Dunlop trailsmart MAX

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#1 Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 08 Jun 2018 20:53

Pues eso, ya tenemos un nuevo neumatico muy recomendable para nuestras motos, cuando compre la vstrom traia montados unos trailsmart nuevos, y a pesar de que nunca me gustaron los dunlop montados en mis anteriores motos estos me sorprendieron muy gratamente, un perfecto agarre tanto en seco como en mojado, algo que nunca llegue a sentir con los michelin PR4 o los TKC70 que monte a posteriori, solo les veia un defecto, y es la escasa duracion que tenian, pero esto se ha solucionado con la nueva version bicompuesto MAX, y lo he podido comprobar de primera mano en el Les a Les de este año. Yo baje con mis TKC todavia en buen uso, y mi hermano hubo de montar un neumatico nuevo en Faro para iniciar el evento, le montaron el nuevo trailsmart max y rodando juntos con motos iguales al llegar a casa el desgaste de su neumatico fue la mitad que la de la mia. Yo desde luego que seran los proximos que monte, me tienen enamorado.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#2 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por luistfe » 08 Jun 2018 23:10

Son los que yo llevo, y encantado.
He usado varias veces ya Dunlop; francamente ninguna queja y duran.
Recomendables 100%
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#3 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Eddy » 03 Sep 2018 19:27

Pues simplemente corroborar lo ya mencionado pos los anteriores compañeros. Los probé porque me los recomendó mi taller, incluso por encima de los Tourance, y voy a repetir ahora que se les termina la vida.

En la última semana les he hecho los que parece que serán sus últimos 3.000 kilómetros, cargado hasta los topes, en condiciones climáticas variables: húmedo, seco, mohado, mojadísimo, viento, .... hasta el último suspiro han respondido de lujo.
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Maikel_32 » 03 Sep 2018 22:13

Son los que también llevo yo, y dos juegos, encantado en duración y rendimiento :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Sep 2018 09:40

Que duración estáis sacando?
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Maikel_32 » 04 Sep 2018 21:40

Jose Luis Ternero escribió:
04 Sep 2018 09:40
Que duración estáis sacando?
Cambie ambos con 10mil km, pero no los cambie por falta de dibujo, estaban para hacer otros 8000 más, pero el trasero estaba bastante plano o cuadrado, y no me hacía gracia ir a si.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#7 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Fontecoba » 07 Sep 2018 08:49

Hola
Ayer los he puesto en mi DL1000.
Dudaba entre éstos y los A41, ya que quería unos que tuviesen buen comportamiento en calzada mojada, doble compuesto y carcasa dura.
Al final me decanté por los dunlop porque hay una oferta de devolución de 40 euros en tu cuenta por parte de la marca.
Siempre que se estrenan neumáticos vas encantado, como es normal.
Les hice 80 kms desde ayer por carretera secundaria y autovía y traccionan y direccionan bien...solo faltaba! !!
Con el paso de kms iré viendo si acerté o no.
De los que si me quería desprender era de los de serie, los battle wind que me dieron muy mala conducción en mojado

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#8 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por arsenio » 09 Oct 2018 10:13

llevo ahora mismo un tourance next delantero, y un trailsmart max trasero, ambos son asfalticos principalmente, aunque el next me ha gustado, el trailsmart max me ha encantado, ya venia de un trailsmart a secas y la unica pega que tenia ese modelo era la duracion, si hacias mucha autopista, adios rueda, pero con este lo han solucionado, y el grip espectacular.
por lo marron ya es otro cantar, tanto uno como otro... pero bueno, para eso ya hay modelos mas competentes
arre caballos

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#9 Re: Dunlop trailsmart MAX

Mensaje por Fontecoba » 07 Dic 2018 08:58

Hechos ya 3000 kms, la gran parte de ellos por autovía y muchos de esos con pasajera y equipaje.
La presión controlada cada poco con 2,5 y 2,9
Pues a pesar de rodar por autovía tantos kms el desgaste es muy regular, no aparece cuadratura de momento y el desgaste es mínimo.
Su comportamiento en seco es excelente y en mojado también van muy bien, con la lógica bajada de velocidad y una mayor prudencia como es lógico, pero ningún susto me han dado, a diferencia de las battle wind que venían montados al estrenar la moto.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”