Metzeler tourance next

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Josele1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2016 19:07

#1 Metzeler tourance next

Mensaje por Josele1 » 17 Ago 2017 22:05

Muy buenas noches
A los 27340 kms cambie a mi vstrom 650 k7 la rueda trasera y le puse la mencionada metzeler tourance next..
Actualmente llevo 34500 kms y de dibujo la rueda esta muy bien pero veo como que se a empezado a cuadrar ya por el centro de la rueda.
Veis normalque con estos kms ya se haya cuadrado?
Q opinais de estos neumaticos? Yo estoi contento con ellos hago conduccion trankila . que otro neumaticos me aconsejariais que provara?

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#2 Re: Metzeler tourance next

Mensaje por mazdero » 17 Ago 2017 22:20

Tienes un hilo específico sobre ese neumático de 16 páginas en el apartado de neumáticos, usando el buscador:
viewtopic.php?f=27&t=66614
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#3 Re: Metzeler tourance next

Mensaje por luistfe » 18 Ago 2017 10:16

En mi caso solo se me "cuadran" las gomas -cualquier marca- cuando hago pocas curvas. (autopista y/o cargado con equipaje y compañera).
Suelo aprovechar las carreteras reviradas para meterle fuerte en las salidas de curvas, aún tumbado, y que vaya perfilándose los laterales de la goma para compensar. Además que es muy divertido.
Ojo!!! Encontrándole el punto a la moto o te vas al suelo por derrape.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#4 Re: Metzeler tourance next

Mensaje por Zakk » 18 Ago 2017 20:35

yo fue la penúltima rueda que le calcé delante. vale que me gusta buscar curvas donde no las haya, pero creo que o me pasé o la parte del compuesto blando es muy blando, porque bastante mas rápido de lo que me esperaba las pulí por los laterales, cuando por el centro aún les quedaba vidilla.
en cuanto a comportamiento, hombre, no voy a lo loco por la vida, pero sí me gusta ir entre alegre y ligerillo por esas carreteras de montaña reviradas de nuestro señor, y bueno, sin tacha en ese aspecto.

Josele1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2016 19:07

#5 Re: Metzeler tourance next

Mensaje por Josele1 » 19 Ago 2017 15:25

OK queda aclarado!!! Todo me cuadra!!!!!! En poco más de 50 días he hecho 2 viajes de 5000kms entre los dos viajes.... Cargado hasta los hue... Jejeje
Y como he dicho anteriormente no suelo correr ni tumbar mucho. Hago conducción muy light!!!!!
Gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#6 Re: Metzeler tourance next

Mensaje por Transmike » 25 Ago 2017 08:39

Es una goma blanda que va de fábula, cuando cambies prueba las Tourance normales que dicen van super bien y aguantan mejor.

:drinks:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”