Alguien con los pilot road 4?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#1 Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por canada220 » 28 Feb 2014 21:17

Me gustaría saber que tal van estos neumáticos. Alguno de vosotros los ha montado en la v?

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#2 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por borito » 03 Mar 2014 20:32

Hola Canada 220
Yo monte hace 3 semanas los pilot road 4 trail y la verdad es que he notado mucha diferencia con los que llevaba la V de serie.
Son mas blanditos, se calientan enseguida y en la conduccion lo he notado mucho. Sobre todo a la hora de frenar y de entrar en las curvas

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#3 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por canada220 » 04 Mar 2014 14:13

borito escribió:Hola Canada 220
Yo monte hace 3 semanas los pilot road 4 trail y la verdad es que he notado mucha diferencia con los que llevaba la V de serie.
Son mas blanditos, se calientan enseguida y en la conduccion lo he notado mucho. Sobre todo a la hora de frenar y de entrar en las curvas
Esos son 100% de asfalto? O es hay una versión trail?
Vss

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#4 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por DANNY » 04 Mar 2014 17:30

Hola Canadá220
Existe 3 versiónes en él mercado :good:
Estándar, GT, y Trail....
:drinks:
Imagen

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#5 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por borito » 04 Mar 2014 19:10

Tienen el mismo dibujo todas las versiones
Lo que cambia es que la version estandar y gt son mas duras por el centro que las trail.
Son todas bi-compuesto

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#6 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por borito » 04 Mar 2014 19:13

Son neumaticos 100/100 asfalto en todas las versiones

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#7 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por canada220 » 04 Mar 2014 21:00

Y algún sitio recomendable para comprarlos por internet?
Vss

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#8 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por borito » 05 Mar 2014 10:13

No se, yo los monte en Valencia en el taller que trabaja un amiguete -st racing store -
269 euros montaje incluido. Para que te hagas una idea.
Vss

CARLYAM
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 16 Jul 2009 23:34
Ubicación: CUENCA

#9 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por CARLYAM » 10 Mar 2014 20:18

En ventaneumaticos.com tienes el trasero por 126 euros puesto en casa en 24 horas.

Saludosssss

Avatar de Usuario
Higinio
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2012 20:25
Ubicación: San Sebastián Bros.

#10 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Higinio » 28 Mar 2014 08:20

Deciros que hay una promoción Michelin desde el 3 de marzo al 30 de abril para probar algunas gomas entre ellas las pilot road 4. Te devuelven 30 euros en dinero o gasolina. Más información en keeponriding.michelin.com

Saludos
En la moto voy . . . .

Nino Valencia
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2014 19:29

#11 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Nino Valencia » 10 Abr 2014 19:22

Si queréis ver como agarran estos neumáticos entrad en esta dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=D9UhPiWDZZY

Proverbio chino: Una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#12 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por BubuDR » 12 Abr 2014 12:59

:blink: Eso de frenar lloviendo en un paso de peatones.......
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#13 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Blackmelback » 12 Abr 2014 13:50

Yo continuo BubuDR. Es h.... segura! Ni pilot ni nada...

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#14 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por angel_vstrom » 06 May 2014 13:42

Pues yo de los road 3 a los road 4 en la rueda trasera he notado peor agarre.
Con las 3 iba mejor.
De hecho, las 4 son como más redondas que las 3.
No se si afecta a la cantidad de goma que toca en el asfalto pero no me están gustando más que las 3.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#15 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero » 15 May 2014 14:56

Buenas,el Sábado pasado monté el juego de las Road 4 vengo de las Road 3,me puse las 4 porque me dijeron que la delantera de la 3 está descatalogada,pero estaba encantado con ellas,las Road4 de momento van muy bien,no noto pérdida de agarre,aunque es verdad que aún no he curveado con ellas,sí es cierto que son más redondeadas,pero no sé,el tiempo dirá,sé supone que agarran más y duran más,ya diré algo más adelante para que tengáis referencias
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#16 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero » 20 May 2014 21:54

Bueno,ya he probado en carretera las Road 4 y van de lujo muy buen agarre, muy nobles,como si andarás por raíles,tan buenas como la 3 o mejor en mi opinión,ahora falta saber la duración,pero sin duran lo mismo me conformo,en las Road 3 le saque a la trasera 15800 kms y a la delantera 22500 kms,esta bastante bien,saludos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#17 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por BELLATRIX » 05 Jun 2014 02:58

Rutero escribió:Bueno,ya he probado en carretera las Road 4 y van de lujo muy buen agarre, muy nobles,como si andarás por raíles,tan buenas como la 3 o mejor en mi opinión,ahora falta saber la duración,pero sin duran lo mismo me conformo,en las Road 3 le saque a la trasera 15800 kms y a la delantera 22500 kms,esta bastante bien,saludos
Estoy pendiente de cambiar la delantera, PR 3 y me gustaría poner la misma. Pero leo en tu anterior post que esta descatalogada, así que tendré que tirar de la PR 4, que ya va por 25000 Km y aunque creo que aun podría sacarle algún km mas, mejor no fiarse.

¿la has probado en mojado?

Vssss.
V-strom DL 650 K7.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#18 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fjortuño » 05 Jun 2014 19:42

BubuDR escribió::blink: Eso de frenar lloviendo en un paso de peatones.......
es que esos pasos de peatones son en el extranjero y les ponen la arenilla antideslizante a la pintura :descojono: :descojono: :descojono: casi casi como aqui :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#19 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por BELLATRIX » 05 Jun 2014 20:16

fjortuño escribió:
BubuDR escribió::blink: Eso de frenar lloviendo en un paso de peatones.......
es que esos pasos de peatones son en el extranjero y les ponen la arenilla antideslizante a la pintura :descojono: :descojono: :descojono: casi casi como aqui :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lo único que aquí se la ponen después de pintar, eso y socavones (no confundir con la que lleva B), y grietas, etc... :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#20 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres » 07 Jul 2014 15:47

Vengo de los Michelin Anakee 2, y el viernes por la tarde hice el pedido a ventaneumaticos.com. Pues hoy por la mañana me han llegado :clapping:. Durante esta semana no voy a poder ponerlos, pero ya diré sensaciones. A los Anakee les he hecho 15.000 al trasero y al delantero le podía haber hecho otros 3.000 tranquilamente, pero quería probar éstos neumáticos porque lo marrón ni lo huelo.

Un salduo y a ver que tal me salen.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#21 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres » 17 Jul 2014 18:04

Bueno señores, hoy por la tarde me los han puesto y he hecho los primeros 60km en plan suave por si las moscas.

Primeras impresiones:
- Muy buen agarre desde el principio, también es verdad que fuí suave puesto que hay que esperar a que se vaya la parafina. Pero la sensación que me han dado es muy satisfactoria en estos primeros kilómetros, llegando a tumbar bastante al final de la ruta, yendo por un puerto que lo tengo enfrente de casa :mrgreen: .
- He apreciado también, que la moto se cae sola una vez pasas una cierta inclinación. Esto también me pasó cuando puse los Anakee 2.
- En dicho puerto, al ir tumbando un poco más cada vez, no he notado nada extraño, me he sentido muy seguro y a la moto por su sitio.

Así que de momento estoy muy contento con el cambio realizado. Ya veremos cómo se van comportando con el paso de los kilómetros.

Un saludo. :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#22 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por canada220 » 03 Ago 2014 16:25

Yo llevo los anakee 2 y he pensado cambiarlos por los pr4.
Tu que vienes de ahí se nota mucho la diferencia? O las sensaciones son parecidas?
Vss

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#23 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres » 04 Ago 2014 16:14

canada220 escribió:Yo llevo los anakee 2 y he pensado cambiarlos por los pr4.
Tu que vienes de ahí se nota mucho la diferencia? O las sensaciones son parecidas?
Vss
Hola canada220 !!

Hasta el día de hoy, les habré hecho unos 1.100km aproximadamente. En todos ellos he ído solo y 700 de ellos con maletas. Las sensaciones entre uno y otro son parecidas, pero noto la moto con más agarre que con las anakee y me explico. Hay gente que ha comentado que cuando tumbas la moto, es como que se cae (con las Anakee me refiero). A mí esto no me ha pasado, ya que con las Anakee si me lo hacía al principio y luego me supongo que me he acostumbrado a esa sensación y no me percato de ello con las pr4. Pero sigue entrando en curvas que dá gusto :ok:, se agarran de maravilla. Ya me ha tocado provarlas con un chaparrón de órdago, pero claro, con la carretera con mucha agua pues como que no me apetecía hacer experimentos. Aún así todo, me han dado mucha seguridad y confianza y en ningún momento he notado ningún extraño. El dibujo de drenaje trabaja a la perfección :good:.

También he de decir en defensa de los Anakee, que este año en Penitentes con todo el agua que nos cayó por la mañana, fuí casi al mísmo ritmo que en seco y no noté absolutamente nada, se portaron de lo lindo. Y eso que ya estaban a un 70% de uso.

En mi caso que no toco lo marrón, puedo decir que han sido todo un acierto estas gomas. Por el momento estoy muy contento con el resultado. Ahora falta esperar a que pasen los kilómetros y ver como se van degradando. Porque lo que :no: me gustaba de los Anakee, es que en los flancos, al final de la vida, se hacía dientes de sierra por el excesivo hueco entre taco y taco.
En algunos momentos también he ido muy ligero (sin tocar estriberas) y la moto ha ído por su sitio sin hacer ningún amago de ningún tipo.

Así que en mi modesta y humilde opinión, 100% recomendables.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#24 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por canada220 » 05 Ago 2014 16:14

Yurres escribió:
canada220 escribió:Yo llevo los anakee 2 y he pensado cambiarlos por los pr4.
Tu que vienes de ahí se nota mucho la diferencia? O las sensaciones son parecidas?
Vss
Hola canada220 !!

Hasta el día de hoy, les habré hecho unos 1.100km aproximadamente. En todos ellos he ído solo y 700 de ellos con maletas. Las sensaciones entre uno y otro son parecidas, pero noto la moto con más agarre que con las anakee y me explico. Hay gente que ha comentado que cuando tumbas la moto, es como que se cae (con las Anakee me refiero). A mí esto no me ha pasado, ya que con las Anakee si me lo hacía al principio y luego me supongo que me he acostumbrado a esa sensación y no me percato de ello con las pr4. Pero sigue entrando en curvas que dá gusto :ok:, se agarran de maravilla. Ya me ha tocado provarlas con un chaparrón de órdago, pero claro, con la carretera con mucha agua pues como que no me apetecía hacer experimentos. Aún así todo, me han dado mucha seguridad y confianza y en ningún momento he notado ningún extraño. El dibujo de drenaje trabaja a la perfección :good:.

También he de decir en defensa de los Anakee, que este año en Penitentes con todo el agua que nos cayó por la mañana, fuí casi al mísmo ritmo que en seco y no noté absolutamente nada, se portaron de lo lindo. Y eso que ya estaban a un 70% de uso.

En mi caso que no toco lo marrón, puedo decir que han sido todo un acierto estas gomas. Por el momento estoy muy contento con el resultado. Ahora falta esperar a que pasen los kilómetros y ver como se van degradando. Porque lo que :no: me gustaba de los Anakee, es que en los flancos, al final de la vida, se hacía dientes de sierra por el excesivo hueco entre taco y taco.
En algunos momentos también he ido muy ligero (sin tocar estriberas) y la moto ha ído por su sitio sin hacer ningún amago de ningún tipo.

Así que en mi modesta y humilde opinión, 100% recomendables.
Pues gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta a la hora de cambiar neumáticos.
Vss

Avatar de Usuario
ripper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Jun 2012 07:09
Ubicación: Bilbao

#25 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por ripper » 06 Ago 2014 23:19

Muy buenas, los monté la semana pasada les he hecho algo menos de 1000 kms y la verdad es que son una pasada. Estoy encantado con ellos una diferencia abismal con los Anakee 3. Un amigo me hablo de ellas que el llevaba las Pilot Road 3 y me decía que eran buenísimas. Las Pilot Road 4 co*onudas.
Imagen
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”