Michelin piloto road5 mejor precio

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#1 Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por barbaroja » 28 Jun 2019 00:42

Hola, hace unas semanas me tocaba cambiar los neumáticos de mi Vstrom1000, y estuve mirando por aquí comentarios sobre los Michelin pilot Road5, el como van y donde comprarlos mejor de precio.

En uno de los post recomendaban la tienda online Neuromoto entre otras. Me metí en la web y a través de la web les dí mi teléfono y me atendieron por whatsapp. Os recomiendo esta web no solo por precio, tambien por profesionalidad y rapidez ya que en 24 horas tenía la pareja de neumáticos en casa. Me atendieron súper bien, me dieron varias ofertas de otros neumáticos que tenía en mente de Metzeler y Michelin y la oferta que había de los Michelin pilot Road 5 (220€ la pareja) que finalmente compré, además me dieron un enlace de Michelin en el que ponías tus datos y enviabas en PDF la factura y te enviaban 30€ en cheques gasolina, (eso ninguna tienda ni web que haya visitado me lo han dicho ni explicado).

Pues bien, han tardado dos semanas pero Michelin a cumplido y me han enviado a mi correo electrónico 2 cheques gasolina de 15€ cada uno.

Los de Neuromoto han ganado un cliente, por precio, profesionalidad y servicio. He quedado contento comprando en esta web, buen precio y con lo de los cheques gasolina estoy muy contento han demostrado ser muy legales y mejoran aún más el precio de los neumáticos.


Un saludo y gracias a todos los que me habéis aportado información sobre modelos, precios y tiendas porque me han sido de mucha utilidad✌✌ :drinks:

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#2 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por p2cientos » 28 Jun 2019 08:06

Gracias por esta valiosa información compañero
en la vida ten un ten con ten

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#3 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por comple » 05 Jul 2019 09:17

buenos dias, yo el pasado miercoles llame a Neuromoto para preguntarles si estaban acogidos a la oferta promocion de michelin que hay en vigor hasta el 31 de julio, me dijeron que si, como no les ví en la relación de talleres adheridos les volvi a llamar, quedaron en llamarme, al poco rato recibi su llamada y me dijeron que no habia problema, porque su distribuidor era de madrid y si estaba acogido, ayer les mande un email para que por favor me dijeran por escrito el nombre del distribuidor y de la empresa que emitia la factura con el fin de confirmar que estaba en la relación de talleres adheridos; todavia sigo esperando la respuesta al email.
si hay cambios en la información os lo haré saber. escribo este post con el fin de que ningun forero se lleve a engaño y no reciba / se le aplique por parte de michelin el descuento correspondiente por no estar el taller adherido.
https://promociones.michelin.es/inicio
Nota.- si alguno conoce algun taller DE MOTOS en madrid o cantabria adherido a la promocion por favor que lo diga. gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#4 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por barbaroja » 06 Jul 2019 10:25

La única factura que tienes que aportar a Michelin es la de neuromoto, no la de un taller, con la a factura de neuromoto es suficiente. Yo recibí los 30€ en cheques combustible en 2 semanas

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#5 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por comple » 06 Jul 2019 13:48

barbaroja escribió:
06 Jul 2019 10:25
La única factura que tienes que aportar a Michelin es la de neuromoto, no la de un taller, con la a factura de neuromoto es suficiente. Yo recibí los 30€ en cheques combustible en 2 semanas
neuromoto no figura en la lista de talleres adheridos, he hablado con Michelin y me han dicho que no tengo derecho a recibir los 30 euros en cheques combustible ( por teléfono neuromoto me ha dicho que si ), desconozco las bases de la promoción del mes de abril, que me imagino que será a la que tu te acogiste, pues esta acaba de empezar el 01 de julio, y lo pone bien claro, solo talleres adheridos, ahora estoy buscando un taller adherido por Madrid o Cantabria, saludos
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#6 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por barbaroja » 06 Jul 2019 23:37

Igual a cambiado la cosa, no lo sé. Te quería copiar el enlace de la promoción pero me pone que ya no está vigente, así que igual como dices es del mes pasado. Pero ya te digo que yo con la factura de neuromoto tuve suficiente

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#7 Re: Michelin piloto road5 mejor precio

Mensaje por comple » 31 Jul 2019 13:22

al final compre en neuromoto. Michelin me denegó el derecho a la promoción, por no estar adherido neuromoto a la promoción, se lo hice saber a neuromoto y en el dia de hoy ellos me han abonado los 30 euros en mi cuenta, un 10 para neuromoto y un sitio serio donde comprar . saludos
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”