Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Manu Xt
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2017 18:59

#1 Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por Manu Xt » 31 Ago 2017 12:25

Buenos días. Estos días voy a cambiarle las ruedas a la moto y quiero ponerle unas válvulas acordadas y así ganar mucho en comodidad a la hora de mirar las presiones.
Pero viendo la forma de las llantas, me da que no van a ser iguales que las de las llantas de aluminio.
Mi pregunta es: Alguien se las ha puesto a la xt?? Ha tenido algún problema al hacerlo??

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#2 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por Tzito » 31 Ago 2017 18:09

Manu Xt escribió:Buenos días. Estos días voy a cambiarle las ruedas a la moto y quiero ponerle unas válvulas acordadas y así ganar mucho en comodidad a la hora de mirar las presiones.
Pero viendo la forma de las llantas, me da que no van a ser iguales que las de las llantas de aluminio.
Mi pregunta es: Alguien se las ha puesto a la xt?? Ha tenido algún problema al hacerlo??
Hola.las válvulas acodadas las hay de dos clases,unas q se colocan en la misma llanta, sustituyendo las originales y otras q se colocan sobre las originales,roscando las como si fuera el tapón de la válvula.estas últimas van muy bien y se colocan muy fácil y no dan problemas

Manu Xt
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2017 18:59

#3 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por Manu Xt » 31 Ago 2017 20:00

Muchas Gracias. Alguna marca?? En la rueda de atrás vale una de las acodadas normales. Pero de las otras que dices no controlo...

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#4 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por Tzito » 01 Sep 2017 16:40

Manu Xt escribió:Muchas Gracias. Alguna marca?? En la rueda de atrás vale una de las acodadas normales. Pero de las otras que dices no controlo...
Unas van en la llanta,como las originales pero acodadas.y las otras van roscadas sobre las originales

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#5 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por MAGELX » 06 Sep 2017 12:04

Tener en cuenta que las valvulas acodadas que se roscan a la rueda son solo para hinchar y comprobar el neumatico, (muy practicas por cierto), pero no hay que dejarlas puestas pues van perdiendo aire y podemos tener un disgusto.
Cuando tengas que cambiar neumaticos aprovecha y que te pongan las valvulas acodadas y esas ya se quedan fijas
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Manu Xt
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2017 18:59

#6 Re: Válvulas Acodadas V Storm650 xt

Mensaje por Manu Xt » 09 Sep 2017 09:17

Lo he estado mirando, y en la rueda de atrás vale perfectamente una válvula acodada fija normal. Pero en la rueda de delante no, porque no salva el perfil en U donde van anclados los radios. Seguiré investigando a ver si encuentro una solución segura

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”