Ruedas para la V-Strom 1000

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Món
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2014 08:47

#1 Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Món » 02 Jun 2018 19:20

Hola chicos/as
Tengo que cambiarle ambas ruedas a mi Suzuki, llevo ya 15000 km y sigo con las de serie, en una salida el fin de semana pasado ya note que no iban muy finas. La questión es que no se que ponerle, normalmente siempre salgo por carretera, así que unas mixtas...no se.
Me gustaría opiniones, consejo, ayuda para acabar de decidirme.
Gracias.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Món.

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por xavi_bcn » 02 Jun 2018 20:38

Yo contentísimo con las Bridgestone A41
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Chichu » 03 Jun 2018 09:35

Pues yo soy más de Continental... he gastado dos juegos de Conti Trail Attack 2 y dos de TKC70... y encantado... estas últimas algo más camperas...además he probado las Michelin Anakee 3 y las Metzeler Next...y me quedo con Continental...
en general salvo las de serie, las demás van todas muy bien... :rolleyes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Jun 2018 19:50

Yo he probado pilot road 4, metzeler next y roadtec 01 y ahora estoy probando las Avon spirit st, las Michelín no las vuelvo a poner ni regaladas, la delantera se puso triangular, las 2 metzeler han sido buenisimas y estas Avon llevo 1500 kms y de momento también buenisimas siendo las más baratas de largo, una cosa sí te digo, sí solo vas por asfalto, unas ruedas 100 por 100 asfalto te da mucho mas agarre y mucha más agilidad y precisión en curva, las roadtec 01 son bestiales aunque caras y de las Avon seguiré contando, pero de momento también buenisimas ✌✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por pabloski » 04 Jun 2018 09:31

Esto es como las canciones: a cada uno nos gusta un tipo de música, y verás infinidad de post en el Foro con este mismo debate: si buscas los más recientes tú mismo te responderás la pregunta.

Lo que no entiendo muy bien es la afición de algunos usuarios que se compran una trail y la quieren adaptar a carretera ¿no sería más rentable haber invertido en una Versys o una Tracer que están más pensadas para esa utilización?

Y surge otro debate: muchos de los que nunca han puesto unas ruedas mixtas de verdad y han pisado tierra alguna vez, han llegado al convencimiento de que la VStrom es una trail "asfáltica" disfrazada. Seguramente si hubieran hecho lo mismo con otras cubiertas más "endureras" su percepción hubiera cambiado radicalmente. Opino lo mismo que Chichu: las Conti son las que ofrecen un mejor comportamiento, incluso las Trail Attack 2 se desenvuelven dignamente en tierra. Y hay una constante: las que van mejor en tierra descomponen antes la rueda delantera, un fenómeno típico de las TKC 70 y de las Anakee 3. Estas Michelin son unas cubiertas atípicas, porque tienen el esculpido al revés (ranuras en lugar de tacos) y se comportan en tierra mejor que la mayoría de las cubiertas con perfil más agresivo. En asfalto tienen la ventaja de tener mucha goma en contacto con el suelo pero, entre 70 y 90 km/h tienen un silbido muy característico que no le gusta a mucha gente. Para mí son de las mejores (opinión totalmente personal), sobre todo en agua, y lo digo tras haber utilizado en mis 3 V-Strom de todas las marcas. A ninguna les he conseguido sacar los 20.000 km que a las Anakee 3.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2018 10:50

Como bien dices, cada uno tiene sus modos de ver la moto, pero para una persona que viene de una XR ó moto similar, la V strom no sirve nada mas que para algún carril y nada mas, a mí personalmente me gusta para carretera por la comodidad que tiene para hacer 80 kms diarios para ir a trabajar, más las salidas, es bastante más comoda que otras enfocadas más asfalticas, pero bien puesta a punto, se desenvuelve por las carreteras de montaña que yo frecuento tan bien como cualquier asfáltica, y cuando la usas como yo, agradeces los neumáticos de asfalto, ya cada uno decide para que la usa, para mi una moto de más de 200 kg no es una moto de campo, ojo para mí, pero si es una gran rutera y me encanta hacer kms con ella, ✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2018 10:59

Centrandome en neumáticos, mí experiencia con todas las motos que he tenido, Michelín la que dura mucho le falta agarre sobre todo en seco, y la que agarra se gasta fatal, las dos metzeler que he llevado han tenido un desgaste lógico con muy buen agarre hasta el final, que es muy importante, porque de nada sirve que dure 20 mil kms si a los 10 llevas dos piedras, y las Avon que llevo ahora tienen una curiosidad, la delantera es un chicle, pero la trasera es un chicle por los lados, pero por él centro es muy dura, incluso le varia hasta el color, pero lleva unos surcos especificos para que caliente muy rápido, y el resultado es espectacular, iré contando, pero normalmente el problema de las traseras es que las cuadramos y puede ser que esta goma solucione ese problema ✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#8 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por pabloski » 04 Jun 2018 12:41

Jose Luis Ternero escribió:
04 Jun 2018 10:50
para mi una moto de más de 200 kg no es una moto de campo, ojo para mí, pero si es una gran rutera y me encanta hacer kms con ella, ✌✌✌
Las trail están cada vez más definidas: con una rueda delantera de 19" (o 21"), por muy buen neumático asfáltico que lleves, siempre te faltará agilidad y precisión en curvas enrevesadas, amén del tarado de las suspensiones. Te puedo asegurar que, cuando haces viajes de más de 8.000 km por las peores carreteras del mundo, con cientos de kilómetros por pistas de tierra y adoquines, cargado con maletas, herramientas... necesitas unos neumáticos muy concretos. En esas condiciones, entre el peso de la moto, el equipaje y el piloto pasas muy de largo los 400 kilos.

Y no hace falta irte a Rumanía, Serbia o Marruecos, muchos de nosotros utilizamos la moto como vehículo rutinario y los fines de semana hacemos recorridos por rutas que incluyen pistas de lo más variado. Si no llevas el neumático adecuado, no le sacas el rendimiento a una trail y tendrás una moto limitada como Sport Turismo.

Yo también he tenido motos de cross, de trial, de enduro, RR´s ... y con las V-Strom muchos hacemos cosas inimaginables hasta hace un par de décadas. Este fenómeno es el mismo de los coches que ahora se llaman Crossover (todocamino...), aunque la mayoría de sus propietarios los hayan comprado para llevar a los niños al colegio.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2018 18:56

Me imagino, pero yo la tengo como sport turismo, sinceramente a esta moto bien puesta en su punto no le falta agilidad para nada, pero bueno, como yo digo, cada uno tiene que saber para que la usa y montar lo más adecuado para ese uso, yo estoy súper contento con ella
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#10 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por rogerea337 » 05 Jun 2018 19:50

pabloski escribió:
04 Jun 2018 09:31
Esto es como las canciones: a cada uno nos gusta un tipo de música, y verás infinidad de post en el Foro con este mismo debate: si buscas los más recientes tú mismo te responderás la pregunta.

Lo que no entiendo muy bien es la afición de algunos usuarios que se compran una trail y la quieren adaptar a carretera ¿no sería más rentable haber invertido en una Versys o una Tracer que están más pensadas para esa utilización?

Y surge otro debate: muchos de los que nunca han puesto unas ruedas mixtas de verdad y han pisado tierra alguna vez, han llegado al convencimiento de que la VStrom es una trail "asfáltica" disfrazada. Seguramente si hubieran hecho lo mismo con otras cubiertas más "endureras" su percepción hubiera cambiado radicalmente. Opino lo mismo que Chichu: las Conti son las que ofrecen un mejor comportamiento, incluso las Trail Attack 2 se desenvuelven dignamente en tierra. Y hay una constante: las que van mejor en tierra descomponen antes la rueda delantera, un fenómeno típico de las TKC 70 y de las Anakee 3. Estas Michelin son unas cubiertas atípicas, porque tienen el esculpido al revés (ranuras en lugar de tacos) y se comportan en tierra mejor que la mayoría de las cubiertas con perfil más agresivo. En asfalto tienen la ventaja de tener mucha goma en contacto con el suelo pero, entre 70 y 90 km/h tienen un silbido muy característico que no le gusta a mucha gente. Para mí son de las mejores (opinión totalmente personal), sobre todo en agua, y lo digo tras haber utilizado en mis 3 V-Strom de todas las marcas. A ninguna les he conseguido sacar los 20.000 km que a las Anakee 3.

Si este mismo silbido que mencionas lo hacen las MPR4T, ahora entiendo de donde viene el silbido de mi vstrom cuando recién puse estos neumáticos.
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#11 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Mekius » 25 Jun 2018 07:12

Alguno ha probado los michelin road 5 trail? en neuromoto veo que tienen un muy buen precio por la pareja 220 euros puestos en casa, la verdad es que con los pirelli voy genial pero queria probar algo para tener alguna opción mas.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#12 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Mekius » 26 Jun 2018 17:58

no los lleva nadie???

Avatar de Usuario
Davidmig
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 02 Abr 2014 21:43
Ubicación: Terrassa ( BCN )

#13 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Davidmig » 17 Mar 2019 18:40

Yo quiero probar los road 5 a ver que tal funcionan y que kilometraje duran, todavia ando con los de serie 19.000 km y todavia les puedo sacar unos cuantos sin comprometer la seguridad, en un principio pense en poner los avon spirit.....pero duran muy poco y es para uso diario que menos que duren 15.000km

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#14 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Mekius » 17 Mar 2019 21:40

Madre mía 19.000 km la verdad es que alucino con los km que les sacáis a las ruedas algunos, no sé cómo sale eso la verdad decirme el truco jeje porque a mí con que me salgan 10.000 en el trasero y 12000 el delantero ya me daria con un canto...

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#15 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por segureno » 17 Mar 2019 21:46

Pues yo seré rarito, pero os aseguro que yo he llevado en la V 1000 tanto de carretera como mixtas como las que llevo ahora mismo (pirelli str) y el comportamiento de la moto no difiere tanto de unas a otras en asfalto, pero en cuanto pisas pistas, la cosa cambia radicalmente y entonces te das cuenta de que esta moto si puede ser una trail, ojo, no una enduro, pero se defiende dignamente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#16 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Mar 2019 23:27

Segureno, para decir que no varía mucho el comportamiento de una de asfalto con una mixta quiere decir que muy rápido no vas, que NO es malo, que no me confundas, si es así te vale un mixto igual que cualquier otro, pero cuando vas rápido por una carretera de curvas, es la noche y el día, en agarre sin sustos, traccionando al salir de curvas y sobre todo en agilidad en los cambios de apoyo, cierto es que hay mixtos 90/10 (los next por ejemplo) que van muy bien y cerca de un asfáltico, pero te aseguro que al límite el asfáltico tiene un plus de seguridad, por supuesto si hacés alguna pista no tienes opción, él asfáltico no te vale, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#17 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por segureno » 17 Mar 2019 23:43

Creo que deberías probar algún mixto de los de última hornada, que no se si lo has hecho e igual te sorprendería.
Respecto a lo de ir lento....Pues creo que precisamente no es mi caso. Mis avisadores están a menos de la mitad y los he rozado lo mismo con las dunlop Tr 97 que con las que llevo ahora. Es cuestión de confianza en nuestra moto y la V devora curvas y deportivas rrsss en buenas manos con cualquier neumático.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#18 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jinetenocturno » 18 Mar 2019 07:40

Empiezan a hablar muy bien de las nuevas anakee adventure, un agarre excelente en seco sin llevar al nivel del road 5 y una versatilidad en pistas más que notable, teóricamente son 80/20, está por ver la duración y el comportamiento al final de su vida útil.

Por cierto segureno no es que vaya rápido, es que siempre va con prisas, y yo que he tenido el gusto de rodar detrás de él te aseguro que por su zona te lleva con la lengua fuera...

Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#19 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Mar 2019 08:22

Pues sinceramente no se como dice esto, estoy de acuerdo que hay mixtos muy buenos, yo llevé los next y van muy bien, entraba en curvas rozando sin problemas, como estaba muy contento con Metzeler pero no toco nada de marrón decidí probar los roadtec 01, y a pesar de que el next es muy bueno, el roadtec 01 me dio una precisión, velocidad por curva y tracción a la que no llegaba el next, de hecho levanté 2.5 cms la moto de atrás para no quedarme sin avisadores con la sorpresa de que también mejore bastante su comportamiento en curva, ahora llevo el segundo juego de Avon spirit st, que agarra cómo el roadtec 01 pero con más agilidad por 60 euros menos, aunque también duran menos, decir que con el next al límite de vez en cuando tuve movimientos traseros indeseados y desde que monto asfáltico no he vuelto a tenerlo, solo cuando he querido que se mueva abriendo gas a saco, en fin, siempre lo digo, cada cuál, según su uso, debe llevar el neumático con el qué vaya a gusto, (yo no cambio de asfáltico), saludos y Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#20 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jinetenocturno » 18 Mar 2019 10:20

Para curvas a muchísima velocidad y con mucho agarre en inclinada es indiscutible que un neumático de carretera te da más agarre, pero para curvas del rango entre 40 y 100-110 por muy reviradas que sean los mixtos asfalticos no andan muy lejos de estos, y mientras peor está el asfalto más se acercan los mixtos tipo STR, anakee 2, por no decir que van más rápidos en asfalto deteriorado y con gravilla.

También lo que está claro que cada culo es un mundo y el que se encuentra a gusto con un neumático le cambias a otro y no le gusta...
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#21 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Mar 2019 16:05

A ver, bajo mí punto de vista, en comparación con el next que tuve, en asfalto deteriorado sin gravilla ni polvo, sigue agarrando más el asfáltico, con polvo sigue agarrando más el asfáltico, con gravilla en el asfalto no agarra ningún neumático, me cuenten lo que me cuenten, diferente es un carril de tierra y grava dónde clave los tacos o dibujo mixto, en ese caso por supuesto no vale un asfáltico, y ya te digo que en asfalto el agarré y seguridad es mayor en el asfáltico vayas a la velocidad que vayas, cuando tumbas a lo que da, siempre es mejor el asfáltico, al menos así lo tengo yo comprobado
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#22 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por segureno » 18 Mar 2019 20:56

Como dice Jinete, cada uno tenemos nuestras preferencias y yo ya dije que debía ser un poco rarito porque de todas las gomas que he usado, me quedo con las TKC 70 y con estas STR. Me siento muy seguro con ellas y más por las carreteras en las que yo me muevo y mi ritmo es bastante alegre. También el comportamiento de cada moto es diferente y la V 1000 es un tiralineas curveando, no se cual es tu moto, pero eso también influirá. Veo que en algo sí coincidimos y es en limar avisadores, eso es porque nos va la acción y cada uno a nuestra manera disfrutamos de nuestras máquinas. A ver si alguna vez coincidimos. Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#23 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Mar 2019 23:19

La mía es k7 650, he tenido cbr 600, hice mucho campo con una XR 600 y alguna más, pero sinceramente, para el trayecto diario de curvas de 90-120 qué tengo esta V bien puesta en su sitio me divierte un montón, no necesito más, iría igual y en ésta me siento muy cómodo.
Eso habría que hacer, una quedada buena jajaja, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Garcilaso
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2017 20:20

#24 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Garcilaso » 19 Mar 2019 06:01


Jose Luis Ternero escribió:A ver, bajo mí punto de vista, en comparación con el next que tuve, en asfalto deteriorado sin gravilla ni polvo, sigue agarrando más el asfáltico, con polvo sigue agarrando más el asfáltico, con gravilla en el asfalto no agarra ningún neumático, me cuenten lo que me cuenten, diferente es un carril de tierra y grava dónde clave los tacos o dibujo mixto, en ese caso por supuesto no vale un asfáltico, y ya te digo que en asfalto el agarré y seguridad es mayor en el asfáltico vayas a la velocidad que vayas, cuando tumbas a lo que da, siempre es mejor el asfáltico, al menos así lo tengo yo comprobado
Hay un factor clave que no menciona,la confianza transmitida por la goma al piloto...
Yo le aseguro ir bastante más rápido con unos mitas E09 en código T,que en unos Next código V, y así no hablo de velocidad en un foro tan políticamente correcto...
Obviando el carril de tierra y grava.....obviando una autovía nueva con asfalto de paquete,no hace falta que sea drenante...donde solo penalizará por vibración o ruido,en mi caso...en tiradas de no más de 150 km asumible,más no ,por los empastes...yo le garantizo ir más rápido y tumbar más grados con las E09 que con las mentadas y le explico....
Calienta antes,y más ,degrada primero si,pero a la salida de una curva sucia,con grava suelta,húmeda o helada la goma pilla y suelta...es un ABS....con el Next..estampas
No lo crei,siempre anduve en Cross y enduro,hasta que me lo demostró un socio....no era a pillarlo,indescriptible .
Hoy,2 juegos de llantas me hacen combinar E07,por autovía y E09 para el resto,nacional,puertos.....no me enrollo más,prometo saludar al pasar con 1.6 bar en las gomas....

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#25 Re: Ruedas para la V-Strom 1000

Mensaje por Mekius » 19 Mar 2019 08:33

Jajaja buenos comentarios todos, yo la verdad es que lo que peor llevo es que se cuadren de esa manera los neumáticos trail, creo que le influye mucho las presiones y que bajo mi punto de vista es mejor llevarlos un poco más bajos de presión de lo que los solemos llevar para así tener más superficies de contacto al suelo y se desgasten más uniformemente, y creo que las carcasas influyen mucho también, los neumáticos turismo suelen tener un desgaste muy uniforme y poco que envidiar a los mejores trail, luego está la estética y demás....

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”