Ruedas Michelin vstrom 1000

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#1 Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por SUCCO » 15 Sep 2018 16:51

Hola! Quiero montar los pilot road 5 en mi vstrom 1000 2015. Alguno los ha probado?? Me recomendais esos neumaticos o algun otro. Muchas gracias adelantadas

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#2 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por David_C » 17 Sep 2018 12:17

Buenos días, hago una pila de kilómetros con la moto en todas las condiciones posibles y creo que te puedo aconsejar, yo he llevado los Michelin Pilot Road 3 y me han ido muy bien, ahora llevo los Michelin Pilot Road 2 que son 2ct (dos compuestos) y de maravilla, exigiendo mucho en zona de curvas absolutamente ningún extraño y con lluvia muy bien (el sábado y el domingo me cayó una tormenta de estas pasajeras en la que diluvió a mares, con la tierrilla en el asfalto recién mojada que es muy resbaladiza) y a buen ritmo CERO extraños.

- Michelin Pilot Road 3 excelente en seco y excelente en mojado. Muy buen precio.

- Michelin Pilot Road 2 excelente en seco, muy bien en mojado. Excelente precio.

- Michelin Pilot Road 4 la he notado peor que la Pilot Road 3...y además es más cara, la descarté enseguida para futuros cambios, además la noté más escalonada a la hora de tirarme en curva...me da menos seguridad.

De la Pilot Road 5 no te puedo aconsejar. Yo sin lugar a dudas y sin entrar en el consumismo....volveré a montar la Pilot Road 2 SIN LUGAR A DUDAS, y en su defecto, la Pilot Road 3.

Un abrazo.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#3 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por SUCCO » 19 Sep 2018 16:12

Michisimas gracias por la informacion!! Ayer. Monte las proad trail 5 se llaman ahora( trail) no he podido probarlas ua que hice 20km con lluvia y con la parafina. Acojonaete. Un saludo compi.

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#4 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por David_C » 19 Sep 2018 19:04

SUCCO escribió:
19 Sep 2018 16:12
Michisimas gracias por la informacion!! Ayer. Monte las proad trail 5 se llaman ahora( trail) no he podido probarlas ua que hice 20km con lluvia y con la parafina. Acojonaete. Un saludo compi.
Yo las trail no las quise, no es que se llamen así ahora, sino que son un modelo diferente. Las trail lo que tienen son los centros más duros para hacerla más duradera, restando un poco de eficacia en paso por curva.

Modelo trail ha habido siempre, creo recordar que yo puse un juego de Pilot Road Trail 3 ó 4.

Yo lo que demando son gomas que agarren bien en seco, creo que el 95% (o más) de usuarios tienen esa misma preferencia, porque cuando llueve a mares (hay charcos en la carretera que haga evacuar agua al neumático) NO saco la moto, y si me pilla una lluvia así por sorpresa voy tranquilo, y digamos que pueden ser 5 días de 1000.

La gente creo que se equivoca a la hora de elegir gomas (se preocupan de que las gomas vayan bien en mojado por el simple hecho de que tienen miedo a que les llueva de ruta...no porque su conducción sea meramente en rutas con lluvia a mares) esto es un error. Al igual de la gente que se compra una goma mixta "por si acaso algún día cojo alguna pista y me caigo"...otra vez el miedo a resurgir.

Grave error en España al elegir gomas!

Saludos.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#5 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por nan75 » 21 Sep 2018 14:00

Yo tengo la vstrom 650xt del 2018 y llevo cuatro meses con las road 5 y son una maravilla, seguridad total son un auténtico chicle de como agarran.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por pabloski » 21 Sep 2018 19:55

Lo que nunca entenderé es porque la gente se compra una moto trail para utilizarla sólo por carretera. Es tirar el dinero, porque son más caras, y luego hay que gastarse otra pasta porque las gomas suenan, la pantalla produce rebufos, hay que bajarla porque es muy alta...

¿No sería más fácil ir directamente a por una Honda CBF, una Kawasaki Versys o una Yamaha Tracer?

Está sucediendo el mismo fenómeno que con los coches SUV, que hacen cola en la puerta de los colegios para dejar y recoger a los niños.

He tenido más de 40 motos y nunca he dudado a la hora de comprar la que necesitaba. La moto la utilizo todos los días, haga el tiempo que haga, y además hago viajes largos por cualquier tipo de terreno. Siempre llevo ruedas específicas para trail: suenan, a ciertas velocidades algunas vibran, son más caras, no se puede ir demasiado rápido por autopista... ¡Pero es que me he comprado una trail, que es la moto que necesito!

Ahora, que en casi todos los concesionarios tienen motos de prueba, hay que aprovechar esa oportunidad para no equivocarse a la hora de gastarse el montón de euros que vale una moto, porque luego nunca estarás a gusto y te pasarás la vida cambiando cosas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#7 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por nan75 » 21 Sep 2018 20:19

pabloski escribió:Lo que nunca entenderé es porque la gente se compra una moto trail para utilizarla sólo por carretera. Es tirar el dinero, porque son más caras, y luego hay que gastarse otra pasta porque las gomas suenan, la pantalla produce rebufos, hay que bajarla porque es muy alta...

¿No sería más fácil ir directamente a por una Honda CBF, una Kawasaki Versys o una Yamaha Tracer?

Está sucediendo el mismo fenómeno que con los coches SUV, que hacen cola en la puerta de los colegios para dejar y recoger a los niños.

He tenido más de 40 motos y nunca he dudado a la hora de comprar la que necesitaba. La moto la utilizo todos los días, haga el tiempo que haga, y además hago viajes largos por cualquier tipo de terreno. Siempre llevo ruedas específicas para trail: suenan, a ciertas velocidades algunas vibran, son más caras, no se puede ir demasiado rápido por autopista... ¡Pero es que me he comprado una trail, que es la moto que necesito!

Ahora, que en casi todos los concesionarios tienen motos de prueba, hay que aprovechar esa oportunidad para no equivocarse a la hora de gastarse el montón de euros que vale una moto, porque luego nunca estarás a gusto y te pasarás la vida cambiando cosas.
Te doy toda la razón, en mi caso tendría que haber ido por la tracer pero en ese momento me sentía menos sport que ahora, y el marketing de las marcas hace mucho daño, la vstrom es más versátil en ese aspecto puedes ponerle unas ruedas de carretera como es mi caso y se comporta muy noble o puedes ponerle una buenas ruedas trail y meterte en lo marrón, yo que ahora sé que no me meteré en tierra se que me he equivocado con la vstrom siendo una gran moto que da la cara donde sea pero le falta al motor esa pegada que busco ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Sep 2018 20:54

Pabloski, con todos mis respetos, creo que ninguno debería juzgar a nadie porque se compre una moto trail (entre comillas) y la ponga de carretera, por esa regla de tres tú también te has equivocado, tendrías que haber comprado una super tenere o una africa twin, la V strom nuestra es más barata ponerla de carretera que de campo, para ponerla de verdad de campo las suspensiones son muy justitas, yo digo que cada uno tiene que comprar lo que le guste y adaptarla a lo que hace, a mí me gusta mucho la V porque voy muy cómodo y me gusta como se mueve por las carreteras que frecuento y la tengo de asfalto porque me gusta, es lo que necesito y porque me da la gana, no pretendo molestar, pero creo que ha sido un comentario fuera de lugar, saludos y Vsss.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Sep 2018 21:02

Por cierto, es la segunda vez que leo este comentario por tú parte, lo has copiado de otro post, en el otro me mordi la lengua, pero algunos piensan que por hacer los viajes más largos (que suerte tener tiempo, yo también los haría si lo tuviera), tienen siempre la razón, tú buscas lo que necesitas para tus viajes y otros buscamos lo que necesitamos para el día a día, y aquí nos damos consejos y nos respondemos dudas, no debemos juzgar
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#10 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Tisan » 21 Sep 2018 21:05

Yo monte la pr 5, van de fábula, una seguridad increible, las noto más asentada en carretera que las pr4 anteriores, de todas maneras creo que son muy buenas gomas las dos...

PD.. tengo una trail, nunca pisare el marrón, la tengo por que me gusta la posicion de conduccion, lo cómoda que es para mi pareja, le metes maletas y tienes capacidad de carga, y con ella puedo hacer unas rutas impresionantes...

Saludos

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por pabloski » 21 Sep 2018 21:42

José Luis Ternero, no estoy juzgando a nadie, mi comentario comienza con un «lo que no entiendo» y aconsejo a los foreros que prueben una moto antes de comprarla.

Este es un debate manido: en los 9 años que llevo en este Foro hay cientos de post hablando de esto mismo, y dentro de otros 9, seguro que seguimos debatiendo con las cubiertas de carretera para una trail.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#12 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por pabloski » 21 Sep 2018 21:52

Jose Luis Ternero escribió:
21 Sep 2018 21:02
Por cierto, es la segunda vez que leo este comentario por tú parte, lo has copiado de otro post, en el otro me mordi la lengua, pero algunos piensan que por hacer los viajes más largos (que suerte tener tiempo, yo también los haría si lo tuviera), tienen siempre la razón, tú buscas lo que necesitas para tus viajes y otros buscamos lo que necesitamos para el día a día, y aquí nos damos consejos y nos respondemos dudas, no debemos juzgar
¿De qué post está copiado?
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#13 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por mazdero » 21 Sep 2018 22:04

Desde mi punto de vista la moto normalmente no siempre se escoge por lógica sino muchas veces se hace con el corazón. No es lógico ver a personas de metro sesenta encumbrados sobre una trail, ni a tipos de 1,90 y ciento y pico kilos agazapados en una RR. Pero es que creo que no es necesario entenderlo, cada uno elige lo que le gusta, sin más. En mi caso concreto, soy del segundo tipo de motero, de los grandotes, y encima operado de la espalda que ahora parece de juguete. La VStrom me viene al pelo, aunque nunca pise lo marrón. Un placer leeros a todos, un debate sano. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#14 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Sep 2018 22:19

Fue en otro debate de neumáticos, me contestaste a mí eso mismo, pero bueno, es como el que compra una R y no pasa de 120, se la compra porque se ve guapo, porque se siente cómodo o porque le da la gana, y no tiene porqué entenderlo nadie, aquí estamos para aconsejarnos y ayudarnos sobre esta maravillosa y polivalente moto, Vsss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#15 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Sep 2018 22:24

Yo también he tocado casi todas las disciplinas en moto, y yo no veo esta moto para campo (ojo, yo, y respeto a los que sí la ven) entonces, para que quiero neumáticos trail?, pongo neumáticos de asfalto y voy la mar de a gusto y seguro, en fin, que cada uno la disfruta como quiere, saludos y Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#16 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jocho » 22 Sep 2018 16:16

pabloski escribió:
21 Sep 2018 19:55
Lo que nunca entenderé es porque la gente se compra una moto trail para utilizarla sólo por carretera. Es tirar el dinero, porque son más caras, y luego hay que gastarse otra pasta porque las gomas suenan, la pantalla produce rebufos, hay que bajarla porque es muy alta...

¿No sería más fácil ir directamente a por una Honda CBF, una Kawasaki Versys o una Yamaha Tracer?
Discrepo en esto contigo, aunque sea una moto trail y solo vayas por carretera, simplemente te puede gustar mas que otros tipos 100% asfálticos, por su postura, estética o lo que sea. Yo estaba decidido a comprarme una tracer 900gt, tras haber probado varias, pero hice una última prueba con la v1000 (sin pisar lo marrón) me gusto mas su comportamiento en carretera que la tracer (tb en ciudad), fuí la que me compré. Por otro lado las trail no tienen por que ser mas caras, la tracer 900gt me salia por 1000 euros mas, una vfr800 o una crossruner tb cuestan sobre 1000 euros mas. Tampoco descarto probar mi V algún día por pistas faciles, ya que es una trail, quizá hasta me gusta y todo y me engancho!!
pabloski escribió:
21 Sep 2018 19:55
Ahora, que en casi todos los concesionarios tienen motos de prueba, hay que aprovechar esa oportunidad para no equivocarse a la hora de gastarse el montón de euros que vale una moto, porque luego nunca estarás a gusto y te pasarás la vida cambiando cosas.
Totalmente de acuerdo, hay que probar todas las que puedas antes de comprar una, incluso tus segundas y terceras opciones. Cada piloto es un mundo y por mucho que te cuenten donde mas conclusiones sacas es en TU prueba.
La Gesuca

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#17 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Sep 2018 17:01

+1👍🏽
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#18 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Quiqui » 24 Sep 2018 09:07

Si destacan las V...es por su uso polivalente, por lo tanto, es difícil equivocarse... La elección de los neumáticos nos determinará el uso de pa' donde vamos, puedes tirar detras de una África Twin cómo de una Z800...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#19 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por brigadier69 » 24 Sep 2018 21:00

Porque tengo una trail sino piso lo marrón???
Pues para mi esta claro, por
Posición de conducción, por capacidad de carga y porque me gustan mucho las carreteras secundarias y con la cantidad de rotas que están es mucho mejor ir con una trail.
Lo principal es disfrutar de la moto.

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#20 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 Sep 2018 01:24

+1 ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#21 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 25 Sep 2018 19:40

brigadier69 escribió:
24 Sep 2018 21:00
Porque tengo una trail sino piso lo marrón???
Pues para mi esta claro, por
Posición de conducción, por capacidad de carga y porque me gustan mucho las carreteras secundarias y con la cantidad de rotas que están es mucho mejor ir con una trail.
Lo principal es disfrutar de la moto.

Enviado desde pony express
De acuerdo al cien por cien, el equivalente en suzuki a la vstrom 1000 seria la gsxf 1250, y aunque es una excelentente moto pesa bastante mas entre otras cosas. Aparte de que aunque no hagas pistas con la trail siempre te quedara esa posibilidad si un dia viajando no te queda mas remedio que meterte por una para llegar a su destino. Y siempre hablando de pistas facilonas de grava, que si te metes a pistas ya de enduro ni v strom ni na.
Piensa en la proxima curva

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#22 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por PHOENIX » 28 Sep 2018 20:25

Yo alucino... :shok:
Después de tener varias motos(todas de carretera y bastante mas potentes que la V)estoy encantado con la mía,NUNCA y lo digo claramente pisara campo,ni carriles,pues la quiero exclusivamente para carretera,eso si,el tipo de carreteras que mas me gusta y por ello las que mas frecuento son muy reviradas y te encuentras con tipos de asfalto que con mis anteriores motos eran un suplicio y con la V hacen que te salga una sonrisa debajo del casco,eso aparte de la comodidad con la que puedo ir solo o acompañado sin tener que parar cada pocos Km a estirar las piernas. :grin:
Dicho esto,siempre buscare la mejor y mas moderna opción que exista con las medidas de mis ruedas para carretera,y sinceramente,cuando la compre sabia lo que quería y no me he equivocado. :good:
Un saludo.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#23 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por F I R E » 25 Oct 2018 13:46

buenas a todos.

hace ya tiempo que no estaba por aqui, pero si sirve para algo.....
1º las gomas.


las pr 5, son la mejor opcion para carretera actualmente, por encima de las next, que hasta ahora han sido la referencia.
he probado casi todas las gomas para nuestras motos, incluidas las nuevas roadtec 01, y las pr 5 estan por encima, en agarre, agilidad, comodidad de marcha,etc..... al mismo nivel que las roadtec 01 en estabilidad a altisima velocidad. (no se cuanto duraran, pero que notareis el cambio, es seguro).

las V.
Polivalencia y comodidad, capacidad de carga..... en definitiva, puedes hacer todo lo que harias con una moto de carretera (no una R) y muchas mas cosas.

Pero para gustos colores, siempre he dicho que la moto te tiene que llenar, por el simple echo de estar aparcada en tu garaje.

un saludo.
Última edición por F I R E el 25 Oct 2018 15:52, editado 1 vez en total.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#24 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por nan75 » 25 Oct 2018 13:56

Duran entre 9000y 10000 km, son un chicle y unas ruedas que dan mucha seguridad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#25 Re: Ruedas Michelin vstrom 1000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 Oct 2018 15:11

Sinceramente, las pr5 no las he probado, supongo que estarán muy por encima de las pr4 (que a mí no me gustaron mucho), yo pienso que para alguien que hace muchas curvas no le interesa el bicompuesto delantero, puesto que triangula la delantera y en los cambios de apoyo yo me llevé 3 sustos con la pr4, puedo decir que la roadtec 01 es un neumático rotundo, muy por encima de las pr4, jamás me dio un susto en los 11000 kms que les hice.
Las Avon spirit st que llevo ahora con 7000 kms, aun les queda vida, también son muy superiores a las pr4 en seco (en agua aún no las he probado), así que para afirmar eso de las pr5 deben de ser muy superiores a las pr4, aunque yo sigo pensando que para alguien que su trayecto sea 80 por ciento curvas no debe poner bicompuesto delante, pero ya nos seguirás dando impresiones, un saludo Vsssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”