Alguien con los pilot road 4?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 823
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#101 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Tisan » 15 Oct 2015 21:04

Muy buenas...

Yo vengo de los Metzelet New, y no hay color, aunque me fueron muy bien los road van mucho mejor, los próximos serán los mismos...

Saludos

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#102 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por VICEN200 » 16 Oct 2015 02:48

garalar escribió:Hola VICEN200. ¿Cuantos kilómetros hiciste al primer juego?
Pues unos 8.000 el trasero. El delantero lleva 10.000 y le queda media vida.
Los puse los 2 para ir a Jerez y luego todo el verano con pasajero, maletas y mucha autovía y carretera de largas tiradas y mucho calor. De ahí la diferencia de desgaste. Se quedó el trasero cuadrado y eso que son doble compuesto, más duro en el centro.
El que tengo ahora de va desgastando mejor más regular, porque a mi pareja no le gusta el fresquito y cuando voy sólo tumbo más. Imagen Imagen

Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#103 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por garalar » 16 Oct 2015 15:32

Muchas gracias VICEN200. :good:

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#104 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres » 09 Dic 2015 23:50

Buenas a todos !

Mañana por la mañana, me cambiarán el trasero con 11.000km. Los cuales los he realizado sólo y en varias ocasiones con maletas. He de decir que estoy muy contento con el resultado, pero no así con la duración, pues me esperaba que aguantarían más kilómetros. De todas formas, los recomiendo y mucho, ya que me han pillado chaparrones de órdago y no he notado nada en absoluto. En otras ocasiones con el asfalto mojado y sin llover, también ok, sin sustos. Lo cambio por estar en el testigo, y porque se me ha cuadrado bastante (y eso que tumbo mucho pero sin rozar estriberas). Puede ser, que sufrieran bastante en el viaje a la Extremdura Challenge de este año, así como en la ruta (hizo un calor bestial :fie:) .
Lo voy a cambiar por el Michelin Anakee 3, viendo que aguantan más y que dan también, muy buen resultado tanto en seco como en mojado. Además, me ha coincidido en varias ocasiones asfalto en mal estado, y no he ido muy seguro con los pr4. Es por ello el motivo de mi cambio.
Al delantero todavía le queda mucha vida, por lo que se queda hasta que diga basta :mrgreen: .

Y ésto es lo que puedo aportar sobre éste neumático :pardon: . En seco perfecto, en mojado genial, y en duración, decente. :friends: :friends:
Imagen Imagen

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#105 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por xavi_bcn » 10 Dic 2015 21:40

Y de ruido como van? Yo llevo atras las anakee 3 y muy contento con el agarre, pero hasta los webs del ruido que meten.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9039
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#106 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu » 10 Dic 2015 22:51

xavi_bcn escribió:Y de ruido como van? Yo llevo atras las anakee 3 y muy contento con el agarre, pero hasta los webs del ruido que meten.
Me he dado cuenta que según qué asfalto hacen más o menos ruido... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#107 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por xavi_bcn » 11 Dic 2015 08:24

A cuales te refieres Chichu, a las anakee o a las Pilot? a mi las anakee me hacen ruido en cualquier asfalto.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#108 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Pepelambru » 11 Dic 2015 08:56

Chichu escribió:
xavi_bcn escribió:Y de ruido como van? Yo llevo atras las anakee 3 y muy contento con el agarre, pero hasta los webs del ruido que meten.
Me he dado cuenta que según qué asfalto hacen más o menos ruido... :pardon: :bye:
La granulometria de cada asfalto es diferente y también tenemos calzadas de hormigón, que al ser más rígidas, provocan que el neumático haga mas ruido, además de absorber menos las vibraciones y transmitirlas a las suspensiones del vehículo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9039
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#109 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu » 11 Dic 2015 09:29

xavi_bcn escribió:A cuales te refieres Chichu, a las anakee o a las Pilot? a mi las anakee me hacen ruido en cualquier asfalto.
Me refiero a las Anakee 3...si suenan siempre, pero en unas carreteras más que en otras... para mi el UNICO fallo que les puedo achacar... :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#110 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres » 12 Dic 2015 00:41

xavi_bcn escribió:Y de ruido como van? Yo llevo atras las anakee 3 y muy contento con el agarre, pero hasta los webs del ruido que meten.
Tenía leído esas "quejas" por parte de los demás compañeros del foro, pero en mi caso....no se lo noto. También es verdad, que los dos días que he salido ha hecho algo de viento y mi casco no es que sea muy silencioso, con lo que no te puedo ayudar demasiado. Pero sí es verdad que hoy, en un tramo a la vuelta para casa, he ído a 130-140 por la autovía (mal hecho sí, lo sé :bronca:) y como digo que por el viento no he notado algo exagerado o notorio :pardon:. Estaré atento en las siguientes veces que salga. :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#111 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por franstrom » 17 Dic 2015 00:40

He montado los Pilot Road 4 en mi Vstrom 650, las puse a mediados del verano.
Siempre he sido reacio a montar neumáticos 100% asfálticos pero debo reconocer que son un salto enorme en seguridad, entras y sales de las curvas como te da la gana, por primera vez he raspado estribera.
He necesitado unos días de adaptación porque el neumático es diferente a los que he usado anteriormente y las curvas no se toman igual, pero una vez que te haces a ellos... ve buscando estriberas nuevas.

Pues nada, que estoy loco de contento con las gomas y si se portan igual de bien hasta el final de su vida útil, no creo que vuelva a montar las mixtas.


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#112 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero » 18 Dic 2015 22:08

franstrom escribió:He montado los Pilot Road 4 en mi Vstrom 650, las puse a mediados del verano.
Siempre he sido reacio a montar neumáticos 100% asfálticos pero debo reconocer que son un salto enorme en seguridad, entras y sales de las curvas como te da la gana, por primera vez he raspado estribera.
He necesitado unos días de adaptación porque el neumático es diferente a los que he usado anteriormente y las curvas no se toman igual, pero una vez que te haces a ellos... ve buscando estriberas nuevas.

Pues nada, que estoy loco de contento con las gomas y si se portan igual de bien hasta el final de su vida útil, no creo que vuelva a montar las mixtas.


Vssss.
De acuerdo en todo, yo fui probando ruedas hasta encontrar la que me diera más seguridad, y sin duda son estas, he probado unos 5 modelos distintos y cuando probé los Pilot Road 3, me enamoré, luego pasé a los Pilot Road 4, porque los Pilot Road 3 los dejaron de fabricar y sigo encantado, de momento es la mejor que encontrado, y me quedo con ellas, buena elección compañero, saludos :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
esquerré
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 23 Dic 2009 14:38
Ubicación: lleida

#113 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por esquerré » 01 Abr 2016 18:54

buenas tardes.., pues otro mas con las pilot road4.., con mi v-650 siempre llevando las anakee mixtas, repitiendo con anakee 2 un par veces.., y quise canviar, probé con las pilot road 4 y realmente me han sorprendido por la seguridad y confianza, me guié por lo que leia en el foro sobre estos neumaticos y gratamente lo agradezco..
:good:

Avatar de Usuario
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2010 16:15
Ubicación: LOS CARTEROS (Sevilla)
Contactar:

#114 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por ZhapCreaciones » 01 Abr 2016 21:15

Tras 2 juegos de battle wing gasté unos pilot 2, luego los pilot road3 y ahora voy a medio uso los 4 y genial, les he pedido lo más grande y para todo genial.

100% recomendables
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR

Avatar de Usuario
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2010 16:15
Ubicación: LOS CARTEROS (Sevilla)
Contactar:

#115 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por ZhapCreaciones » 21 Abr 2016 16:07

Tras juego de pilot road trail2, otro de los pilot road trail3 y uno a medio uso de los pilot road trail4 os aseguro que son unos pedazos de gomas increibles para ir fuerte en curvas pero para el que no curvee no lo recomiendo porque se ponen planis y cuadrados muy pronto comparados con los mixtos.
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#116 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por garalar » 21 Abr 2016 16:31

¿Incluso siendo bicomponentes? Yo pensaba que sería al contrario y me estoy planteando que sean mis próximas gomas.

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#117 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Tranquilete » 23 Jun 2016 23:21

Yo los acabo de poner hace un par de días. Y como he puesto en otro hilo, el referente a que nos olvidemos de que los neumáticos tienen parafina pues es una leyenda urbana, espero pasar unos días para coger nuevamente confianza al distinto tacto y sensaciones del neumático.

Sólo puedo decir que todos o casi todos los que hablan de él hablan maravillas. Y yo que hoy le he metido la uña a la rueda trasera y me ha parecido una goma blandita.

Ya veremos, pero contento porque creo que haciéndole caso a otros compañeros más experimentados con ellos he montado unos buenos neumáticos.

Saludos.

P.D.- Si alguien lo tiene claro con estos neumáticos que aprobeche. Hasta finales de Julio hay un descuento en la web oficial de Michelín por la compra de los dos. 30 €urillos son 30 €urillos oiga...
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#118 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Eddyman00 » 30 Jun 2016 20:19

Tras los de casa, puse los EXP. Me gustaron muchísimo. Después monté los NEXT, y también contento. Desde hace un año llevo los PR4. Encantadísimo.
La cosa es que en los tres juegos anteriores, sobre todo a los Tourance, les hice más de 20000 km sin problemas y siempre desgastaba antes la rueda delantera. Sin embargo, con los PR4 me ha pasado otra cosa. La rueda de delante está muy bien pero la trasera está casi en los avisadores. Tengo que confirmarlo pero creo que con 12000 km. Así que para estas vacaciones la tendré que poner nueva.
No se si por este motivo repetiré marca o volveré a las Tourance. Los PR4 dan muchísima seguridad, pero el desgaste trasero... En fin, cosas en las que pensar. Ya veremos. Pero es que en algunas cosas soy muy neurótico y me gusta cambiar las ruedas a la vez.
Saludos! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#119 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por VICEN200 » 30 Jun 2016 21:36

A mi me duran lo mismo que a ti, la trasera unos 12000, y la delantera el doble o más.
En el último cambio sólo cambié la trasera. Tiene pinta de necesitarse 2 traseros para un delantero aprox.
De todas formas en la anterior moto que tuve también era más o menos así. Era una Yamaha TDM.
Vss
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#120 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por franstrom » 01 Jul 2016 21:25

franstrom escribió:He montado los Pilot Road 4 en mi Vstrom 650, las puse a mediados del verano.
Siempre he sido reacio a montar neumáticos 100% asfálticos pero debo reconocer que son un salto enorme en seguridad, entras y sales de las curvas como te da la gana, por primera vez he raspado estribera.
He necesitado unos días de adaptación porque el neumático es diferente a los que he usado anteriormente y las curvas no se toman igual, pero una vez que te haces a ellos... ve buscando estriberas nuevas.

Pues nada, que estoy loco de contento con las gomas y si se portan igual de bien hasta el final de su vida útil, no creo que vuelva a montar las mixtas.


Vssss.

Me cito a mi mismo.

Con el calor no se comportan igual de bien, en un par de rutas no me daban las mismas buenas sensaciones.

Más adelante informaré que tal me va este verano
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#121 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Tranquilete » 06 Jul 2016 00:09

Ya los he probado y me han gustado mucho, más que los Metzeler que llevaba ultimamente.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo silenciosos que son. Lo segundo lo bien que absorben las irregularidades del asfalto. Y lo tercero la seguridad que dan curveando. No he ido al límite ni por asomo pero cuando entraba o salía de curva la moto iba totalmente por donde tenía que ir. Esto aunque pueda parecer un contrasentido me da cierto mal rollo. Ya que ir tan seguro y que la moto no haga nada raro pues va como por railes puede hacer que llevados por el entusiasmo pueda acometer una curva "más confiado de la cuenta". Con el resultado de ir al suelo, logicamente. PEro vamos que los considero los mejores que he probado hasta ahora.

En pleno julio curveando a las 4.30 de la tarde por la zona norte de la N-332 de Alicante aseguro que hace calor, y a mi me ha parecido que los neumáticos iban perfectos. Demasiado, como apunto en el párrafo anterior.

Respecto al desgaste es lo de siempre, supongo. Se podrá equilibrar más o menos la ecuación, pero cuando más agarre más desgaste. Algo así como si quieres tener 400 CV bajo el capó del coche y no puedes esperar que te gaste 7 litros a los 100, por que va a ser que no que encuento le pises mínimamente gastará lo que deba gastar.

Llevo 500 km con ellos pero como sigan comportandose así, y a menos que me duren 5.000 km, seguramente repetiré.

Saludos.

P.D.- Hoy se ha quedado extrañado uno con los neumáticos por que mi V no llevaba tacos. Otro que se ha creido que la V es una moto para meterse en el Paris-Dakar... :descojono:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#122 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 07 Jul 2016 21:52

pues al final de cuentas me decidí por estas......PR4trial........306.5 usd
ahora esperar a que lleguen para posteriormente instalarlas..........era entre estas y la anakee 3........... entre precio, disponibiliad y fecha de fabricación de las anakee.. me decidí por las PR4T.....

espero no arrepentirme.......... que claro,..... por lo que he leido cualquier cosa es mejor que las que trae de serie mi V650..............espero y sea así... al momento las trail wing no me han dado ni un susto fuerte.... solo un poco de patinaje y coleo de la moto en algunas arrancadas fuertes sobre piso resbaladiso...........de ahi en fuera.... buenas...... y con apenas 12000 km... la delantera ya están a punto los indicadores de desgaste de ser parte de la rodada................ mientras que la trasera aún le queda vida......en fin... a esperar esas PRT4
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#123 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 08 Jul 2016 16:54

lo único que si me causa cierta controversia........ es............ porque llamarlos trial si no lo son...............
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#124 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Tranquilete » 09 Jul 2016 20:15

rogerea337 escribió:lo único que si me causa cierta controversia........ es............ porque llamarlos trial si no lo son...............
Digo yo que será para que los que se creen que tienen una moto trail, como algunos que tienen la V, lo vean más "lógico" ponerlas. Porque otra cosa no se me ocurre...

Son totalmente de asfalto.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#125 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 11 Jul 2016 14:19

ya están en proceso de entrega en mi ciudad...............:P
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”