Todo sobre la Tech (tocho)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#51 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 30 Ene 2024 19:50

:drinks:

oskotrv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2024 18:24

#52 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por oskotrv » 31 Ene 2024 21:03

Buenas noches! Pues ya me han entregado la moto esta tarde en Máquina Motors que es el concesionario donde la compré y finalmente han puesto dos pequeños plomos en la rueda… lo poco que la he podido probar se nota mucha menos vibración en el manillar, en los espejos también pero ya creo que será lo normal. Me han comentado que al poner la rueda en la máquina sí que pedía un pelín de peso en un punto. También comentar que Suzuki no ha puesto ningún problema para aplicar garantía y que al contrario, al ser moto nueva que detallen bien todo el problema para tener constancia. Cuando salga un buen rato por autopista ya comentaré sensaciones!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#53 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 02 Feb 2024 11:16

eduardosa_VStrom escribió:
30 Ene 2024 19:46
Storm escribió:
eduardosa_VStrom escribió:
29 Ene 2024 16:17
Sin perjuicio de lo que responden los otros compañeros, en concreto Pabloski, en muchas de las pruebas que circulan por aquí y por allí hablan de que, a determinada velocidad (5.000 rpm) se perciben vibraciones en manillar y, en menor medidas, estribos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A 5.000 rpm, como la seda.
Gracias, Storm. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tengo que hacer una aclaración. He estado realizando una prueba de sensaciones a propósito y tengo que decir que la 800 vibra más que la 650 K7, a medio régimen. No es una vibración incómoda ni excesiva, pero es así.
Es decir, nivel de vibraciones a medio régimen (5.000-5.500 rpm): bueno el de la 800, mejor el de la 650 K7. Más arriba no he comparado mucho, pero me da la impresión de que mejor la 800.
Última edición por Storm el 02 Feb 2024 12:58, editado 1 vez en total.

Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#54 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Triskal » 02 Feb 2024 12:01

Coincido contigo, no es algo exagerado ni excesivo, pero algo vibra. Mi sensación es como si el motor transmitiera esa vibración al conjunto de la moto

En carreteras con curvas no lo noto apenas pero en autovía a una velocidad constante de 100-120 se nota.
Pensé que era propio de la 800DE, pero veo que a la 800tech también le ocurre.
La suspensión delantera no la he tocado pero el pomo de la trasera lo llevo lo más duro posible por mí envergadura.

Tengo unas ganas de ponerle neumáticos de carretera 100 x 100...

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#55 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 02 Feb 2024 12:51

Sí, en curvas no se nota. Y como una vez terminado el rodaje he hecho 90% de curvas pues tampoco me había fijado mucho.

Sin tener ni idea, me da la sensación de que es cosa del chasis. Es pura conjetura: el pedazo de doble cuna de aluminio de la 650 aísla mejor el motor del resto de la moto que el ligero tubular de la 800. En esta siempre sientes el motor como 'mas cerca'.

(En 3 meses voy hacia los 5.000 km. Ayer realicé un prueba definitoria: más de 600 km seguidos (parada a comer), 70% curvas, asfalto seco y temperaturas entre 10 y 12 grados. A ritmo. En solitario. Utilizando el Quick Shifter. Disfruté como un energúmeno. Consumo: 4,1 l/100 km)

Jvigo79
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2017 00:32

#56 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Jvigo79 » 05 Feb 2024 17:31

Storm escribió:
20 Nov 2023 12:50
El viernes a última hora me entregaron la 800 Tech. Pude probarla ayer, 350 km todo curvas, y tener las primeras impresiones, sobre todo en comparación con la 650 de 2007 y más de 180.000 km que se conserva en perfectas condiciones y utilizo cada día para ir a trabajar y hasta ahora para curvas y viajes, sobre todo Pirineos y Alpes, 95% en solitario.

Criterio de compra.
Puro capricho, quería darme el gustazo, un premio que me ha ayudado a dejar de fumar.
Tenía que ser una moto que perdiera lo mínimo respecto a las numerosas cualidades de la completísima 650. Había decidido comprar la 1050 Tech, a sabiendas de que salía perdiendo en capítulos como maniobrabilidad/ligereza o economía de uso, pero salió la 800 y pensé, después de empaparme de numerosas pruebas ajenas, que era mi moto porque supuestamente replica todas las cualidades de la 650 y la mejora en todos los aspectos mejorables (que no malos) que presenta.
.
El pensamiento era poder seguir cumpliendo, a mis 58, la tradición personal anual –que termino haciendo varias veces al año- de ir al Tourmalet y regresar el mismo día y estar lo suficientemente fresco como para ir a trabajar –con la misma moto- el día siguiente. 730 km en total, 8+8 puertos de montaña, más de 500 km de carreteras pirenaicas. Pensé que la 1050 iba a exigirme demasiado físicamente.

De manera muy meditada, elegí la 800. Es la decisión correcta, inmejorable para la prueba del Tourmalet, pero la moto tiene un par de defectos (la 650 es un conjunto muy armónico, sin fallos) que merece la pena conocer. ¿En qué salgo perdiendo respecto a la 650?

Alumbrado.
Sabía que era nefasto pero no imaginé que llegara a rozar el delito. Escaso, y se forma en el suelo, en los giros, un espectáculo de luces y sombras en movimiento muy definidas que te deja descolocado. Muy peligroso. Imposible que hagan alguna prueba dinámica para poder homologar esto. Deben limitarse a enfocar la pared de un despacho. Pero Suzuki no debería dedicarse a cumplir con el expediente. Es una cuestión de seguridad.
Imprescindibles los faros supletorios, que necesitan anclajes y bla, bla, bla…

Caballete central.
Para mí, un elemento imprescindible.
En el mercado de accesorios solo aparece el caballete del modelo DE, que puede colocarse en la Tech en un anclaje/posición idéntico. Pero la DE es mucho más alta que la Tech (recorrido de suspensiones 220mm/150mm, distancia libre al suelo 220mm/185mm) por lo que pensé que aunque la situación en la estructura de la moto sea la misma, la función es muy diferente.
Por eso monté el carísimo (300 euros) caballete central original, pensando que Suzuki había pensado en la especificidad de la Tech. Pero no. ¿Y qué pasa? Que es imposible subir la moto, al menos para una persona de complexión normal, con el ángulo de palanca que tiene. Conseguí subirla con ayuda de otro adulto y la rueda trasera queda tan alta que da una impresión grotesca.
**EDITO: Caballete cambiado en el concesionario, todo perfecto. (Era el primero que montaban en una Tech y colocaron el de la DE por error). ADVERTENCIA: No compréis el caballete de la DE para la Tech en el mercado de accesorios.

Capacidad de carga.
Debajo del asiento de la 650 llevo dos piezas impermeables, cubrebotas, el juego de herramientas que llevaba de fábrica y la documentación. En la 800 apenas cabe la documentación y lleva una llave allen (no es la adecuada para modificar la altura de la pantalla) y un destornillador de doble cabeza (plano y de estrella) pero sin mango (al menos yo no he conseguido encontrarlo). * Edito: encontrado en la cara interna del asiento.
Me gustan las maletas de plástico (más que de aluminio), ceñidas y con forma de maleta (no de pelota de baloncesto) como las de la nueva Transalp. Suzuki no ha pensado en esto. El enorme tamaño del escape y su posición (más elevada que en las nuevas 650 y 1050) limita mucho. Las Kappa k40 que uso en la 650 (de acuerdo, quedan un poco anchas pero tampoco tanto) no podría montarlas en la 800.

Comodidad pasajero.
El asiento del pasajero es mayor y más cómodo en la 650, y las piernas quedan sensiblemente más estiradas porque los estribos están mucho más bajos. Claro que puede arreglarse retocando el asiento y rebajando la posición de las estriberas.
Si mi prioridad fuera la de viajar habitualmente con pasajero y equipaje para ambos me habría equivocado de moto. Para eso, mejor la 1050, incluso la 650, mejor adaptada de entrada a viajes largos con carga.

Calor.
Molesto en la pierna derecha a velocidad de ciudad. No se nota en parado ni en circulación normal. Creo que en verano será un problema. Nunca me ha ocurrido con la 650.

Lo bueno.
Todo lo demás. Enorme comodidad, posición de conducción, frenos, amortiguadores, chasis, electrónica, cuadro de instrumentos, consumo… Mención especial para el Quick Shift, una pu*a maravilla. Qué fácil es acostumbrarse a lo bueno. Siempre he considerado innecesarios los modos de conducción en la 650. En la 800 es otra cosa, y se notan mucho.

Comparativa conducción.
Enormemente cómoda, la posición de conducción de la 800 es más al ataque, con las manos algo más separadas y el cuerpo erguido y algo más encima que dentro de la moto que en el caso de la 650 K7. Los km no cansan en absoluto y la pantalla protege. Te comes los mismos km con la misma comodidad, pero más rápido.
Si en la 650 tienes la impresión de ir como muy protegido, en una moto turística, aquí tienes un punto de supermotard, mucho más reactiva, ágil, sport, ratonera en las curvas. Chasis y motor configuran otro concepto de moto. Por concepto, la 650 es más parecida a la 1050 que la 800. Unas más viajeras incansables para dos, otra más de ir por faena pero con total comodidad. Pabloski lo comentaba por aquí: 650 y 800 no tienen mucho que ver. Me vino a la cabeza el nombre de ese modelo de MV Agusta: Turismo Veloce.

Este lunes he cogido la 650 para ir al trabajo (39 km). Pensaba que la iba a encontrar desfasada después de la excitante experiencia curvil del día anterior con su nueva hermana. Pues no. Me ha parecido tan entrañable, ágil, confiable y emocionantemente racional como siempre.

Moraleja.
¿Qué con cuál me iría al fin del mundo con pasajero y abundante equipaje?
Con la 650. Pero con la 800 llegaría antes. O no, porque es mi santa esposa quien pone los límites de velocidad.

* Perdón por el tocho, amigos. Seguiremos con nuestra tarea de servicio informando a posibles interesados.
Despues de casi un mes de la compra y haber rodado algo mas de 900 km con la 800, tengo que decir que coincido en casi todo lo que escribes.

Principales defectos para mi.

Iluminación delantera, en mi caso no suelo circular de noche por sitios mal iluminados, pero si tengo que hacerlo veo ultra necesario los faros auxiliares, con el engorro que estos suponen por temas de homologación, itv etc
Calor del motor, desprende un calor excesivo cuando circulas a baja velocidad o estas para y arranca continuo en ciudad, a ver en verano que sucede porque esto si puede ser algo molesto y donde yo no veo al menos solución posible
Espejos, mira que eran feos los de la 650, pero oye cumplan su función a la perfección. Estos se empañan más facilmente y vibran. Solución simple y poco costosa, cambiarlos por otros espejos más adelante.
Vibraciones, sin ser molestas, si que aprecio más vibración que en la 650 a cierto regímenes bajos.

Desde mi ignorancia creo, que con un motor en V se habrian evitado en parte algunos de estos problemas como el calor y las vibraciones, e incluso la moto sonaria mejor, pero claro, su precio igual ya no seria tan competitivo

Lo bueno, pues eso todo lo demas entrega de potencia, modos de conduccion, comportamiento dinamico, comodidad.....

Saludos compañeros

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#57 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 05 Feb 2024 18:12

Respecto al tema del calor me he fijado que la temperatura sube sobre todo con la moto al ralentí. Circulando, aunque sea despacio, creo que no es inconveniente. Y con botas apenas se percibe. Desgraciadamente (porque son temperaturas que no tocan) he rodado a más de 20 grados y no me ha parecido ningún drama. A falta de comprobar el rigor estival, he cambiado de opinión respecto del primer día.
:drinks:

Jvigo79
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 22 Nov 2017 00:32

#58 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Jvigo79 » 05 Feb 2024 18:33

Storm escribió:
05 Feb 2024 18:12
Respecto al tema del calor me he fijado que la temperatura sube sobre todo con la moto al ralentí. Circulando, aunque sea despacio, creo que no es inconveniente. Y con botas apenas se percibe. Desgraciadamente (porque son temperaturas que no tocan) he rodado a más de 20 grados y no me ha parecido ningún drama. A falta de comprobar el rigor estival, he cambiado de opinión respecto del primer día.
:drinks:
Si, cuando ruedas un rato con el viento disipa bastante. En la parte derecha del motor tiene como un pequeño plastico, si este fuese mas grande creo q evitaria el calor

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#59 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 05 Feb 2024 19:51

Los chinos venden estos protectores. A mí me parece que cuanto más lo cubras más se va a calentar (teniendo en cuenta que la temperatura sube cuando estás al ralentí). Si alguien ha experimentado con eso, haga el favor de pronunciarse.
https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... Redirect=y

Otra cosa no comentada: he visto en un foro extranjero al personal quejándose de que el asiento no es impermeable y con la lluvia se empapa la espuma interior. ¡Qué desagradable! Y menuda pifia si es así. No me gusta nada.

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#60 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 16 Feb 2024 16:55

Storm escribió:
04 Dic 2023 16:07
brigadier69 escribió:
04 Dic 2023 15:48
Yo para mí solo le falta una cosa para ser una moto casi perfecta, el control de velocidad

Teniendo acelerador electrónico lo podían haber puesto como opción.
Veo una moto muy buena y honesta para lo que vale, no creo que tarde mucho Suzuki en sacar alguna promoción tipo caballete y protector de manos.

Disfrutala

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. Yo pensaba lo mismo y era un elemento que me hacía ilusión porque en el coche ya no puedo vivir sin él. Pero ahora tampoco veo que vaya mucho con el carácter de la moto. No es muy de autopista. Y, en mi caso, pisará la mínima imprescindible.
Gracias!
Yo no lo voy a montar, pero aquí está por si alguien lo necesita:
https://www.mccruise.com/collections/su ... vebJl0wj54

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#61 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por brigadier69 » 17 Feb 2024 00:24

Son 500 euros, eso ya son palabras mayores

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#62 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Storm » 19 Feb 2024 11:44

Prefiero gastarlos en gasolina, sí.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#63 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 14 Mar 2024 18:14

Una pregunta ya que no estoy muy seguro de si lo he leído, la V800 Tech lleva pomo de precarga ??? :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

oskotrv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2024 18:24

#64 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por oskotrv » 14 Mar 2024 21:51

Chichu escribió:
14 Mar 2024 18:14
Una pregunta ya que no estoy muy seguro de si lo he leído, la V800 Tech lleva pomo de precarga ??? :pardon:
La regulación de suspensión trasera de la Tech, es la misma que la DE!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#65 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 15 Mar 2024 09:04

Ok con pomo gracias, :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#66 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 15 Mar 2024 17:21

Pues el miércoles probé la V800 Tech, y se me olvidó mirar si tenía pomo de precarga de ahí la pregunta que hice, paso a comentar mis sensaciones bajando de la V1000 y subiendo a la V800...
Primero el empaque y tamaño general de la 800, más recogida, menos alta y menos voluminosa... :ok:
Manejabilidad de la leche, solo la probé por el centro de Madrid y parecía una bicicleta con muy buen angulo de giro y muy ágil. :ok:
Motor fantástico respondía a cualquier solicitud del puño fueses en la marcha que fueses. En 6ª a 3000rpm sale sin ningún problema, arranqué más de una vez de un semáforo en 2ª y no me enteré... :ok:
Manillar para mi un poco bajo viniendo der la V1000 con un manillar de 28mm y más alto...
Pantalla, llevaba la alta pero me daba el aire en la cara cuando pillé la M-30...
Lo del cambio rápido no me acostumbré en tan poco tiempo, así que apenas lo utilicé pero las marchas entran muy suaves. :ok:
Calor no noté en las piernas y eso que andábamos por unos 20 grados... :ok:
Editado: Cuando comenté al mecánico de Suzuki lo que decís de la falta de luz delantera se quedó muy sorprendido y me dijo que es por un mal reglaje de los faros, y de ahí no se bajaba... :pardon:
Frena bien pero no mejor que la V1000...
El cuadro me pareció que va un poco bajo...
Aunque no fueron más de 20 minutos y por el insufrible Madrid me ENCANTÓ...
Ya pedí precio... puesta en la calle 10.400€...y si le añado unos 1000€ en extras no se me iría de precio...
En resumidas cuentas creo que Suzuki ha hecho una buena moto, que la vende pelada pero a buen precio...
Aquí estoy dándole vueltas al coco ya que desprenderme de mi Vlankita no me va a ser fácil... :no: :no:
:wink: :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

eduardosa_VStrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017 13:01

#67 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por eduardosa_VStrom » 15 Mar 2024 17:54

Gracias por la crítica, Chichu. En que conce la probaste? No te dejaron mucho tiempo para hacer algo de carretera?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#68 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 15 Mar 2024 19:12

eduardosa_VStrom escribió:
15 Mar 2024 17:54
Gracias por la crítica, Chichu. En que conce la probaste? No te dejaron mucho tiempo para hacer algo de carretera?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La probé en SS Motos Suzuki del Bº de la Concepción de Madrid, Calle José del Hierro, me la dejaban entre 20 y 30 minutos pero solo me daría tiempo para hacer algo de Autopista A-2 lo cual tampoco me apetecía mucho, de ahí que me dedicase solo a rodar por Madrid. :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

eduardosa_VStrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017 13:01

#69 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por eduardosa_VStrom » 15 Mar 2024 19:15

Ok. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#70 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por brigadier69 » 16 Mar 2024 11:31

El problema de la Suzuki la veo en que las chinas se la van a comer, pienso que le vendría bien una promoción de extras para que se viera por la calle.

Yo la considero buena opción pero la verdad que visualmente se ve una moto como si fuera pequeña, mi mujer le vio y fue lo que me dijo... Que la veía pequeña.

Ahora va a salir la voge 900 por 9000 euros con todo y va a ser la moto más vendida de 2024 y la Suzuki está pasando sin pena ni gloria y eso que es muy buena moto.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#71 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 16 Mar 2024 11:39

Tienes razón Antonio, cuando me compré la V1000 eran unos 12000 € pelada... por 12500 la saqué con maletas, caballete, defensas, para manos,...y sí la 800 parece pequeña sobre todo al lado de la 1000... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#72 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Triskal » 16 Mar 2024 12:02

Buenas!!
Y no os habéis planteado la 800DE?
Yo la tengo y hago todo asfalto y va como un tiro.
Todo lo que haces con la tech lo haces con la DE.

Otra cosa es que no guste por estética o se vaya de precio, pero al menos trae cubrecarter y cubremanos...le pones la pantalla Puig y la tienes para viajar

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#73 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por brigadier69 » 16 Mar 2024 12:27

La de esta muy bien, es más para mí mejor que la translap por qué el motor dicen que está mejor en medios y la suspensión es regulable cosa que la honda no.

Pero con la de Suzuki ha hecho algo raro, una ruta y con cámaras y otra no, debería de llevar ambas sin cámaras.

Yo por altura y no salir del asfalto la tech sería mi moto, probaré la voge 900 porque a ese precio hay que probarla, es como la de pero más barata y ambas con cámaras.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Triskal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2008 11:21

#74 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Triskal » 23 Abr 2024 17:56

Hola

A mí con 278 kms ya me salta la primera reserva.
Cuantos kms reales creéis que podemos hacer una vez que salta la segunda reserva?
Cierto es que suelo hacer autovía a ritmo ligero

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#75 Re: Todo sobre la Tech (tocho)

Mensaje por Chichu » 23 Abr 2024 21:05

Triskal escribió:
23 Abr 2024 17:56
Hola
A mí con 278 kms ya me salta la primera reserva.
Cuantos kms reales creéis que podemos hacer una vez que salta la segunda reserva?
Cierto es que suelo hacer autovía a ritmo ligero
Buenaass, mi verderona o grisácea, la verdad es que no tengo muy claro su color, acaba de hacer 1000k y es ahora cuando veré su gasto ya un poco rodada, en estos primeros 1000 creo que ha debido andar con un gasto medio de 4-4,2 litros aprox, tampoco me obsesiono... ahora que ya nos conocemos mejor veremos que tal se porta en el consumo. :wink: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”