ANAKEE 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#1 ANAKEE 3

Mensaje por carloskle » 20 Ene 2013 09:19

¿Alguien los ha montado?

¿como van?

me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais


GRACIAS :grin: :grin: :grin:
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 20 Ene 2013 11:16

carloskle escribió:¿Alguien los ha montado?
¿como van?
me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais
GRACIAS :grin: :grin: :grin:
Hola compi, aún no conozco a nadie que los haya montado (son muy recientes) aunque la pinta para trail ruteras es magnífico y si tienen duración similar a las anakee 2 serán posiblmente un best-seller... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

bicilindrico73
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Jun 2012 03:28

#3 Re: ANAKEE 3

Mensaje por bicilindrico73 » 25 Ene 2013 03:29

la estoy mirado para montar, pero no justifican el alto precio que piden sea michelin o no ......segun un usuario en seco hay cosas mejores si le das caña deslizan algo, segun el ,yo ni idea y en agua me imagino que siendo michelin de lo mejor .....visto la buena fama de avon distanzia ....y buen precio :ok: creo que montare este modelos y el michelin mas adelante cuando bajen algo de precio .....la cosa no esta para regalar dinero ... :no:

Avatar de Usuario
Juanmaria
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 94
Registrado: 20 Jul 2009 19:38
Ubicación: Archidona MALAGA

#4 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Juanmaria » 31 Ene 2013 19:02

yo estoy pensando en poner estos, pero no se, también tengo la duda de repetir con los exp, he preguntado precios y los anakke 3 me salen por242€ , y los exp por226. no hay tanta diferencia. Este precio es en Málaga. ya os contare cual he puesto. saludos

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#5 Re: ANAKEE 3

Mensaje por alcarama » 09 Feb 2013 00:15

carloskle escribió:¿Alguien los ha montado?

¿como van?

me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais


GRACIAS :grin: :grin: :grin:
Hola Carlos
yo estoy buscando precios por Sabadell y me piden 327€ :shok: (montado ,equilibrado etc...)y los Conti trail atack 329€ me puedes decir cuantos
euros y donde?
:good:

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#6 Re: ANAKEE 3

Mensaje por carloskle » 09 Feb 2013 20:35

alcarama te dejo el enlace del luagar donde los monte http://www.zonamotocar.es/ , 265 € la pareja del anakee 3 ,no te explico nada de los neumaticos porque no les he echo ni 20 km.


es e l mejor precio que he encontrado


saludos
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#7 Re: ANAKEE 3

Mensaje por stromcio90 » 09 Feb 2013 20:50

Saludos, Carloskle.

Me las ofrecieron en el taller donde monto los neumáticos habitualmente, pero las vi demasiado asfálticas y no me convencieron....así que monté el modelo anterior, esto es, Anakee 2. En contadas ocasiones me he metido por pistas, incluso con artillera, y me dan mucha seguridad circulando a ritmos moderados.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Sep 2007 12:21
Ubicación: Terrassa

#8 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Rafastrom » 09 Feb 2013 21:07

carloskle escribió:alcarama te dejo el enlace del luagar donde los monte http://www.zonamotocar.es/ , 265 € la pareja del anakee 3 ,no te explico nada de los neumaticos porque no les he echo ni 20 km.


es e l mejor precio que he encontrado


saludos
Los neumáticos los ponen ellos o los compras tu on line?

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#9 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Testamoro » 09 Feb 2013 22:22

alcarama escribió:
carloskle escribió:¿Alguien los ha montado?

¿como van?

me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais


GRACIAS :grin: :grin: :grin:
Hola Carlos
yo estoy buscando precios por Sabadell y me piden 327€ :shok: (montado ,equilibrado etc...)y los Conti trail atack 329€ me puedes decir cuantos
euros y donde?
Pregunte usted en SAS Martorell,que tampoco te queda tan lejos leñe.
Imagen

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#10 Re: ANAKEE 3

Mensaje por alcarama » 10 Feb 2013 00:43

carloskle escribió:alcarama te dejo el enlace del luagar donde los monte http://www.zonamotocar.es/ , 265 € la pareja del anakee 3 ,no te explico nada de los neumaticos porque no les he echo ni 20 km.


es e l mejor precio que he encontrado

Pregunte usted en SAS Martorell,que tampoco te queda tan lejos leñe
saludos
gracias Alex y Carlos
Pues les he enviado mail a ambos talleres para que me cuenten algo sobre los €€€€€ a desembolsar,
estoy entre los anakee 3 y los tourance next......
Como me duren como los anakee 2 ....llevan ya 26000 kms ....
saludos
:good:

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#11 Re: ANAKEE 3

Mensaje por carloskle » 10 Feb 2013 09:46

yo he montado los anakee 3 por lo bueno que me han salidos los anakee 2,segun he leido en web extranjeras ,aunque no lo parezca es un neumatico mixto,desde luego tiene un dicujo raro.

saludos
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#12 Re: ANAKEE 3

Mensaje por carloskle » 10 Feb 2013 09:51

Yo los anekee 2 los monte es SAS de martorell hace ya 2 años y no tube porblemas,lo que no me gusto es que me dieron un prcio por telefono,y cuando los tenia montados me dicen que ese precio es sin iva ,que si quiero factura he de pagar el iva.


despues nos quejamos de los politicos ,cuando nosotros intentamos hacer lo mismo.



saludos
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#13 Re: ANAKEE 3

Mensaje por el boni » 10 Feb 2013 17:57

Cuando te acuerdes, a ver si le echas una fotillo con el móvil para ver ese dibujo. No es lo mismo verlos "al natural" que en la web. Y ya nos contarás sensaciones.
Saludos

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#14 Re: ANAKEE 3

Mensaje por alcarama » 16 Feb 2013 00:36

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta mañana los he montado en el taller de Sabadell que me recomendo Carloskle
254€ :grin:.. taller totalmente recomendable .

.Despues me he ido a hacer un poco de pistas para impiar la parafina y ver que tal
se comportan ,,,con tierra-arena piedras , :shok: me he quedado asombrado :shok: antes llevaba los Anakee 2 y no encuentro falta de agarre pese al dibujo casi- asfaltico ,
Por carretera (de Matadepera a Castellar)curvitas :mrgreen: Perfecto. y en autopista menos ruido y saltos. :yahoo:
:good:

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#15 Re: ANAKEE 3

Mensaje por el boni » 16 Feb 2013 12:41

Pueeeees, ya me has puesto los dientes largos! :ok:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#16 Re: ANAKEE 3

Mensaje por paquico » 16 Feb 2013 16:27

No se..pero me da buena sensacion estos dibujos.
estoy muy atento pues tengo que cambiar ya
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#17 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Black Strom » 18 Feb 2013 12:45

carloskle escribió:yo he montado los anakee 3 por lo bueno que me han salidos los anakee 2,segun he leido en web extranjeras ,aunque no lo parezca es un neumatico mixto,desde luego tiene un dicujo raro.saludos
alcarama escribió: Esta mañana los he montado en el taller de Sabadell que me recomendo Carloskle
254€ :grin:.. taller totalmente recomendable .

.Despues me he ido a hacer un poco de pistas para impiar la parafina y ver que tal
se comportan ,,,con tierra-arena piedras , :shok: me he quedado asombrado :shok: antes llevaba los Anakee 2 y no encuentro falta de agarre pese al dibujo casi- asfaltico ,
Por carretera (de Matadepera a Castellar)curvitas :mrgreen: Perfecto. y en autopista menos ruido y saltos. :yahoo:
Dan las mismas sensaciones que los Anakke 2 de que se cae la moto dentro de la curva, o són más progressivos, a mí tambíen me toca canviar los Anakke 2 de la V pronto, les llevo 28000km y para la http://www.rider1000.com sera mejor ir bien calzado!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#18 Re: ANAKEE 3

Mensaje por el boni » 18 Feb 2013 14:13

Ayer hice una ruta por Tarragona en la que venía una GS1200 con éstos neumáticos. En la moto iban dos personas y el ritmo era alto, aunque no íbamos a cuchillo. La moto se comportó perfectamente y el compañero de la GS está muy contento.
También os digo que iban otras 2 GS con Tourance EXP y Anakee 2 respectivamente, que también estaban contentos con sus gomas. Creo que es un buen neumático, tanto como cualquiera, pero con una duración un poquito superior por lo que comentan los compañeros y por experiencia propia.
Saludos.

Avatar de Usuario
sttraping
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 17 May 2011 21:43
Ubicación: Fuente el Saz de Jarama
Contactar:

#19 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sttraping » 18 Feb 2013 15:52

el boni escribió:Ayer hice una ruta por Tarragona en la que venía una GS1200 con éstos neumáticos. En la moto iban dos personas y el ritmo era alto, aunque no íbamos a cuchillo. La moto se comportó perfectamente y el compañero de la GS está muy contento.
También os digo que iban otras 2 GS con Tourance EXP y Anakee 2 respectivamente, que también estaban contentos con sus gomas. Creo que es un buen neumático, tanto como cualquiera, pero con una duración un poquito superior por lo que comentan los compañeros y por experiencia propia.
Saludos.
Yo cuando tenía la GS probe los Anakee2 y para mi gusto son muy duros y los cambie antes de agotarlos. Personalmente me quedo con los Tourance EXP de largo.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#20 Re: ANAKEE 3

Mensaje por inaki » 20 Mar 2013 18:41

¿Y duración? Los Anakee 2 duran un montón

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#21 Re: ANAKEE 3

Mensaje por el boni » 21 Mar 2013 11:37

Más datos, son más blandas que los Anakee 2, comprobado. He salido este fin de semana con una GSA y una Supertenere que los montaban, el de la Supertenere me comenta que hay que calentarlos un poquito antes de meterse en vereda, y que le dieron un susto por no hacerlo. Al de la GSA le van fenomenal, ningún problema.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#22 Re: ANAKEE 3

Mensaje por chaveruco77 » 21 Mar 2013 11:39

Buenas...
¿duros los anakee 2?? Prueba unos tourance normales, y me lo cuentas.... :mrgreen:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
carlosxobre
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2011 20:25

#23 Re: ANAKEE 3

Mensaje por carlosxobre » 21 Mar 2013 14:16

Pues los he montado esta semana por 255€ y teniendo antes los anakaee ll que se han ido con 23000km. Este sábado salgo de viaje y tiro para Marruecos¡¡¡ veremos como se comportan!!

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#24 Re: ANAKEE 3

Mensaje por el boni » 21 Mar 2013 17:11

carlosxobre escribió:Pues los he montado esta semana por 255€ y teniendo antes los anakaee ll que se han ido con 23000km. Este sábado salgo de viaje y tiro para Marruecos¡¡¡ veremos como se comportan!!
Pásalo bien y cuentanos! :good:

ifral
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2009 20:51

#25 Re: ANAKEE 3

Mensaje por ifral » 01 Abr 2013 07:13

Voy a cambiar neumaticos, llevo unos bridgeston bt023 y no me gustan nada, demasiados sustos para mi gusto...ya habeis probado bien los anakee 3? Por cierto, al que le guste deslizar, los bt023 los encontrará divertidos.... :clapping:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”