Avon Trail Rider (excelentes resultados)

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mekius
Conocido
Conocido

#26 Re: Avon Trail Rider (excelentes resultados)

Mensaje por Mekius » 19 Mar 2019 10:43

Recuperó este post por si hay alguna opinión más de este neumático porque tienen muy buen precio y de valer me estoy pensando en volver a las mixtas más que nada por el tipo de viajes que se avecinan

Guashh
Cansino
Cansino

#27 Re: Avon Trail Rider (excelentes resultados)

Mensaje por Guashh » 25 Mar 2019 13:38

Yo les saqué 8 o 9 mil km. No recuerdo exactamente. Desde los 6 mil el trasero tenia pinta de que no iba a aguantar mucho más. Pero tienen un final de vida muy noble, y sin apenas gastarse.
Me gustaron pero no son de los que repetiría.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Imagen

Mekius
Conocido
Conocido

#28 Re: Avon Trail Rider (excelentes resultados)

Mensaje por Mekius » 25 Mar 2019 17:06

Gracias por tu opinión compañero

Salmon
Tímido
Tímido

#29 Re: Avon Trail Rider (excelentes resultados)

Mensaje por Salmon » 02 May 2019 15:18

Los acabo de pedir esta mañana. 257 montados y equilibrados. Creo que se pueden conseguir a mejor precio, pero valoro la atencion del taller donde los he pedido. El lunes llegan.

Me edito para reflejar las primeras sensaciones. La moto tumba más facil, sorprende un poco al principio, pero enseguida te adaptas. Solo probadas en seco y frío. Por ahora muy bien, muy a gusto pese a no dar caña porque aún estarán con la capa protectora y he andado suave. Sorprende lo profundo del dibujo, y lo curvo que es, sobre todo en la trasera. A los TW los consumí en toda su superficie, pero a éstos creo que les quedará un bordecito... no creo que yo tumbe tanto, aunque si dan confuianza, ya veremos

Es pronto para decir nada definitivo, porque noto mucha mejora, pero claro, estoy con goma nueva, redondita, y antes con una gastada, y cuadrada.
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”