NEUMATICOS, AGRADEZCO OPINIONES

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#26

Mensaje por faruom » 11 May 2005 23:32

Falki colega, el precio es de Motorrad, sito en la plaza del rollo nº 5 de Avila tlf.- 920030107, si vas de nuevo te van a pedir 340 € como me pidieron a mi, pero si les dices que te he dado el chivatazo, te los tendran que poner al mismo precio que a mi, y te evitaras toda la negociacion y llamadas que he tenido que hacer yo. Dame un toke dia y curveamos juntos.

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por falki » 12 May 2005 06:56

faruom escribió:Falki colega, el precio es de Motorrad, sito en la plaza del rollo nº 5 de Avila tlf.- 920030107, si vas de nuevo te van a pedir 340 € como me pidieron a mi, pero si les dices que te he dado el chivatazo, te los tendran que poner al mismo precio que a mi, y te evitaras toda la negociacion y llamadas que he tenido que hacer yo. Dame un toke dia y curveamos juntos.
Sos ta hecho tío :mrgreen: Desde luego, las carreteras que te encuentras hacia Ávila son de lo mejorcito que hay por los alrededores de Madrid y siempre me asombra que cada vez que las hago, descubro nuevos pueblos y curvitas. No se acaban nunca!
Los intentaré cambiar para la próxima semana porque con los originales me he llevado ya unos cuantos sustos por no hablar de la ida a Jerez con chaparrón incluido que casi no cuento.
El próximo finde propongo salida del comando CENTRO para hacernos unas curvitas hacia Ávila y tomarnos allí unas buenas raciones. Conozco un sitio que te las preparan cañón! :D

Vssss

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#28

Mensaje por faruom » 12 May 2005 23:09

Vamos pa Avila chavales que esto es la meca de las curvas, mira Falki si este finde llueve aplazamos la cita pal proximo (asim estrreno mis BT-020) que a mi el agua no me va mucho. Vsss ;-)

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por falki » 13 May 2005 13:36

Este finde no pueo, me refería al siguiente.
Pos venga, vamos haciendo la lista y el que se raje nos lo comemos con papas ;-)

SALIDITA ÁVILA COMANDO CENTRO:

1. Faruom
2. Falki
.
.
.

Vssss

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por david_dl650 » 13 May 2005 13:39

falki escribió:Este finde no pueo, me refería al siguiente.
Pos venga, vamos haciendo la lista y el que se raje nos lo comemos con papas ;-)

SALIDITA ÁVILA COMANDO CENTRO:

1. Faruom
2. Falki
.
.
.

Vssss
Si puedo encantado, de pegarme una escapadita a Avila con vosotros, ¿pero no sería mejor que lo engancharais en el tema de KDD´s para que lo vean todos?
Por cierto que yo tambien me conozco unos cuantos sitios de tapas de los que sales comido con trés cañas :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Antonio

#31

Mensaje por Antonio » 13 May 2005 16:05

Ya lo puse en otro post pero me parece que en este va a quedar mejor.

¿Alguien conoce los Michelín T66 (o algo parecido)?. Son la recomendación que me ha hecho mi mecánico. El mismo los lleva montados en su F650 y yo le he visto arrastrar todo lo que se puede arrastrar en su moto. Además permiten incursiones ligeritas por tierra.

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#32

Mensaje por faruom » 14 May 2005 17:24

Pues tienes razon David ahorita mismo lo meto en KDD,s y empezamos a sumarrr.....

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”