¿ELIGES TUS RUEDAS POR MIEDOSO? Mira ->

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#26 Re: ¿ELIGES TUS RUEDAS POR MIEDOSO? Mira ->

Mensaje por CarlosV » 16 Oct 2018 08:11

Hola.
Una pregunta sobre los roadtec, puede ser que parezca que la moto sea vuelva un poco más "seca", como si rebotara.
No sé, es una impresión.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#27 Re: ¿ELIGES TUS RUEDAS POR MIEDOSO? Mira ->

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Oct 2018 17:03

Esto es cuestión de pruebas, es un neumático con la carcasa bastante dura, yo la llevaba con 2.3 delante y 2.6 detrás de inflado iyendo solo, la horquilla con 2,5 rayas fuera de precarga y el amortiguador trasero un poco duro del tornillo chico y la precarga al mínimo, todo ésto contando con qué yo la llevo levantada de detrás 2.5 cms, así a mi me iba espectacular, con el Avon que llevo ahora tengo otros reglajes, porque la carcasa es más blanda, cada piloto es un mundo, pero te puede servir mis reglajes de punto de partida para ir probando, 2 décimas arriba o abajo se notan bastante en el comportamiento, si sabes un poco no te costará mucho ponerla a punto, no me has dicho de donde te rebota, si es de delante, prueba primero a quitar una décima o dos de inflado, si no quítale precarga a la horquilla, con mucha precarga tiende a rebotar, si es de detrás prueba a poner un poco más duro el amortiguador del tornillito lateral (pero un cuarto vuelta como mucho, porque se nota mucho) y quita precarga, y todo esto probando con cuidado hasta que te sientas a gusto, pero te aseguro que llevas si no el mejor, es uno de los mejores para esta moto, para mi gusto, muy por encima del pilot road 4, espero que te sirva de algo, si tienes dudas dímelo, saludos ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”