Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 May 2023 14:59


Holaaa, pués ésta tarde a las 20:30 estreno en mí canal Youtube TERNERO 13 la prueba todoterreno de ésta VSTROM 800, espero que ós guste y sí ós queda alguna duda después de verla entera, me preguntáis ✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por grancanariovst » 07 May 2023 12:07

Que bueno Jose Luis, has sacado de muchas dudas que teniamos en el foro,, como lo de las cubiertas con cámaras etc, la verdad que nunca te había visto tan entusiasmado con una moto y cuando la ví y me subí en la exposición el día de la presentación me dio muchas ganas de probarla porque como bien dices para nosotros los altos no se notaba diferencia con nuestras 1000. Lo dicho buen reportaje y gracias por compartirlo...Saludos

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por pabloski » 07 May 2023 19:18

Entre las muchas sorpresas que hemos vivido en la Rider del Club VStrom, una de ellas ha sido poder probar la nueva VStrom 800. (Gracias Último Mohicano) :clapping: :clapping:

Suscribo lo que dice José Luis, aunque no puedo hacer una valoración más objetiva, ya que he rodado muy pocos metros con esta nueva Suzuki, pero la sensación de calidad en todos los componentes es muy buena, la reacción de las suspensiones son de moto de muy alta factura y el motor una delicia. Por cierto, el embrague, aunque va guiado por cable, me sorprendió muy gratamente.

Aunque, a priori, me parecía una moto un poco "intrusa" en la gama de las trail actuales tendrá un espacio propio, dándose de codazos con la Transalp, sobresaliendo en terreno off.

A la vista del disparate de los precios actuales, creo que su relación CALIDAD/precio es más que razonable.
.
VStrom 800.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 May 2023 09:10

La verdad es que es una moto que nada más verla y subirme en vivo, me dí cuenta que ésta vez Suzuki ha hecho un gran trabajo, independientemente de que él motor sea en línea, su funcionamiento es perfecto para todo uso, él embrague me llamó la atención que la maneta no éra regulable (la dé freno sí), pero verdaderamente daba igual porque sólo la usas para arrancar y parar, él cambio semiautomático es sobresaliente, dé los mejores, al igual que la suspensión, pienso que sí los futuros compradores de éste segmento la prueban bién, sé hará un sitio importante, Suzuki ha arriesgado un poco por fín, gracias por vuestra opinión ✌️✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#5 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Storm » 08 May 2023 15:01

Hola, José Luis
Magnífica prueba. Parece que te ha gustado un poco la moto.
Una pregunta: ¿Por carretera has notado mucha diferencia (mejor/peor) respecto a tu 1.000 por el tema suspensiones?
Es que he leído opiniones de todos los colores sobre esto y creo que la tuya será muy acertada porque puedes comparar con tu 1.000.
Gracias, maestro!

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#6 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por OscarGR » 08 May 2023 19:36

Que se puede decir de la iluminación? Sabeís de primera mano que tal trabaja? Me parece que este grupo óptico lo monta otro modelo de suzuki, y creo entender que no lo ponían nada mal.

Ya he pillado cita para la prueba en el conce cerca de casa, que puede que la tengan esta semana o la siguiente.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 May 2023 09:04

Storm escribió:
08 May 2023 15:01
Hola, José Luis
Magnífica prueba. Parece que te ha gustado un poco la moto.
Una pregunta: ¿Por carretera has notado mucha diferencia (mejor/peor) respecto a tu 1.000 por el tema suspensiones?
Es que he leído opiniones de todos los colores sobre esto y creo que la tuya será muy acertada porque puedes comparar con tu 1.000.
Gracias, maestro!
Holaaa, cómo digo en la prueba, al principio creía que iba a flanear, pero sin darme cuenta llevaba un ritmo muy fuerte cón mucha seguridad, se ve en los neumáticos, aparte las puedes poner más duras, llevan todas las regulaciones posibles, la suspensión junto al motor es lo mejor de la moto, cón respecto a comparar cón mí V1000, sin duda éra mucho más fácil cambiarla dé dirección, tengo ún vídeo que no puse claro, haciendo giros suelto de manos, impensable en mí moto, sí ésta moto la prueba mucha gente, será la estrella de Suzuki sin duda.
Gracias por tus palabras hacía mí, en éste foro tenemos ún montón de maestros a cuál mejor, en los años que llevo aquí aprendí muuucho, ún saludo ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 May 2023 09:08

OscarGR escribió:
08 May 2023 19:36
Que se puede decir de la iluminación? Sabeís de primera mano que tal trabaja? Me parece que este grupo óptico lo monta otro modelo de suzuki, y creo entender que no lo ponían nada mal.

Ya he pillado cita para la prueba en el conce cerca de casa, que puede que la tengan esta semana o la siguiente.
Holaaa, la iluminación no la pude probar bién, cuándo estaba oscureciendo qué ya iba al concesionario, al ponerme detrás de los coches parecía dar buena luz, ún amigo mío que tiene una 1050 sí que la probó de noche, me dijo que iluminaba bastante bien, mucho mejor que su 1050 y me fío de su criterio, esperemos que así sea, seguro que té gustará la prueba, ún saludo ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#9 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Storm » 09 May 2023 10:55

Jose Luis Ternero escribió:
09 May 2023 09:04
Storm escribió:
08 May 2023 15:01
Hola, José Luis
Magnífica prueba. Parece que te ha gustado un poco la moto.
Una pregunta: ¿Por carretera has notado mucha diferencia (mejor/peor) respecto a tu 1.000 por el tema suspensiones?
Es que he leído opiniones de todos los colores sobre esto y creo que la tuya será muy acertada porque puedes comparar con tu 1.000.
Gracias, maestro!
Holaaa, cómo digo en la prueba, al principio creía que iba a flanear, pero sin darme cuenta llevaba un ritmo muy fuerte cón mucha seguridad, se ve en los neumáticos, aparte las puedes poner más duras, llevan todas las regulaciones posibles, la suspensión junto al motor es lo mejor de la moto, cón respecto a comparar cón mí V1000, sin duda éra mucho más fácil cambiarla dé dirección, tengo ún vídeo que no puse claro, haciendo giros suelto de manos, impensable en mí moto, sí ésta moto la prueba mucha gente, será la estrella de Suzuki sin duda.
Gracias por tus palabras hacía mí, en éste foro tenemos ún montón de maestros a cuál mejor, en los años que llevo aquí aprendí muuucho, ún saludo ✌️✌️✌️✊
Gracias, José Luis! :drinks:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#10 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por vartan » 04 Jul 2023 17:14

Que pasada de prueba José Luis.... dan ganas de ir a probarla al conce :descojono:

De todo lo que cuentas, entiendo que con respecto a la v1000 tendría mejor parte ciclo y la chuche del quickshift, no???? Yo a mi v1000 le cambié el tema de suspensión, por lo que voy muy contento, pero lo del quick me llama cada vez más, y eso que el tema de maneta de embrague en las vstrom para mi es pura mantequilla.

La pregunta del millón de euros. ¿Merece la pena cambiar una 1000 del 2018 por la 800? Mojateeeeee.
Sl2 y sigue haciendo esos videos mostruo!!!!!! :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: Mí prueba a fondo de la nueva VSTROM 800 DE, ON/OFF ROAD

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Jul 2023 13:57

vartan escribió:
04 Jul 2023 17:14
Que pasada de prueba José Luis.... dan ganas de ir a probarla al conce :descojono:

De todo lo que cuentas, entiendo que con respecto a la v1000 tendría mejor parte ciclo y la chuche del quickshift, no???? Yo a mi v1000 le cambié el tema de suspensión, por lo que voy muy contento, pero lo del quick me llama cada vez más, y eso que el tema de maneta de embrague en las vstrom para mi es pura mantequilla.

La pregunta del millón de euros. ¿Merece la pena cambiar una 1000 del 2018 por la 800? Mojateeeeee.
Sl2 y sigue haciendo esos videos mostruo!!!!!! :drinks: :drinks:
Holaaa, primero gracias, ahora me mojo jajaja 😅, sí mejoraste la suspensión es perfecto, pero no llegas a los 220 mm de suspensión que tiene la 800, además de que son Showa de primera clase, el motor me encanto en todo y consume muuucho menos cuándo le das, es QUIKSHIFT es una pasada cómo funciona, en definitiva, sí me lo permitiera la economía, la cambiaría ya, éso sí, siempre que te guste el OFF ROAD, sí no es así no la cambiaría, para los que le gusta el asfalto, tengo entendido que viene una 800 asfáltica en plan XR, será un dulce también,espero que resuelva tú duda jajaja 😬, un saludo ✌️✌️✌️✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”