METZELER TOURANCE NEXT
- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 22:58
- Ubicación: David - A Coruña
#26 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno, pues aquí otro que ha montado los NEXT en su VStrom
Como estaba muy contento con los EXP, que he llevado desde 2008, cuando cambié los originales por esta marca y modelo, pues me ha hecho darle continuidad y seguir confiando en Metzeler , espero no equivocarme
Las primeras sensaciones son curiosas, porque la moto tiende a ir de "curvas" aún estando en recto , se les nota el perfil carretera desde el primer instante. He rodado sólo por la ciudad para irme acostumbrando, y así le limpio la "parafina", o como se llame la película que puedan traer para proteger,...
De entrada muy buen tacto, pero con esa sensación constante de no querer estar "recta", sino que pide curva...!!!! , al llegar a la primera rotonda .....
Qué pasada!!!! con qué facilidad entra y gira... vale que los anteriores ya estaban algo en el límite, sobre todo el delantero, pero me ha sorprendido la gran diferencia en rotonda y curva cerrada, muy rápida y sorprendente.
Mañana marcho de ruta, así que ya podré daros más datos de como se comportan, además iré por una carretera por la que fui la semana pasada, así que la comparativa de comportamiento está garantizado.
Pero de momento, muy buenas sensaciones, pero que muy buenas
Como estaba muy contento con los EXP, que he llevado desde 2008, cuando cambié los originales por esta marca y modelo, pues me ha hecho darle continuidad y seguir confiando en Metzeler , espero no equivocarme
Las primeras sensaciones son curiosas, porque la moto tiende a ir de "curvas" aún estando en recto , se les nota el perfil carretera desde el primer instante. He rodado sólo por la ciudad para irme acostumbrando, y así le limpio la "parafina", o como se llame la película que puedan traer para proteger,...
De entrada muy buen tacto, pero con esa sensación constante de no querer estar "recta", sino que pide curva...!!!! , al llegar a la primera rotonda .....
Qué pasada!!!! con qué facilidad entra y gira... vale que los anteriores ya estaban algo en el límite, sobre todo el delantero, pero me ha sorprendido la gran diferencia en rotonda y curva cerrada, muy rápida y sorprendente.
Mañana marcho de ruta, así que ya podré daros más datos de como se comportan, además iré por una carretera por la que fui la semana pasada, así que la comparativa de comportamiento está garantizado.
Pero de momento, muy buenas sensaciones, pero que muy buenas
V's
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#27 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno, como este es el hilo específico de los Next, vuelvo a poner lo que ya he puesto en otros hilos sobre neumáticos.
He cambiado el EXP trasero con 13K, ya muy gastado y cuadrado.
El Next va muuucho mejor, y ya llevo casi 1000 kms.
He cambiado el EXP trasero con 13K, ya muy gastado y cuadrado.
El Next va muuucho mejor, y ya llevo casi 1000 kms.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Asiduo
- Mensajes: 139
- Registrado: 23 Jul 2010 10:33
- Ubicación: La Jara, Las Villuercas y Los Montes de Toledo
#28 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno pues,... ya puse Yo también los NEXT ,...
Tras un viaje de 1700 kms Madrid - Pirineros y vuelta por El Maestrazgo Turolense (Órganos de Montoro y Puerto de San Cristóbal),... éste es mi balance,...
Los primeros 100 kms,... las sensaciones son "raras" y muy extrañas,... entradas en las rotondas,... frenadas a semáforos y stops,... pero poco a poco,... los neumáticos empiezan a "tomar ritmo",... a agarrarse perfectamente al asfalto,.. y se hace muchísimo más SEGURA.
Corroboro TODO lo expuesto por Goliath: Estos neumáticos "piden curvas". Me explico,...
En lo que ha ganado muchísimo respecto a los EXP es en AGILIDAD al entrar en la curvas y rápidamente levantarla y hacer una contracurva cerrada y cabrona,... el típico "negociado" de rotondas,... pero EN CARRETERA ABIERTA, y más deprisa... ¡¡¡MUCHÍSIMO¡¡¡. Parece como si,... la moto hubiese "adelgazado" de golpe 20 kgs,... sólo por el montaje de los NEXT.
Lo que es indudable,... respecto a la EXP es ésto,...
De momento,... muuuuuuy contento,... esperemos como avanzan según se vayan desgastando,... y si NO se cuadra tantísimo la trasera,... como así presentaba la EXP,... para mí,... su gran defecto,...
A los 5mil - 6mil kms,... ya estaba cuadrada, la muy cabrona. Y he gastado 3 uds de trasera EXP,... y 2 uds de delantera.
Esperemos que con esta nueva "tecnología" del "doble compuesto",... como en los Michelín Pilot Road,... éste fenómeno,... almenos se "atenue" lo máximo posible.
Saludos.
Tras un viaje de 1700 kms Madrid - Pirineros y vuelta por El Maestrazgo Turolense (Órganos de Montoro y Puerto de San Cristóbal),... éste es mi balance,...
Los primeros 100 kms,... las sensaciones son "raras" y muy extrañas,... entradas en las rotondas,... frenadas a semáforos y stops,... pero poco a poco,... los neumáticos empiezan a "tomar ritmo",... a agarrarse perfectamente al asfalto,.. y se hace muchísimo más SEGURA.
Corroboro TODO lo expuesto por Goliath: Estos neumáticos "piden curvas". Me explico,...
En lo que ha ganado muchísimo respecto a los EXP es en AGILIDAD al entrar en la curvas y rápidamente levantarla y hacer una contracurva cerrada y cabrona,... el típico "negociado" de rotondas,... pero EN CARRETERA ABIERTA, y más deprisa... ¡¡¡MUCHÍSIMO¡¡¡. Parece como si,... la moto hubiese "adelgazado" de golpe 20 kgs,... sólo por el montaje de los NEXT.
Lo que es indudable,... respecto a la EXP es ésto,...
Es totalmente cierto,... y es que la EXP delantera,... parece una lapa,... se agarra muchísimo,... tanto que lo que he expuesto más arriba,... a veces era demasiado acusado,... quiero decir,... en las curvas cerradas,... se agarra tanto la EXP delantera,... que le costaba a la moto levantarse,... para afrontar una inmediata contracurva posterior muy cerrada,... así que,... venga lo uno por lo otro.boni_y_yo escribió:Hay gente con los Next que dice que ha perdido tacto con la rueda delantera
De momento,... muuuuuuy contento,... esperemos como avanzan según se vayan desgastando,... y si NO se cuadra tantísimo la trasera,... como así presentaba la EXP,... para mí,... su gran defecto,...
A los 5mil - 6mil kms,... ya estaba cuadrada, la muy cabrona. Y he gastado 3 uds de trasera EXP,... y 2 uds de delantera.
Esperemos que con esta nueva "tecnología" del "doble compuesto",... como en los Michelín Pilot Road,... éste fenómeno,... almenos se "atenue" lo máximo posible.
Saludos.
- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 22:58
- Ubicación: David - A Coruña
#29 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Pues otra opinión similar, ha ganado mucha agilidad, y seguridad, se nota que son gomas de carretera, (veremos qué pasa en alguna zona de "marrón" y no de negro.. ), pero desde luego en la carretera es una delicia.El Toledano escribió:Corroboro TODO lo expuesto por Goliath: Estos neumáticos "piden curvas". Me explico,...
En lo que ha ganado muchísimo respecto a los EXP es en AGILIDAD al entrar en la curvas y rápidamente levantarla y hacer una contracurva cerrada y cabrona,... el típico "negociado" de rotondas,... pero EN CARRETERA ABIERTA, y más deprisa... ¡¡¡MUCHÍSIMO¡¡¡. Parece como si,... la moto hubiese "adelgazado" de golpe 20 kgs,... sólo por el montaje de los NEXT.
Son los neumáticos "happy" , porque cuando te bajas de la moto te queda una sonrisa tontarrona de lo que has disfrutado...
Habrá que ver la duración de las mismas, pero desde luego el cambio es radical, algo obvio, al pasar de una goma mixta a una goma asfáltica total! , pero cuando menos, se gana en seguridad, agarre, respuesta y diversión.
Así de momento, recomendables al 100%
V's
- Herstrom
- Asiduo
- Mensajes: 140
- Registrado: 06 Dic 2009 00:01
#30 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Los Next por lo marrón ¿qué tal van? ¿alguien se ha "atrevido" a probarlos?
Yo también estoy a puntito de cambiar las Bridgestone TW originales con unos 15000 km y estoy casi decidido por los Metzeler Tourance (a secas) porque necesito algo de agarre por lo marrón, pistas sobre todo.
La duda es si estos NEXT nuevos son aptos para caminos o, como me temo, no sirven mas que para asfalto. Ya puestos, no sé si alguien sabe si los Tourance normales van a ser sustituidos pronto, porque este modelo tiene sus años. Gracias.
Yo también estoy a puntito de cambiar las Bridgestone TW originales con unos 15000 km y estoy casi decidido por los Metzeler Tourance (a secas) porque necesito algo de agarre por lo marrón, pistas sobre todo.
La duda es si estos NEXT nuevos son aptos para caminos o, como me temo, no sirven mas que para asfalto. Ya puestos, no sé si alguien sabe si los Tourance normales van a ser sustituidos pronto, porque este modelo tiene sus años. Gracias.
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 19:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-
#31 Re: METZELER TOURANCE NEXT
........ me temo que para pistas mucho mejor los Tourance a secas, ni exp ni next, -los next tienen simplemente unas "rajas" para evacuar algo el agua, pero no creo que se comporten nada bien en pista-
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 17:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#32 Re: METZELER TOURANCE NEXT
A la mia ya le toca cambio de zapatos y estos van a ser los que monte.
- ajlm1975
- Asiduo
- Mensajes: 82
- Registrado: 12 Jul 2009 12:52
#33 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo soy uno de los que no he terminado de acostumbrarme a estas gomas. Las monte y desde el primer momento note la perdida de sensibilidad en la rueda delantera. La moto era demasiado nerviosa de alante. Unas ligeras vibraciones que son hasta normales entre 70 y 80 que no molestan en absoluto.
Lo que si es que para mi gusto son demasiado deportivas. La moto no quiere más que ir inclinada. Y para mi estilo tranquilo de conducción no me gustaron nada.
Tanto que las vendí a un compañero del foro y monte las anakee 3. Otro mundo para mi.
Ojo no digo que sean peores ni mejores. Solo que me he adaptado mucho mejor a estas últimas y que para mi estilo de conducción son perfectas.
Lo que si es que para mi gusto son demasiado deportivas. La moto no quiere más que ir inclinada. Y para mi estilo tranquilo de conducción no me gustaron nada.
Tanto que las vendí a un compañero del foro y monte las anakee 3. Otro mundo para mi.
Ojo no digo que sean peores ni mejores. Solo que me he adaptado mucho mejor a estas últimas y que para mi estilo de conducción son perfectas.
- Herstrom
- Asiduo
- Mensajes: 140
- Registrado: 06 Dic 2009 00:01
#34 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Gracias, por vuestros comentarios. Descartados para pistas los Tourance Next y, de paso, los Anakee 3 por las mismas razones prácticamente: 90% asfalto.
Ahora la duda está entre Michelin Anakee 2 o Metzeler Tourance. Creo que por lo que he leído en este gran foro me decantaría por los neumáticos Anakee 2, entre sus pros parecen estar la duración extra y grip en mojado mientras que los Tourance, no sé si son superiores en algún apartado a los franceses.
Para no liarme y liaros, si alguno puede aportar alguna experiencia con ambos ¡bienvenida sea!
Ahora la duda está entre Michelin Anakee 2 o Metzeler Tourance. Creo que por lo que he leído en este gran foro me decantaría por los neumáticos Anakee 2, entre sus pros parecen estar la duración extra y grip en mojado mientras que los Tourance, no sé si son superiores en algún apartado a los franceses.
Para no liarme y liaros, si alguno puede aportar alguna experiencia con ambos ¡bienvenida sea!
- Toni Trotacaminos
- Cansino
- Mensajes: 627
- Registrado: 26 Jun 2009 17:18
- Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi
#35 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Herstrom escribió:Gracias, por vuestros comentarios. Descartados para pistas los Tourance Next y, de paso, los Anakee 3 por las mismas razones prácticamente: 90% asfalto.
Ahora la duda está entre Michelin Anakee 2 o Metzeler Tourance. Creo que por lo que he leído en este gran foro me decantaría por los neumáticos Anakee 2, entre sus pros parecen estar la duración extra y grip en mojado mientras que los Tourance, no sé si son superiores en algún apartado a los franceses.
Para no liarme y liaros, si alguno puede aportar alguna experiencia con ambos ¡bienvenida sea!
Para mi los Taurance normales, contentísimo con ellos, los probe y he repetido ya 6 juegos. Para pistas pues justillos sin pasarse, es lo que hay, de ahi hay que pasar al taco mixto. En mojado bien, sin sustos y pudiendo inclinar, en seco, rozando estriberas, agilidad para mi bien. duración 15-16 mil trasera y 25-27 delantera.
- espinosajg
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2013 08:54
#36 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Una preguntilla, ¿Marqueta se ha trasladado de Colmenar de Oreja a Ocaña y Aranjuez? Lo he visto en la web y es por no darme el paseo.
Saludos
Saludos
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2836
- Registrado: 10 Oct 2008 06:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#37 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Hoy los he montado. 199 € más IVA. Creo que está muy, muy bien. Ya os contaré como van aunque las primeras impresiones han sido muy buenas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
- Mensajes: 460
- Registrado: 23 Ago 2012 21:27
- Ubicación: Carrasqueta
#38 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Ya lo creo, a mi me han pedido hace un rato 300€Eddyman00 escribió:Hoy los he montado. 199 € más IVA. Creo que está muy, muy bien. Ya os contaré como van aunque las primeras impresiones han sido muy buenas.
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 10:31
- Ubicación: Barcelona
-
- Nuevo
- Mensajes: 12
- Registrado: 09 Feb 2013 02:26
- Ubicación: lugo-galicia-spain
#40 Re: METZELER TOURANCE NEXT
a mi me han salido por 250 montados IVA incluido
- brigadier69
- V.I.P.
- Mensajes: 1628
- Registrado: 07 Dic 2007 21:44
- Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200
#41 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Pues los anakee 2 sólo quedan los que hay en stock, ya no se fabrican y te saldrán más caros que los anakee 3, yo puse los 2 hace poco y la fecha de fabricación era buena.
Un saludo
Por cierto, a mi no me gustaron los tourance, no tuve feeling con ellos
Un saludo
Por cierto, a mi no me gustaron los tourance, no tuve feeling con ellos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Tisan
- Cansino
- Mensajes: 826
- Registrado: 10 Feb 2012 20:17
- Ubicación: Tarragona
#42 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno... Acabo de montar estas ruedas, la verdad es que no tienen ni punto de comparación con las originales, en el primer momento que coges la moto ya notas la diferencia, después de una ruta de 300 kilómetros de curvas y más curvas las sensaciones son muy buenas, te dan mucha seguridad desde el primer momento, resumiendo… muy contento con las ruedas.
Saludos
Saludos
- lolovstrom
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 23 Ago 2011 21:46
- Ubicación: Detras de alguna "liebre".
#43 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Las acabo de montar, y efectivamente se nota,vamos que la moto se "tira" a la curva nada mas insinuarle , ya veremos si responde a mis preferencias, que no son otros que... asfalto seco,curvassssssssssssssss y buen agarre (la durabilidad x menor agarre en motos nunca ha ido conmigo) , el precio 240 euritos en vulcanizados sanz de los jereles
saludos.
saludos.
"KVTR-12"
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 17:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#44 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo también acabo de probarlos.Coincido con todos en la maniobrabilidad y el estupendo agarre (en la misma mañana de montarlos ) de estas gomas.
Queda por probar ese agarre en mojado del que tanto presumen y a ver como envejecen.Creo que son la evolución lógica del antiguo Tourance para los que no hacemos pistas.
240 euros llevando las ruedas desmontadas en SAS Martorell.
Queda por probar ese agarre en mojado del que tanto presumen y a ver como envejecen.Creo que son la evolución lógica del antiguo Tourance para los que no hacemos pistas.
240 euros llevando las ruedas desmontadas en SAS Martorell.
- espinosajg
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2013 08:54
#45 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo las he montado esta semana en Marqueta (Colmenar de oreja) por 248 con todo, precio final. Ya veremos a ver que tal van
-
- Pesao
- Mensajes: 460
- Registrado: 23 Ago 2012 21:27
- Ubicación: Carrasqueta
#46 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo las he montado por 270€ en Alicante, algo mas caro de lo "habitual" pero también me han atendido fuera de horario y las han montado en menos de media horita.
Como dicen, se maniobra infinitamente mejor que con las TrailWing de serie. Ademas, la moto tiende a irse al interior de la curva casi sin insinuarselo y se mantiene inclinada con mucha facilidad.
Cuando las pruebe mas a fondo comentaré opiniones. De momento muy contento, creo que no me he equivocado montando Metzeler.
Como dicen, se maniobra infinitamente mejor que con las TrailWing de serie. Ademas, la moto tiende a irse al interior de la curva casi sin insinuarselo y se mantiene inclinada con mucha facilidad.
Cuando las pruebe mas a fondo comentaré opiniones. De momento muy contento, creo que no me he equivocado montando Metzeler.
-
- Nuevo
- Mensajes: 12
- Registrado: 09 Feb 2013 02:26
- Ubicación: lugo-galicia-spain
#47 Re: METZELER TOURANCE NEXT
1300 km y encantado con ellos, muy buen agarre en curvas y rodar. no se lo que duraran....pero los recomiendo totalmente.me hicieron recordar mis tiempos con la gsx-r jejeje
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 22:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#48 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Coincido con un compañero de por ahi arriba. Yo llevo dos juegos de Tourance normales y con unos 40.000 el delantero esta ya bastante gastado y el trasero, con bastante dibujo pero cuadraditos.... Decir que hago muchisima autopista. y mi estilo de conduccion tranquilo. Tenia ganas de cambiar a los next pero por lo que leo es un neumático demasiado para curvear no? Es decir, para saliditas por zona de curvas y demas.... ademas, no es tan "mixto" como los normales no?
A mi me interesa un neumatico que me dure, por los kms que hago mas que nada y se comporte bien tanto en mojado como en seco. Estos tienen pinta de blandos ....Quizá deba olvidarme de los next?
un saludo y gracias
A mi me interesa un neumatico que me dure, por los kms que hago mas que nada y se comporte bien tanto en mojado como en seco. Estos tienen pinta de blandos ....Quizá deba olvidarme de los next?
un saludo y gracias
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9535
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#49 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Hombre, con la duración que comentas te hacen a ti los neumáticos me vuelves loco, a mí no me duran tanto ni yendo empujando la moto, pero quizás una solución intermedia es buscar un neumático de doble compuesto: más duro en el centro y más blando en los laterales. De esos puedes buscar tipo carretera 100% o los pseudotrail... que a fin de cuentas no se van tanto unos de otros, y si tú haces mucha autopista pues te vendrán bien.Alan44 escribió:Coincido con un compañero de por ahi arriba. Yo llevo dos juegos de Tourance normales y con unos 40.000 el delantero esta ya bastante gastado y el trasero, con bastante dibujo pero cuadraditos.... Decir que hago muchisima autopista. y mi estilo de conduccion tranquilo. Tenia ganas de cambiar a los next pero por lo que leo es un neumático demasiado para curvear no? Es decir, para saliditas por zona de curvas y demas.... ademas, no es tan "mixto" como los normales no?
A mi me interesa un neumatico que me dure, por los kms que hago mas que nada y se comporte bien tanto en mojado como en seco. Estos tienen pinta de blandos ....Quizá deba olvidarme de los next?
un saludo y gracias
Respecto a la duración comparados los de carretera 100% con estos mixtos modernos... la misma. Yo he tenido Bandit 650 y Strom 650, y en ambas motos los neumáticos me duraban el mismo kilometraje: sobre los 12000kms.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#50 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Hola.
Puede ser por las carreteras, a mi me duran parecidos, 40.000 los delanteros y 20.000 los traseros; aunque el bw delantero lo gasto muy pronto, y el trasero me dura prácticamente 30.000.... de hecho lo cambio antes porque no me gusta la BW atrás, la noto muy dura.
Alan, prueba con unos de carretera 100% los pilot P4 tienen muy buena pinta.
Yo he montado unlos pilot 2 que vendío el compañero comple y van genial!
Puede ser por las carreteras, a mi me duran parecidos, 40.000 los delanteros y 20.000 los traseros; aunque el bw delantero lo gasto muy pronto, y el trasero me dura prácticamente 30.000.... de hecho lo cambio antes porque no me gusta la BW atrás, la noto muy dura.
Alan, prueba con unos de carretera 100% los pilot P4 tienen muy buena pinta.
Yo he montado unlos pilot 2 que vendío el compañero comple y van genial!
spauser escribió:Hombre, con la duración que comentas te hacen a ti los neumáticos me vuelves loco, a mí no me duran tanto ni yendo empujando la moto, pero quizás una solución intermedia es buscar un neumático de doble compuesto: más duro en el centro y más blando en los laterales. De esos puedes buscar tipo carretera 100% o los pseudotrail... que a fin de cuentas no se van tanto unos de otros, y si tú haces mucha autopista pues te vendrán bien.Alan44 escribió:Coincido con un compañero de por ahi arriba. Yo llevo dos juegos de Tourance normales y con unos 40.000 el delantero esta ya bastante gastado y el trasero, con bastante dibujo pero cuadraditos.... Decir que hago muchisima autopista. y mi estilo de conduccion tranquilo. Tenia ganas de cambiar a los next pero por lo que leo es un neumático demasiado para curvear no? Es decir, para saliditas por zona de curvas y demas.... ademas, no es tan "mixto" como los normales no?
A mi me interesa un neumatico que me dure, por los kms que hago mas que nada y se comporte bien tanto en mojado como en seco. Estos tienen pinta de blandos ....Quizá deba olvidarme de los next?
un saludo y gracias
Respecto a la duración comparados los de carretera 100% con estos mixtos modernos... la misma. Yo he tenido Bandit 650 y Strom 650, y en ambas motos los neumáticos me duraban el mismo kilometraje: sobre los 12000kms.
PCIII + cam swap = vstromero feliz