Avon spirit st

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#76 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Nov 2018 15:33

Nan75, esos problemas son los que le comenté a Mazdero para que observará en el pr5, a mí en el pr4 me pasó eso pero más en la delantera, los últimos 3000 kms llegaba a las rotondas asustado, me dio 3 sustos al hacer el cambio de dirección en la glorieta que salve a zapatazos, desde ese michelín Le hice la cruz a los bicompuestos delante, detrás sí, pero delante quiero blanda entera y, sinceramente, el roadtec 01 fue espectacular, pero este Avon es igual de espectacular (nada más hay que ver como está marcada mí trasera) y encima es barata y pienso que la trasera me va a durar más, creo que es mí neumático Vsssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#77 Re: Avon spirit st

Mensaje por Mekius » 01 Nov 2018 18:51

yo los llevo ya casi 400 km y la verdad es que van de co*ones, como se not que es una rueda de carretera, ademas donde maas sorprenden es en agua ni un solo feo ademas de que se comportan de maravilla en las culebrillas de la carretera, el desgate uniforme, y se puede tumbar aun mas que con unas trail por tener mas perfil o al menos mas redondeado, muy contento la verdad, tanto que no solo las voy a repetir sino que ademas las voy a poner tambien en mi zr7 cafe que me estoy haciendo, a esta le pondre las storm 3d anteriores que ya hablan muy bien de ellas.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#78 Re: Avon spirit st

Mensaje por Mekius » 01 Nov 2018 18:51

perdon queria decir 4000 km

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#79 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 02 Nov 2018 00:15

Ves, yo en agua aún no las he probado, aunque no me preocupa demasiado porque yo en agua no me la juego, si se que va a llover voy en coche, y si me pilla por sorpresa voy igual de despacio que con cualquier otro jajaja 😆 😆 😆
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#80 Re: Avon spirit st

Mensaje por cubacrack » 02 Nov 2018 11:02

Mis contitrail 2 están cerca de morir con unos 9000 kms fantásticos. Todavía estoy en la duda de si repetir o probar otra cosa, con lo cual no me importaría probar algo más asfáltico que las supuestas mixtas. La historia es q en los talleres donde suelo mirar (aquí en Sevilla hay dos con muy buenos precios) no trabajan esta marca, y mirando en la web no aparece ningún taller autorizado, así q no sé cómo podría hacerlo para montarlas sin tener q darme el paseo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#81 Re: Avon spirit st

Mensaje por nan75 » 02 Nov 2018 11:05

cubacrack escribió:Mis contitrail 2 están cerca de morir con unos 9000 kms fantásticos. Todavía estoy en la duda de si repetir o probar otra cosa, con lo cual no me importaría probar algo más asfáltico que las supuestas mixtas. La historia es q en los talleres donde suelo mirar (aquí en Sevilla hay dos con muy buenos precios) no trabajan esta marca, y mirando en la web no aparece ningún taller autorizado, así q no sé cómo podría hacerlo para montarlas sin tener q darme el paseo
Esa era mi otra opción, qué tal van las contitrail 2 en mojado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#82 Re: Avon spirit st

Mensaje por cubacrack » 02 Nov 2018 11:11

nan75 escribió:
02 Nov 2018 11:05
cubacrack escribió:Mis contitrail 2 están cerca de morir con unos 9000 kms fantásticos. Todavía estoy en la duda de si repetir o probar otra cosa, con lo cual no me importaría probar algo más asfáltico que las supuestas mixtas. La historia es q en los talleres donde suelo mirar (aquí en Sevilla hay dos con muy buenos precios) no trabajan esta marca, y mirando en la web no aparece ningún taller autorizado, así q no sé cómo podría hacerlo para montarlas sin tener q darme el paseo
Esa era mi otra opción, qué tal van las contitrail 2 en mojado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[/qu2ote]
Pues no las he probado a fondo xq no se ha terciado, pero lo poco q he cogido la moto con lluvia bien. De todas formas como dice el campañero, cuando llueve voy muy tranquilo, sobre todo después de irme al suelo en una rotonda, gracias a Dios a poca velocidad y sin consecuencias, cuando llevaba las malísimas battlewing de casa :diablo:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#83 Re: Avon spirit st

Mensaje por Mekius » 09 Dic 2018 10:50

Mira que veo que en estos me va a pasar lo contrario que en los anteriores.. y es que creo que me quedo sin goma antes por los lados que por el centro, la ventaja es que el neumático no pierde la forma redondeada, eso si a base de trillar el dibujo lateral... os voy informando de momento el trasero con 5.500 km

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#84 Re: Avon spirit st

Mensaje por nan75 » 09 Dic 2018 11:23

Yo al final no pude ponerme los avon Spirit tardaban en recojerlos y me puse los avon trailrider, son 90 asfalto 10 off, tienen buen agarre, y en mojado probados con lluvia intensa en zona de curvas y mal asfalto durante dos horas y van muy bien, el único pero que les veo es que antes llevaba los Michelin road5 y la moto era más ágil y caía mejor en curva, el trailrider a pesar de tener buen agarre no es tan ágil al ser un mixto, para el siguiente cambio me pondré los spirit st ya que me gusta el compuesto que utiliza Avon y creo que ganaré en agilidad en curvas, de momento llevo 2500km con los trailrider y me está gustando la marca avon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#85 Re: Avon spirit st

Mensaje por mazdero » 09 Dic 2018 11:58

nan75 escribió:
09 Dic 2018 11:23
Yo al final no pude ponerme los avon Spirit tardaban en recojerlos y me puse los avon trailrider, son 90 asfalto 10 off, tienen buen agarre, y en mojado probados con lluvia intensa en zona de curvas y mal asfalto durante dos horas y van muy bien, el único pero que les veo es que antes llevaba los Michelin road5 y la moto era más ágil y caía mejor en curva, el trailrider a pesar de tener buen agarre no es tan ágil al ser un mixto, para el siguiente cambio me pondré los spirit st ya que me gusta el compuesto que utiliza Avon y creo que ganaré en agilidad en curvas, de momento llevo 2500km con los trailrider y me está gustando la marca avon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo curiosidad porque las llevo montadas ¿Cuántos kilómetros les has sacado a los Road5?. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#86 Re: Avon spirit st

Mensaje por nan75 » 09 Dic 2018 12:29

9000 km, envejecen muy mal como todos los Michelin, son un chicle. Cuadrados por el centro y los laterales se desintegran.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#87 Re: Avon spirit st

Mensaje por mazdero » 09 Dic 2018 13:15

nan75 escribió:
09 Dic 2018 12:29
9000 km, envejecen muy mal como todos los Michelin, son un chicle. Cuadrados por el centro y los laterales se desintegran.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por contestar, tendré que ir vigilando el desgaste. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#88 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Dic 2018 19:49

Mekius, efectivamente yo ya llevo 8000 kms y por los lados están cerca de los avisadores y por el centro tiene aún para 6 o 7 mil kms, calculo que voy a llegar a 10 o 11 mil kms, pero decir que con 8000 kms aún siguen agarrando como el primer día y con la misma agilidad, yo lo repito seguro, es una pasada, pronto volveré a poner fotos para que veáis la evolución, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#89 Re: Avon spirit st

Mensaje por comple » 10 Dic 2018 12:40

Jose Luis Ternero escribió:
09 Dic 2018 19:49
Mekius, efectivamente yo ya llevo 8000 kms y por los lados están cerca de los avisadores y por el centro tiene aún para 6 o 7 mil kms, calculo que voy a llegar a 10 o 11 mil kms, pero decir que con 8000 kms aún siguen agarrando como el primer día y con la misma agilidad, yo lo repito seguro, es una pasada, pronto volveré a poner fotos para que veáis la evolución, Vssss
confio ciegamente en tu opinion, la mia tiene 1300 kms con los de serie, si puedo los malvendo y sino cuando se gasten pongo los tuyos, yo la moto solo la uso para disfrutar y para ello quiero el maximo agarre de los neumaticos en seco ( en agua no saco la moto ), la duracion es algo secundario, ( en la tracer le puse uno bridgestone S20 evo y aquello era chicle) salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#90 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Dic 2018 18:45

Te daré mí opinión hasta el final, pero a los 8000 ya te puedo decir que relación calidad precio es insuperable, Vsss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#91 Re: Avon spirit st

Mensaje por Mekius » 12 Dic 2018 23:31

Jose Luis Ternero escribió:
10 Dic 2018 18:45
Te daré mí opinión hasta el final, pero a los 8000 ya te puedo decir que relación calidad precio es insuperable, Vsss
pues te ire diciendo no se si es por que es la 1000 pero llevan buen paso por los laterales, pero vaya que conque me den las prestaciones que comentas me daria por satisfecho, por precio y por calidad de rodadura, en la kawa le he puesto los storm 3D XM y aparentemente son muy parecidos , si bien es cierto que parece que tienen mas profundidad de dibujo, ya os dire que tal van tambien porque me habían hablado tambien bien de ellos y en este caso el uso que les voy a dar es totalmente diferente al menos en carreteras mejores que las que hago con la V1000

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#92 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Dic 2018 00:04

Pues espero tus comentarios de los storm xm, me salían muy baratos, lo que pasa es que ya que probaba la marca, quise probar lo último, ya me contarás 👍🏽 Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#93 Re: Avon spirit st

Mensaje por Mekius » 15 Dic 2018 00:15

eso esta hecho amigo!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#94 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Dic 2018 13:25

Bueno, iba a esperar a gastarla para dar todas mis impresiones sobre este gran neumático, pero veo que hay muchos compañeros interesados en ella, así que sigo contando, ahora mismo tienen 8600 kms, como veis está llegando al avisador que está más cerca del borde, por el centro aún queda bastante goma, pienso que llegará a 10000, la delantera tiene desgaste bastante uniforme y está bastante bien, al mantenerse redondas, tienen la misma agilidad que el primer día y en cuestión de agarre son bestiales incluso ya cerca de sus últimos kms, mí conclusión, un neumático sobresaliente que voy a repetir, ya contaré cuando vaya a cambiarlos, Vssss ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#95 Re: Avon spirit st

Mensaje por nan75 » 26 Dic 2018 22:21

Serán las siguientes que ponga, ahora llevo las avon trailrider, me gustan y dan mucha seguridad y en mojado van muy bien pero les falta lo que dan unas gomas de carretera y me refiero a la facilidad de tumbar y el aprovechar todo el ancho del neumático hasta el final.
Por lo demas la marca Avon me ha sorprendido en cuanto a su calidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#96 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Dic 2018 09:43

A mí sinceramente también me ha sorprendido, las probé con un poco de incredulidad después de leer prensa extranjera, porque aquí son unos grandes desconocidos, pero son alucinantes, jamás he llevado éste nivel de agarre con un neumático en avisadores, no me han dado nunca un susto y viendo las fotos veis que le he tirado fuerte, bestiales
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#97 Re: Avon spirit st

Mensaje por borito » 27 Dic 2018 13:36

Buenos días, pues visto lo escrito , van a ser los avon spirit o los roadtec 01. A ver que me dice mi miguete mecánico y ya os cuento.
Felices Fiestas

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#98 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Dic 2018 15:15

El roadtec 01 es el que llevé antes que este, también es un gran neumático, me fue muy bien, pero vale 60 euros más el juego, tienen sus diferencias, en agarre diría que igual de buenos, el roadtec absorbe mejor los baches, pero el Avon es bastante más ágil y tiene la ventaja de no quedarse plano, aparte del precio
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

borito
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 03 Feb 2012 18:54

#99 Re: Avon spirit st

Mensaje por borito » 27 Dic 2018 20:55

Ale pues ya estan pedidos los Avon spirit st.
277eu. montaje incluido. esta bien de precio Jose Luis ? tu que ya los has montado.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#100 Re: Avon spirit st

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Dic 2018 21:32

A mí aquí en Málaga me cobran 235 montaje, válvulas y equilibrado incluido, ¿de dónde eres?
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”