MIchelin Anakee....

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#1 MIchelin Anakee....

Mensaje por salva650 » 11 Mar 2005 14:44

Pues nada ayer con casi 14000 kilometros decidi cambiar los neumaticos y he puesto los Anakee de Michelin.
Antes de que algunos empezeis a :-3 :-3 :-3 :wh) :wh) decir que me he inclinado por estos mas que por nada por llevar la contraria a casi todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno en realidad creo que ha sido la garantia que hasta el dia de hoy Michelin me ha dado en mis vehiculos tanto en coche como en motos siempre los he usado y no me han dado ningun tipo de problemas.
¿ Por que no poner uno de carretera 100% ?
Los que me conoceis sabeis que mi conduccion es mas bien tranquila por no decir relajada , no arriesgo casi nada , soy mas bien miedoso ( sera por eso que todavia no he ido al suelo nunca , "tocare madera" ) por lo cual los de carretera 100 no me hacian especial interes.
Bueno que me enrollo mi primera impresion ha sido positiva , aunque al principio la moto parecia que al entra en las curvas se iba al suelo - llegue a pensar que me habia dejado la rueda suelta - pero todo lo contrario se agarra como el que mas , en recta no se mueve y a una velocidad razonablemente alta 175 mas o menos la moto va como por railes .

Por lo demas el tiempo me dira si me he equivocado o no .
Y ahora ya podeis empezar a :-3 :-3 :wh) :wh) por mi eleccion.

Si alguien mas las ha colocado que lo diga y cuente su experiencia.

.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :wa) :wa) :wa) :-1 :-1 :-1 ;-2 ;-2 ;-2

Pd: 245 eurines son lo que valen ya puestas , aunque en este caso aplicando la maxima de si quieres que algo este bien hecho , hazlo tu mismo yo las desmonte y monte en casita .
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#2

Mensaje por Jinetenocturno » 11 Mar 2005 15:26

Di que si Salva, yo monte las Pichelin y bien contento que quede.

La duracion fue estupenda, y agarre excelente hasta el final de sus dias, lo unico que al principio me costo acostumbrarme por que eran muy agiles, y a alta velocidad se movia la moto, pero es que la joía se mueve con cualquier rueda que he montado, o sea que ya no me preocupo en exceso por ese tema, si se mueve, pues la dejo y bailo yo tambien con ella :mrgreen:

Si la pande de Dunloperos y Metzeleros te acosan demasiado, me pegas un toque y les damos pal pelo. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Sobre todo a un tal Alex que le encantan esas ruedas, creo que son las proximas que montara. jajajajajaja :mrgreen:
Imagen

AlexDL1000

#3

Mensaje por AlexDL1000 » 11 Mar 2005 17:32

eljinetenocturno escribió: La duracion fue estupenda...

Sobre todo a un tal Alex que le encantan esas ruedas, creo que son las proximas que montara. jajajajajaja :mrgreen:
De lo primero, debe ser lo único bueno bueno que tienen esas ruedas.

A lo segundo... ni en tus mejores sueños, chatín :mrgreen: :mrgreen:

:wa)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#4

Mensaje por Jinetenocturno » 11 Mar 2005 17:44

Ya tardabas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

solastrom

#5 Re: MIchelin Anakee....

Mensaje por solastrom » 11 Mar 2005 18:04

salva650 escribió:Pues nada ayer con casi 14000 kilometros decidi cambiar los neumaticos y he puesto los Anakee de Michelin.
Antes de que algunos empezeis a :-3 :-3 :-3 :wh) :wh) decir que me he inclinado por estos mas que por nada por llevar la contraria a casi todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno en realidad creo que ha sido la garantia que hasta el dia de hoy Michelin me ha dado en mis vehiculos tanto en coche como en motos siempre los he usado y no me han dado ningun tipo de problemas.
¿ Por que no poner uno de carretera 100% ?
Los que me conoceis sabeis que mi conduccion es mas bien tranquila por no decir relajada , no arriesgo casi nada , soy mas bien miedoso ( sera por eso que todavia no he ido al suelo nunca , "tocare madera" ) por lo cual los de carretera 100 no me hacian especial interes.
Bueno que me enrollo mi primera impresion ha sido positiva , aunque al principio la moto parecia que al entra en las curvas se iba al suelo - llegue a pensar que me habia dejado la rueda suelta - pero todo lo contrario se agarra como el que mas , en recta no se mueve y a una velocidad razonablemente alta 175 mas o menos la moto va como por railes .

Por lo demas el tiempo me dira si me he equivocado o no .
Y ahora ya podeis empezar a :-3 :-3 :wh) :wh) por mi eleccion.

Si alguien mas las ha colocado que lo diga y cuente su experiencia.

.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :wa) :wa) :wa) :-1 :-1 :-1 ;-2 ;-2 ;-2

Pd: 245 eurines son lo que valen ya puestas , aunque en este caso aplicando la maxima de si quieres que algo este bien hecho , hazlo tu mismo yo las desmonte y monte en casita .
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

solastrom

#6

Mensaje por solastrom » 11 Mar 2005 18:31

A ver quien dice que salva conduce mal? tio no digas eso aqui que nos afectas psicologicamente, aqui conducimos todos del carajo o alguno de vuelta de ceuta se ha perdido? ademas si vas a saco no puedes sacar fotos, que hay buenas opiniones sobre esos neumaticos y los dumlops tambien te irian de lujo.-
un saludo
PD: JINETE AL ALEX NO LE SIMPATIZAN MUCHO LOS DUMLOP, AL MENOS EL DELANTERO :mrgreen: :mrgreen:

multi-pimpo

#7

Mensaje por multi-pimpo » 11 Mar 2005 20:34

Yo también he pedido unas anakee, están de camino. Dícen que van muy bién tanto en seco como en mojado, espero que así sea. Las trail-wing me han dado buen resultado 10000kms y todavía apurando... :-4 , pero con el suelo mojado hay que tener un cuidadín de la otia... :evil:

Nada espero que las michelín me den buen resultado ;-)

chao :wa)

V-Jordi

#8

Mensaje por V-Jordi » 11 Mar 2005 23:47

Jolin Alex, ahun debes andar con cansancio acumulado de Ceuta, porqué la primera respuesta tenia que ser tuya :mrgreen:
Ahora que ya hemos pegao la trapera del dia, me uno a los partidarios de Michelin, yo tambien estuve muy contento con los anakee cuando los monté en la transalp. La verdad es que al principio pasa lo que comentas, parece que se te cae la moto de golpe al tumbar un poco, pero la verdad es que el agarre lo recuerdo muy bueno, en todos los terrenos.
A disfrutarlos y a ver lo que duran...

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”