III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Reuniones invernales en la comarca del Matarraña, con o sin moto, para disfrutar de un fin de semana "diferente" al año.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#51 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por sharkblack » 25 Feb 2016 22:59

Emecé escribió:
Mamut escribió:Lo sentimos
Nosotros nos caemos de la lista.
Compromisos familiares nos impiden asistir.
Jo... :cray: espero que sea por algún motivo feliz de reunión familiar.

No no Emecé....ya lo dijo claro al principio del hilo....tiene imponderables.....nada grave, con un poco de pomada yaaa :pardon:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#52 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por sharkblack » 25 Feb 2016 23:00

Mamut escribió:Dos más.
Mamut y M. Mercè
Si no salen imponderables a última hora.
Pues eso.......
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#53 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por alcarama » 26 Feb 2016 20:33

sharkblack escribió:Quisiera hacer un apunte, nosotros es la primera vez que vamos, veo que en éste encuentro, en sus dos primeras ediciones, coincidísteis casi todos...y en ésta su tercera edición, algunos no pueden repetir muy a su pesar (ya he visto las fotos de las dos primeras y lo bien que hos lo habeis pasado, mamoncetes) y otros repiten visto el buen rollo de las dos primeras con los amigos de Valencia, iviceversa.

Mirad, le he puesto mucha ilusión a éste encuentro y la verdad, me gustaría que se apuntáran más compañeros, del comando CAT tiene que haber más amigos a los que estoy seguro que les encantaría ésta reunión.

Vale la pena chicos, si yo hago un esfuerzo, vosotros también lo podeis hacer, ánimo. :drinks:

PD....Esto es lo que tiene el escribir con un par de cubatas, que te pones muy tierno...... :mrgreen:
Holaaaaa a todos.
A mi me hubiese gustado ir sobre todo porque me he casi Criado por esa tierra(Valderrobres) y tengo familia también en Peñarroja de Tastavins.
Si tenéis algún problema, em la Fonda Angeleta de Valderrobres, el dueño, amigo mio,es un entusiasta de las motos (aunque tenga una Harley :mrgreen:)
Os ayudará en lo que pueda y si no me dais un toque..por aquí.
Otra vez será... Pasadlo muy bien.....
:friends: :drinks:
:good:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#54 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 29 Feb 2016 20:18

Para la cena del viernes nosotros llevaremos pollo en salsa !!. :ok:

De todas formas hay que pensar que al final seremos 14 personas en total y eso supone tener en cuenta esa cantidad de gente para que todos puedan "probar" un poco de todos.

O eso, o cada cual se lleva lo suyo... como se decida.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#55 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por sharkblack » 29 Feb 2016 21:58

Prefiero compartir, en cuanto al bebercio....nosotros traemos una de Ron para cubatas. :mrgreen: ...para inaugurar el encuentro, supongo que será lo más común, pero prefiero lo típico (Gyn, Ron, Whisky....) a lo exótico...que eso luego no puedes mezclarlo con Cocacola.....jaajjja :drinks:
Un apasionado más.......

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#56 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 01 Mar 2016 22:59

Si, si, yo pensaba llevar para todos, pero evidentemente será una pizquilla...y seguro que como siempre al final sobra. Digamos que será como un menú degustación :mrgreen:


El domingo puesto que la casa hay que dejarla a las 12 y no queremos volver tan pronto nos quedaremos a comer en Monroyo en la Posada Guadalupe, ya lo hicimos el año pasado. Si alguno está interesado me lo decís para reservar. Tienen un menú por 15€.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#57 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 02 Mar 2016 16:42

Emecé escribió:Si, si, yo pensaba llevar para todos, pero evidentemente será una pizquilla...y seguro que como siempre al final sobra. Digamos que será como un menú degustación :mrgreen:

El domingo puesto que la casa hay que dejarla a las 12 y no queremos volver tan pronto nos quedaremos a comer en Monroyo en la Posada Guadalupe, ya lo hicimos el año pasado. Si alguno está interesado me lo decís para reservar. Tienen un menú por 15€.
Cuenta con nosotros !!. :ok:

Eso sí, a ver si pudiéramos estar allí sobre la una y media (luego entre una cosa y otra siempre comeremos a las dos) para no regresar muy tarde a casa.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#58 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 02 Mar 2016 19:58

Me acaban de decir que cierran en domingo!!!! :fie: :fie: :fie: :fie:

Busco otro sitio.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#59 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Canada » 02 Mar 2016 20:10

Yo voy a llevar mi tradicional pastel de bimbo con tomate frito, atún, Olivas, huevo duro y lechuga, espero que llegue para todos. Nosotros también nos quedamos el domingo a comer donde sea pero si puede entrar Hachi sinó no podremos. De beber yo llevaré Martini como el año pasado que es lo único que bebo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chiko
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Nov 2010 13:50
Ubicación: Olesa de Montserrat

#60 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por chiko » 03 Mar 2016 05:57

Nosotros como somos nuevos llevaremos para el viernes in the nigh dos tortillas ca la mama, aviso son gordas y suculentas, nada de embasamientos, por otra parte como la autora de las tortillas tambien es frutera llevamos 150 calçots, una de vino, una nuk, una ron, una de whiski,una de giro y una de torres 10 y crusanes rellenos de nocilla para posibles resacas..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.

Avatar de Usuario
arrosca
Pesao
Pesao
Mensajes: 440
Registrado: 26 Jun 2008 13:22
Ubicación: Parets del Valles

#61 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por arrosca » 03 Mar 2016 07:04

chiko escribió:Nosotros como somos nuevos llevaremos para el viernes in the nigh dos tortillas ca la mama, aviso son gordas y suculentas, nada de embasamientos, por otra parte como la autora de las tortillas tambien es frutera llevamos 150 calçots, una de vino, una nuk, una ron, una de whiski,una de giro y una de torres 10 y crusanes rellenos de nocilla para posibles resacas..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Solo son dos días ........
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chiko
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Nov 2010 13:50
Ubicación: Olesa de Montserrat

#62 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por chiko » 03 Mar 2016 09:49

arrosca escribió:
chiko escribió:Nosotros como somos nuevos llevaremos para el viernes in the nigh dos tortillas ca la mama, aviso son gordas y suculentas, nada de embasamientos, por otra parte como la autora de las tortillas tambien es frutera llevamos 150 calçots, una de vino, una nuk, una ron, una de whiski,una de giro y una de torres 10 y crusanes rellenos de nocilla para posibles resacas..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Solo son dos días ........
POR SI NOS PILLA UNA NEVADA :descojono:
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#63 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 03 Mar 2016 16:22

chiko escribió:Nosotros como somos nuevos llevaremos para el viernes in the nigh dos tortillas ca la mama, aviso son gordas y suculentas, nada de embasamientos, por otra parte como la autora de las tortillas tambien es frutera llevamos 150 calçots, una de vino, una nuk, una ron, una de whiski,una de giro y una de torres 10 y crusanes rellenos de nocilla para posibles resacas..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Neeennnggg... que luego aún hay que pagar a medias lo que se compre para desayunos, comida y cena !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#64 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Canada » 03 Mar 2016 20:05

chiko escribió:Nosotros como somos nuevos llevaremos para el viernes in the nigh dos tortillas ca la mama, aviso son gordas y suculentas, nada de embasamientos, por otra parte como la autora de las tortillas tambien es frutera llevamos 150 calçots, una de vino, una nuk, una ron, una de whiski,una de giro y una de torres 10 y crusanes rellenos de nocilla para posibles resacas..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Por si se acaba el mundo :rofl: seguro que las tortillas están de chuparse los dedos :wink:
ImagenImagen

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#65 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 03 Mar 2016 22:09

Yo quiero probar esas tortillas!!!!!

Y esta será sin planificarlo mi primera calçotada :yahoo:

Yo llevaré las manetas de cerdo como ya dije, dos botellitas de vino, una tartita de galleta y arroz con leche . Un coktel de frutos secos para acompañar...lo que haya que acompañar y unas pipas pa entretener la desidia ( que las pipas siempre van bien). Y si mañana en la hora del almuerzo voy al merca en vez de a desayunar con los compis igual cojo una botellita de ginebra...pa la digestión más que nada. Y aún no tengo la maleta hecha...llego tarde seguro :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#66 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 03 Mar 2016 23:12

Pues esta será la salsa para los calçots...

Imagen

Y este el pollo con ciruelas, pasas y frutos secos para la cena del viernes...

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#67 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 03 Mar 2016 23:33

A tomar por c#lo la dieta!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#68 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por jaraete » 03 Mar 2016 23:49

:clapping: k alguno lleve, almax o en su defecto bicarbonato :descojono: :descojono: parece un concurso de top chef :yahoo:
que pena no poder estar en dos sitios a la vez que lo paseis muy bien :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#69 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 03 Mar 2016 23:57

jaraete escribió: :clapping: k alguno lleve, almax o en su defecto bicarbonato :descojono: :descojono: parece un concurso de top chef :yahoo:
que pena no poder estar en dos sitios a la vez que lo paseis muy bien :drinks: :drinks:
Almax????? eso es de madiquitas....nosotros somos del vstrom club...vaaaaa cogeré unos cuantos por evitar el " yo ya tabía aviasao" :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#70 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 04 Mar 2016 07:50

Emecé escribió:A tomar por c#lo la dieta!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pero eso no se empieza los lunes y se deja los viernes ??... :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#71 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Canada » 04 Mar 2016 10:18

stormbringer escribió:
Emecé escribió:A tomar por c#lo la dieta!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pero eso no se empieza los lunes y se deja los viernes ??... :mrgreen:
La mejor es la dieta del cucurucho... Pero comiendo mucho :rofl:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#72 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 04 Mar 2016 14:13

Canada escribió:La mejor es la dieta del cucurucho... Pero comiendo mucho :rofl:
Te doy toda la razón !!. :wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#73 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Rutero » 06 Mar 2016 18:18

Bueno chic@s, ya en casa hace un rato, lo hemos pasado genial, un placer conocer a Chiko, Poli y Maiden, y Ricard y Rosa, muy majos los 4, y a la peque de la casa Giorgina, que me convirtió en rana con un hechizo y su varita mágica :descojono: , un beso a todos, espero veros pronto
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#74 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 06 Mar 2016 18:28

Dos valencianos en casa ( que no magdalenos ni ovnis :mrgreen: )un fin de semana genial, ha sido un placer compartirlo con vosotros.

Mi primera calçotada y no será la última, Arturo, la salsa espectacular.

Nos apuntamos a la próxima. Las fotos en cuanto tenga un ratito.

Pd. Saben aquell que diu... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#75 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por sharkblack » 06 Mar 2016 18:32

Dos más en casa, igualmente Javi y a tod@s los demás, un placer.

Bloques de más de mil kilos en barcos de madera y cáñamo y a más de 400 kilómetros.......ese si que es bueno!! :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Cerrado

Volver a “INVERNALES EN CASA RURAL”