METZELER TOURANCE NEXT

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#76 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por joséluis » 23 Abr 2014 15:27

30.000 Kms. a los normales? :shok: :shok: :shok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#77 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Alan44 » 23 Abr 2014 22:27

Jajaja pues si, pero ya deben estar más cerca de los 40 que de lis 30. Tienen año y medio y el delantero si que empieza a estarppara cambiar. El trasero le queda todavía mucha vida, aunque algo plano por la dona central. Aunque le quedaucjo taco aún, siempre cambió los dod a la vez.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#78 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Zebraling » 26 Abr 2014 21:47

Señoras, señores, he montado los NEXT y... con solo 25 km de rodaje para quitarles la parafina, hoy me he enchufado 550km de ruta, lloviendo, solete y pista mojada, sol y pista seca, pista con esas primeras gotas de agua, etc... la verdad que una variedad a tutti pleni de conciciones ambientales, cero autovía, todo carretera de curveo y la CONCLUSIÓN:

IN-CREIBLE

Dicen que cuando el rio suena agua lleva... pues ... es verdad :clapping: :clapping: :clapping: Soy un conductor bastante nobel, todavia me estoy instruyendo en el arte del contramanillar y la trazada pero Hoy , Hoy he llegado a marcar los neumaticos en un punto que jamas crei que llegaria y con una confianza plena.

Vengo de unos pirelli scorpion del 2009 que no eran unos neumaticos sino unos ladrillos, no he probado los anake o los pilot road, pero desde luego el salto no es... abismal se queda corto... es otro mundo la moto quiere entrar en curva, quiere mas.... Hoy he disfrutado como un pu*o enano...

Recomendables al 100 %, como ya he dicho no tengo capacidad de comparacion con otros tipo anakke o tourance a secas, pero me declaro fan del BI-compuesto :yahoo:

Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#79 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por boni_y_yo » 27 Abr 2014 16:53

Zebraling escribió:Señoras, señores, he montado los NEXT y... con solo 25 km de rodaje para quitarles la parafina, hoy me he enchufado 550km de ruta, lloviendo, solete y pista mojada, sol y pista seca, pista con esas primeras gotas de agua, etc... la verdad que una variedad a tutti pleni de conciciones ambientales, cero autovía, todo carretera de curveo y la CONCLUSIÓN:

IN-CREIBLE

Dicen que cuando el rio suena agua lleva... pues ... es verdad :clapping: :clapping: :clapping: Soy un conductor bastante nobel, todavia me estoy instruyendo en el arte del contramanillar y la trazada pero Hoy , Hoy he llegado a marcar los neumaticos en un punto que jamas crei que llegaria y con una confianza plena.

Vengo de unos pirelli scorpion del 2009 que no eran unos neumaticos sino unos ladrillos, no he probado los anake o los pilot road, pero desde luego el salto no es... abismal se queda corto... es otro mundo la moto quiere entrar en curva, quiere mas.... Hoy he disfrutado como un pu*o enano...

Recomendables al 100 %, como ya he dicho no tengo capacidad de comparacion con otros tipo anakke o tourance a secas, pero me declaro fan del BI-compuesto :yahoo:

Vssss
Pues el otro día hice yo algo de pista y... :fie:
Vamos, tampoco suelo hacer marrón, y la pista era toda arena muy suelta y gravilla, pero no me parecieron nada excepcional. No me extrañaría que las Anakee3 fueran mejor en tierra, pues estas son "suficientes".

Eso si, en asfalto... ay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#80 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por ferkz » 07 May 2014 22:35

Los exp me han durado 22314km, le he puesto los next a ver como van , he hecho unos 120 km, aún muy pronto como para valorarlos,ya que los exp estaban muy gastado y es normal que la moto parezca otra a priori van bien...
Me han salido a 264.31 la pareja en Marqueta, Colmenar de Oreja.
Había aún disponibles los exp, no puse el año pasado los next quería ver que opinaba primero la gente de ellos, antes de cambiar ya que yo estaba contento con los exp, aunque me ha dado pena cambiarlos ya que estaban cuadrados y por la zona externa totalmente nuevos, pocas curvas he hecho este último año pero es lo que hay.
Vigilad las presiones. :good:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#81 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Jascones » 07 May 2014 23:25

ferkz escribió: Me han salido a 264.31 la pareja en Marqueta, Colmenar de Oreja.
Y el trasero solo??

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#82 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por ferkz » 16 May 2014 22:11

Te dejo el teléfono y lo preguntas ya que puedo decirte uno y equivocarme. 918943110.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#83 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Halcon Callejero » 20 May 2014 16:31

Acabo de pedir mi nuevo Next para la rueda trasera... Y lo mas cachondo es que se me ha olvidado preguntar cuantos € va a ser la juerga... :blink:

Tampoco me preocupa, en gomas no se puede ser rata... :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#84 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por fjortuño » 20 May 2014 21:50

Pues a mi me han dado presupuesto hoy, 140 la trasera y 115 la delantera, precios ya montadas .
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#85 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por fjortuño » 24 May 2014 23:42

El caso es que en el foro ingles no los recomiendan por lo mal que van en agua, y que muchas unidades han salido defectuosos con el tipico bailoteo de la direccion, :shok: :shok: :shok: :shok: :fie: :fie: :fie: :fie: aaainsssg
ya me han metido la duda en el body, aunque tengo la otra opcion de los michelin PR4 :wink: :wink: :wink: :wink:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Kanguro
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2012 15:34
Ubicación: Cádiz

#86 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Kanguro » 25 May 2014 15:20

fjortuño escribió:El caso es que en el foro ingles no los recomiendan por lo mal que van en agua, y que muchas unidades han salido defectuosos con el tipico bailoteo de la direccion, :shok: :shok: :shok: :shok: :fie: :fie: :fie: :fie: aaainsssg
ya me han metido la duda en el body, aunque tengo la otra opcion de los michelin PR4 :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues irán mal en agua al circular por la izquierda, porque los míos por la derecha van perfectos.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2836
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#87 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Eddyman00 » 25 May 2014 15:45

Yo no se si será por partidas defectuosas, por H o por B, pero los EXP me gustaron más que los Next.
La prueba de fuego será en los Alpes este verano. Ya os contaré.
Aquí en Murcia no ha llovido en todo el invierno pero la pintura de las marcas viales es una pista de patinaje a no ser que las gomas vayan muy calientes ya.
No creo que repita y ponga algo 100% asfáltico.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#88 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Zebraling » 26 May 2014 22:15

Mas info chicos.

Probados en el circuito FK1 durante el curso de conduccion de super 7 :ok: y la verdad que yo pollo como soy no dejo de flipar, cada vez voy mas rapido, tumbo más y sobre todo voy mas seguro.

El finde pasado les meti 1548 km entre sabado y domingo en la ruta del exodo de la academia de artilleria en su 250 años de exitencia, ahi es nada (el centro de enseñanza militar MAS ANTIGUO DEL MUNDO) bueno que se me va. El caso es que hubo de todo, curvas, autovia, carreteras en buen regular y mal estado y genial. Lo único a reseñar un carretera en la que pille gravilla en plena curva y la rueda delantera bailó con el consecuente susto en el cuerpo, pero sin llegar a perder aderencia.

No se han cuadrado nada y sigo experimentando con ellos. Como os digo de momento MUY MUY satisfecho. El dia que los estrené todavia con la parafina como dije antes pille dia de agua y me hicieron cero extraños, asi que como dicen debe ser el ir por la derecha :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#89 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Zebraling » 26 May 2014 22:18

Por cierto halcon, no puedo estar mas de acuerdo, en gomas hay que ser cero rata, mirar el precio de las mismas gomas para ahorrarte unos eurillos dependiendo donde las pongas me parece bien pero eso de apurar los neumáticos,...chicos, conmigo no conteis... :no: :no: :no:
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#90 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Luca » 27 May 2014 14:19

Me duran igual... :clapping:
Alan44 escribió:Jajaja pues si, pero ya deben estar más cerca de los 40 que de lis 30. Tienen año y medio y el delantero si que empieza a estarppara cambiar. El trasero le queda todavía mucha vida, aunque algo plano por la dona central. Aunque le quedaucjo taco aún, siempre cambió los dod a la vez.
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
enkike7
Conocido
Conocido
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2007 00:05
Ubicación: albacete

#91 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por enkike7 » 27 May 2014 23:05

Otro,2500 km con las next de lo mejor por no decir las mejores de metzeler que e probado y e probado.
Mejores que las exp
Mejores que las tourance normales
Mejores que las z6 ,de estas e gastado dos juegos y tambien iban muy bien. :good:

saludos
enkike7

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#92 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por chaveruco77 » 31 May 2014 01:05

Buenas. En tres semanas tengo que cambiar ruedas. Mis Anakee 3 llevan 13000 kms, y parecían estar a media vida, pero los últimos 2000 enchufándole fuerte, tuvieron un apreciable bajoncillo de grosor de goma. Les voy a aplicar una ruta pirenaica de 1200 kms, más 1400 de aproximación y retorno. Con lo cual, creo que cuando vuelva a casa van a estar bastante tocados.
¿Alguien les hizo a los next unos 10000-15000 kms para dar una opinión acerca de desgaste? a poder ser, si podéis aportar datos acerca de pesos y ritmos que lleváis, mejor....

Dudo entre probar estos next, para perrear por las curvas a lo loco, o los heidenau k60scout, que dicen que duran mucho, y me permitiría alguna internada medio seria en campo. Pero al final poco campo piso, jejejej....me dice un amiguete que le sacó 32000 kms a los heidenau en una gs800.... a ritmo tranqui superlegal, eso sí.... :mrgreen: :mrgreen: porque otro amiguete con la gs1200 les sacó a los heidi 12000 y gracias.

Ya sé que van bien, y si afilo avisadores con los anakee, con estos los voy a lijar enteritos directamente.... :mrgreen: :mrgreen: ... pero me interesaría saber acerca de su desgaste.

Gracias de antemano. Un saludo.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#93 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Halcon Callejero » 31 May 2014 08:49

chaveruco77 escribió:
Ya sé que van bien, y si afilo avisadores con los anakee, con estos los voy a lijar enteritos directamente.... :mrgreen: :mrgreen: ...
A mi en la izquierda no me queda... Ya estoy lijando la propia estribera... Asi me paso en 2 rotondas, que se me apoyo el caballete y el neumatico trasero al aire... Toma drift....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Alfok
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2013 19:22

#94 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Alfok » 08 Jun 2014 10:26

Buenos días, llevo en mi V 650 unos M. Pilot Road 3 y con 10.000 km ya tengo que cambiar el trasero; estoy pensando en poner un METZELER TOURANCE NEXT y mi pregunta es si esta goma es más off road que la Pilot o las dos son asfalto 100%.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#95 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu » 08 Jun 2014 16:56

Alfok escribió:Buenos días, llevo en mi V 650 unos M. Pilot Road 3 y con 10.000 km ya tengo que cambiar el trasero; estoy pensando en poner un METZELER TOURANCE NEXT y mi pregunta es si esta goma es más off road que la Pilot o las dos son asfalto 100%.
Gracias de antemano.

Las dos que mencionas son 100% asfalto... al igual que las Pilot 4... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#96 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por el boni » 29 Jul 2014 16:48

Vengo de unos Anakee3, de los cuales estoy muy contento salvo por el neumático delantero, y acabo de montar los Next. Este fin de semana he hecho unos 800 km. con ellos y me han dejado muy buen sabor de boca, los noto como más deportivos y los Anakee3 más Touring. Se hace más fácil tumbar la moto y dan mucha confianza en curva. Ahora a ver que tal envejecen.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#97 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu » 29 Jul 2014 17:20

el boni escribió:Vengo de unos Anakee3, de los cuales estoy muy contento salvo por el neumático delantero, y acabo de montar los Next. Este fin de semana he hecho unos 800 km. con ellos y me han dejado muy buen sabor de boca, los noto como más deportivos y los Anakee3 más Touring. Se hace más fácil tumbar la moto y dan mucha confianza en curva. Ahora a ver que tal envejecen.

Saludos.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

aslama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2008 20:48

#98 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por aslama » 23 Ago 2014 22:22

Hola a todos. Voy a contar mi experiencia con los neumaticos Metzeler Tourance Next. Es el cuarto juego de neumaticos que cambio a mi Vstrom 650 del año 2004. Los anteriores eran unos pilot road . Siempre tuve ganas de unos Metzeler y esta vez los puse por primera vez (252,40 euros). Nada mas ponerlos al volver a casa por autopista, veo que cuando voy a 145 x hora baila la direccion. No le doy importancia. La saco otros dias y me hace lo mismo. Empiezo a sospechar. Pero llega un dia que me voy al super con las maletas puestas. Hago la compra y las cargo medianamente. Al volver por la autopista en una recta adelanto a un turismo a una velocidad de mas menos 145 x hora. La direccion no me baila, se menea tanto de izquierda a derecha que pense que iba al suelo. En vez de frenar reduzco y me voy al arcen . LLegue a casa a una velocidad de 100 x hora sin ningun tipo de baile en la direccion. El baile le tenia yo en el cuerpo, me temblaba todo.
Voy al taller y les explico.Les dejo la moto, me la prueban y confirman ese dichoso baile.Hacen una revision a la moto de equilibrios, holguras y demas. Todo bien. Me cambian la rueda con unos 4oo km, por otra nueva a estrenar. Hago pruebas con ella. Maletas cargadas a tope ( 10 kg cada una, maximo de carga permitido por las caracteristicas de la maleta). La direccion sigue bailando a partir de 140, algo menos pero parecido. Maletas cargadas a la mitad (5 kg cada una). Baila la direccion en menor grado pero baila. Sin maletas la direccion sigue en sus trece, bailando a partir de unos 145 x hora.
Vuelvo al taller y me proponen hacer esas mismas pruebas con otros neumaticos que yo elija. Me ponen los Michelin Pilot Road 4 (270 euros) a estrenar. La moto sin maletas vuelve a ser la misma. Ahora va perfecta. Como siempre. La pongo a 145 y no hace amagos de nada. La llegue a poner a 180 con un cierto temor, pero nada todo perfecto, cosa impensable con los Metzeler Tourance Next. Cuando hago la prueba con las maletas comienza a hacerme el mismo efecto que con las Metzeler pero mas leve. Al final me quedo con las Pilot Road 4. Le pago la diferencia y les agradezco enormemente su comportamiento conmigo.Aun no entiendo por que ese balanceo o baile de la direccion con las maletas. Antes no recuerdo que me lo hiciera.

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#99 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por joséluis » 24 Ago 2014 16:01

A mi parecer, lo correcto sería haberle montado otro juego de neumáticos Metzeler Next para salir de dudas, o bien probar con otro nuevo delante y luego hacer lo mismo con el de detrás. Todo con objeto de descartar y comprobar cual sería el defectuoso, pues a mí me parece muy raro que los dos vengan con problemas. En mi caso llevo 4.000 Kms con ellos montados, vivo en la sierra cordobesa y la sensación de seguridad y el comportamiento de la V es abismal en estas carreteras, en comparación con los de origen. Sólo tengo palabras de elogio hacia ellos y estoy muy contento con estos neumáticos. Los recomiendo.

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#100 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por juanquiki » 26 Ago 2014 09:04

Pues yo, después de poner el delantero hace meses y todo perfecto, y ahora cambiar el trasero, tengo la misma sensación que el compañero aslama.
Será una partida defectuosa??????
La verdad es que la confianza que tenía con los EXP, la estoy perdiendo con este Next trasero a pasos agigantados.
:cray:

A alguien más le ha pasado?????
aslama escribió:Hola a todos. Voy a contar mi experiencia con los neumaticos Metzeler Tourance Next. Es el cuarto juego de neumaticos que cambio a mi Vstrom 650 del año 2004. Los anteriores eran unos pilot road . Siempre tuve ganas de unos Metzeler y esta vez los puse por primera vez (252,40 euros). Nada mas ponerlos al volver a casa por autopista, veo que cuando voy a 145 x hora baila la direccion. No le doy importancia. La saco otros dias y me hace lo mismo. Empiezo a sospechar. Pero llega un dia que me voy al super con las maletas puestas. Hago la compra y las cargo medianamente. Al volver por la autopista en una recta adelanto a un turismo a una velocidad de mas menos 145 x hora. La direccion no me baila, se menea tanto de izquierda a derecha que pense que iba al suelo. En vez de frenar reduzco y me voy al arcen . LLegue a casa a una velocidad de 100 x hora sin ningun tipo de baile en la direccion. El baile le tenia yo en el cuerpo, me temblaba todo.
Voy al taller y les explico.Les dejo la moto, me la prueban y confirman ese dichoso baile.Hacen una revision a la moto de equilibrios, holguras y demas. Todo bien. Me cambian la rueda con unos 4oo km, por otra nueva a estrenar. Hago pruebas con ella. Maletas cargadas a tope ( 10 kg cada una, maximo de carga permitido por las caracteristicas de la maleta). La direccion sigue bailando a partir de 140, algo menos pero parecido. Maletas cargadas a la mitad (5 kg cada una). Baila la direccion en menor grado pero baila. Sin maletas la direccion sigue en sus trece, bailando a partir de unos 145 x hora.
Vuelvo al taller y me proponen hacer esas mismas pruebas con otros neumaticos que yo elija. Me ponen los Michelin Pilot Road 4 (270 euros) a estrenar. La moto sin maletas vuelve a ser la misma. Ahora va perfecta. Como siempre. La pongo a 145 y no hace amagos de nada. La llegue a poner a 180 con un cierto temor, pero nada todo perfecto, cosa impensable con los Metzeler Tourance Next. Cuando hago la prueba con las maletas comienza a hacerme el mismo efecto que con las Metzeler pero mas leve. Al final me quedo con las Pilot Road 4. Le pago la diferencia y les agradezco enormemente su comportamiento conmigo.Aun no entiendo por que ese balanceo o baile de la direccion con las maletas. Antes no recuerdo que me lo hiciera.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”