Kit reparación neumáticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
aleph72
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 06 Sep 2017 09:17
Ubicación: Zaragoza

#1 Kit reparación neumáticos

Mensaje por aleph72 » 14 Sep 2017 13:00

Hola a todos,
espero que este sea el foro correcto para esta pregunta.

He comprado hace poco un kit de esos para reparar pinchazos y lleva también 3 bombonas de CO2 de 16 gramos cada una.
La pregunta es: cuantas de esas bombonas se necesitan para inflar correctamente los neumáticos de nuestras V-Stroms?

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por luchas7 » 14 Sep 2017 14:54

Creo que en un 150 usarás las tres...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por Maikel_32 » 14 Sep 2017 16:07

Si no me equivoco cada bombona de esas carga una presión de 1/2 kg
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por cubacrack » 15 Sep 2017 12:04

Yo compré el otro día en lidl un compresor recargable. Está bien xq trae manometro digital, q.comparado con otros marca bien, y tiene un tamaño relativamente pequeño para llevar en el baúl. Micho más pequeño q el típico compresor que va a la toma de mechero. Además le indicas la presión q quieres poner y cundo llega él solo se para. Costó55 pavos xq eran dos cacharritos, el compresor y un inflador, con los accesorios necesarios para inflar de todo. Esto es más seguro q las botellitas, más q nada xq estas solo sirven para que te desplaces a algún sitio donde terminar de llenar la rueda, con lo q si te coge en un sitio alejado puedes tener un problema, ya q circular con sólo 1,5 kgs es peligroso
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aleph72
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 06 Sep 2017 09:17
Ubicación: Zaragoza

#5 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por aleph72 » 15 Sep 2017 12:11

cubacrack escribió:Yo compré el otro día en lidl un compresor recargable. Está bien xq trae manometro digital, q.comparado con otros marca bien, y tiene un tamaño relativamente pequeño para llevar en el baúl. Micho más pequeño q el típico compresor que va a la toma de mechero. Además le indicas la presión q quieres poner y cundo llega él solo se para. Costó55 pavos xq eran dos cacharritos, el compresor y un inflador, con los accesorios necesarios para inflar de todo. Esto es más seguro q las botellitas, más q nada xq estas solo sirven para que te desplaces a algún sitio donde terminar de llenar la rueda, con lo q si te coge en un sitio alejado puedes tener un problema, ya q circular con sólo 1,5 kgs es peligroso
Estaba pensando comprar justo ese tipo de compresor, recargable.
He visto otros, pero no se pueden conectar a la toma del mechero porque fundirían el fusible, y paso de hacer la instalación directa a la batería.
Las bombonas de CO2 se quedarían como emergencia, por si se rompe el compresor.

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#6 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por compay » 15 Sep 2017 22:04

Yo no tengo nidea de lo que cargan esas bombonas, pero lo que es infalible y ocupa y pesa poco es el tipico bombin de toda la vida del decarton, por 3 euritos, y asunto arreglado.https://www.decathlon.es/bomba-de-aire- ... gKzEPD_BwE
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#7 Re: Kit reparación neumáticos

Mensaje por stromsilver » 17 Sep 2017 12:07

Buenas , bomba de bicicleta pequeña bajo el asiento nuca falla jejeje...Y kit de churros para pinchazos...





Un saludo

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”