » 09 Nov 2022 10:00
Será unos 30 kilos mas pesada y un pelin mas alta respecto la 650 estéticamente de lejos parecen iguales, luego de cerca muchísimas mejoras respecto la 1050 la pantalla será más legible esperemos la iluminación haya mejorado, ya tengo ganas de verla de cerca.
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pabloski
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por pabloski » 09 Nov 2022 11:01
Barbo escribió: ↑09 Nov 2022 08:15
Al margen de cuestiones estéticas y de provarla...que tendrá sus "cosas"..como todas...no sé que razones técnicas habran tenido para poner llantas con cámara...a mucha gente eso les puede hechar para atrás....
Pero es curioso que la nueva transalp también las lleva así...
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
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Barbo
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por Barbo » 09 Nov 2022 11:27
pabloski escribió: ↑09 Nov 2022 11:01
Barbo escribió: ↑09 Nov 2022 08:15
Al margen de cuestiones estéticas y de provarla...que tendrá sus "cosas"..como todas...no sé que razones técnicas habran tenido para poner llantas con cámara...a mucha gente eso les puede hechar para atrás....
Pero es curioso que la nueva transalp también las lleva así...
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
En la ficha técnica tube type...camara
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Barbo
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por Barbo » 05 Dic 2022 21:25
pabloski escribió: ↑09 Nov 2022 11:01
Barbo escribió: ↑09 Nov 2022 08:15
Al margen de cuestiones estéticas y de provarla...que tendrá sus "cosas"..como todas...no sé que razones técnicas habran tenido para poner llantas con cámara...a mucha gente eso les puede hechar para atrás....
Pero es curioso que la nueva transalp también las lleva así...
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
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Jose Luis Ternero
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por Jose Luis Ternero » 07 Dic 2022 12:35
Barbo escribió: ↑05 Dic 2022 21:25
pabloski escribió: ↑09 Nov 2022 11:01
Barbo escribió: ↑09 Nov 2022 08:15
Al margen de cuestiones estéticas y de provarla...que tendrá sus "cosas"..como todas...no sé que razones técnicas habran tenido para poner llantas con cámara...a mucha gente eso les puede hechar para atrás....
Pero es curioso que la nueva transalp también las lleva así...
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
Tener cámara én él campo tiene sus ventajas, sí pegas ún llantazo sin cámara puedes quedarte tirado sin aire, cón cámara podrías seguir y sí la llevas dé repuesto mejor
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Barbo
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por Barbo » 08 Dic 2022 09:58
Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Dic 2022 12:35
Barbo escribió: ↑05 Dic 2022 21:25
pabloski escribió: ↑09 Nov 2022 11:01
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
Tener cámara én él campo tiene sus ventajas, sí pegas ún llantazo sin cámara puedes quedarte tirado sin aire, cón cámara podrías seguir y sí la llevas dé repuesto mejor
A ver....que yo he tenido 5 motos de campo...y se de que va el tema...y arreglar un pinchazo en medio del monte no es igual que en un garaje...
Un llantazo con cámara si se lleva la presión muy baja ...rajas la cámara...demostrado...
Esto daría mucho de si con unas cervezas de por medio...
Yo...mi opinión por propia experiencia...no quiero una moto,en la que salga de un camino a una nacional con un clavo en una rueda ....ponerme a 140 y quedarme sin aire de golpe...
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RaulF
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por RaulF » 08 Dic 2022 15:22
Barbo escribió:Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Dic 2022 12:35
Barbo escribió: ↑05 Dic 2022 21:25
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
Tener cámara én él campo tiene sus ventajas, sí pegas ún llantazo sin cámara puedes quedarte tirado sin aire, cón cámara podrías seguir y sí la llevas dé repuesto mejor
A ver....que yo he tenido 5 motos de campo...y se de que va el tema...y arreglar un pinchazo en medio del monte no es igual que en un garaje...
Un llantazo con cámara si se lleva la presión muy baja ...rajas la cámara...demostrado...
Esto daría mucho de si con unas cervezas de por medio...
Yo...mi opinión por propia experiencia...no quiero una moto,en la que salga de un camino a una nacional con un clavo en una rueda ....ponerme a 140 y quedarme sin aire de golpe...
En la página de Suzuki España indica que son tubeless....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
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Barbo
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por Barbo » 08 Dic 2022 17:10
Si si...pero en la página servida a Italia?
Lo puedes mirar ?
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Barbo
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por Barbo » 08 Dic 2022 17:20
Barbo escribió: ↑08 Dic 2022 17:10
Si si...pero en la página servida a Italia?
Lo puedes mirar ?
Lo acabo de mirar en Suzuki Italia...con cámara de aire..
Habrá que ver...a lo mejor es la que mandan allí...
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ocangorileiro
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por ocangorileiro » 08 Dic 2022 20:22
Buenas a todos.Con respecto al nuevo modelo, sin probarla , los defectos mas grande el peso , la altura , queda por saber lo de los neumáticos y las llantas de 21.Después de dos Vs de 213kg no me pasé a la 1050 por tener mucho peso ya en versión básica (237kg) y me compré una tracer 9 de213 kg y casi 119cv y como estareis pensando con un uso casi totalmente asfáltico lo mismo que las Vs.Me llama sobre todo la atención que mi moto con un tricilíndrico pese menos que la 800...y que el personal reclame una moto mas campera ya que los propietarios de las Vs que veo a mi alrededor solo la utilizan para viajar e ir al campo....de futbol. Me cuesta creer que Suzuki que se distinguió por tener el modelo mas polivalente del mercado quiera limitar sus ventas al sector mas campero olvidando a una amplísima minoría de clientes .Pués nada mas y con ansias de que la 800 llegue al conce y dar unas vueltas .Hasta otra
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
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Pepué
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por Pepué » 08 Ene 2023 13:34
Lo que es una autentica pena es que en una moto acabada de salir al mercado hayan montado la misma porqueria de pinzas de freno Tokico que monta la V650. Que poco les costaba haber montado unas radiales gama barata como Jjuan, o las de 4 pistones que calza la SV650, una moto de menos de 7000eur.
Por mi parte tengo claro que si me vuelvo a las trail, me voy a por la nueva Honda, o la KTM.
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Chichu
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por Chichu » 08 Ene 2023 18:14
Pepué escribió: ↑08 Ene 2023 13:34
Lo que es una autentica pena es que en una moto acabada de salir al mercado hayan montado la misma porqueria de pinzas de freno Tokico que monta la V650. Que poco les costaba haber montado unas radiales gama barata como Jjuan, o las de 4 pistones que calza la SV650, una moto de menos de 7000eur.
Por mi parte tengo claro que si me vuelvo a las trail, me voy a por la nueva Honda, o la KTM.
Ya me di cuenta del tema pinzas....pero será como los "espejos paellera" que han estado en activo casi 20 años... y si les quedan esas pinzas, para mi ya desfasadas, pues las pondrán hasta que se acaben....

VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
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gelopadelero
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por gelopadelero » 31 Ene 2023 08:37
Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Dic 2022 12:35
Barbo escribió: ↑05 Dic 2022 21:25
pabloski escribió: ↑09 Nov 2022 11:01
No se sabe si utiliza tubeless. Hay muchas llantas con radios taladrados al centro que van tubelizadas con una banda interior de caucho que sella los orificios de las cabecillas.
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
Tener cámara én él campo tiene sus ventajas, sí pegas ún llantazo sin cámara puedes quedarte tirado sin aire, cón cámara podrías seguir y sí la llevas dé repuesto mejor
Eso no es del todo cierto jejejejejeje, si pinchas en una tubeless siempre te queda la opcion de poner una camara pero a la inversa no
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
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Jose Luis Ternero
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por Jose Luis Ternero » 01 Feb 2023 15:02
gelopadelero escribió: ↑31 Ene 2023 08:37
Jose Luis Ternero escribió: ↑07 Dic 2022 12:35
Barbo escribió: ↑05 Dic 2022 21:25
Si las KTM las llevan así...
Creo que hay algo de confusión con eso...ya que la página italiana no coincide con la de España...creo...
Para mi y por experiencia y seguridad...no quiero cámara en una moto de este tipo...
Tener cámara én él campo tiene sus ventajas, sí pegas ún llantazo sin cámara puedes quedarte tirado sin aire, cón cámara podrías seguir y sí la llevas dé repuesto mejor
Eso no es del todo cierto jejejejejeje, si pinchas en una tubeless siempre te queda la opcion de poner una camara pero a la inversa no
Bueno son diferentes formas de verlo, puedes poner cámara sí la llevas, lo bueno de llevarla puesta es que seguramente ante el llantazo casi seguro no tendrías que hacer nada para seguir, cón el tubeless cómo poco tendrías que montar la cámara, es cómo todo, cada uno lo ve a su manera jajaja

