Conti Trail Attack 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#51 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Ago 2020 18:07

No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#52 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Fon82 » 14 Sep 2020 20:19

Ya llevo unos 3.000km con estos neumaticos y van muy bien pero entre estos y los tourance next creo que me quedo con los next, falta probar duración y sensaciones conforme se vaya gastando.

Los conti son muy buenos pero los next me transmiten mas información la rueda delantera, de todas formas seguiré probando a ver que tal.

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#53 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Fon82 » 03 Abr 2021 22:04

Pues después de varios meses con los Conti he cambiado de opinión, una vez te acostumbras a este neumático te das cuenta que puedes ir muy rápido y trasmite mucha seguridad, son muy ágiles.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#54 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Chichu » 04 Abr 2021 08:23

Bueno es saberlo... me gustaría probarlos... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rhisto
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 21 Sep 2016 21:21

#55 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Rhisto » 21 Abr 2021 16:15

Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#56 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Chichu » 21 Abr 2021 16:59

Parece que son mejores los Attack 3 que los 2 sobre todo en mojado...yo de los Attack 2 he gastado dos juegos... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#57 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Abr 2021 18:01

Rhisto escribió:
21 Abr 2021 16:15
Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodas ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#58 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por anot » 10 May 2021 17:30

Mañana tengo hora para cambiar en mi V1000 los de origen por los estos Conti Trail 3. Mi idea era poner el Trail trasero junto a un Road delantero para igualar cambios pero dónde la llevo me han aconsejado poner Trail en ambos trenes. Iré comentando impresiones.

Por cierto, los Bridgestone de serie me han durado 15mil. El trasero ya no da ni asco desde hace 3mil km y las sensaciones tira que te vas para una goma que se ha cuadrado al haberse comido unas cuantas salidas a dúo y cargados.
Al delantero le podría sacar un par de miles de km más pero este ya no lo soporto desde prácticamente nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#59 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 23 May 2021 23:15

Jose Luis Ternero escribió:
21 Abr 2021 18:01
Rhisto escribió:
21 Abr 2021 16:15
Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodas ✌️✌️✌️
Buenasss, me va a tocar cambiar neumaticos que traen de fábrica y me supongo que los que han puesto el Attack 2 que dicen que muy contentos con ellos y que han pasado a los Attack 3 han visto que ha merecido la pena?... son mucho más caros? serán menos duraderos?, la verdad que muchas preguntas pero es bueno saberlo para ver lo que hago, por otra parte he visto que Jose Luis ha puesto las válvulas acodadas pero al no ser las de radio no tienes problemas para conseguir dichas válvulas. La pregunta del millón es, habrá alguien que tenga alguna 1000 XT como al mía con llantas de radio que haya conseguido poner las acodadas??, la verdad que sería un alivio porque menudo coñazo con los radios. Creo que he leido en el foro que nuestras llantas al tener no solo los radios sino esas dobles pestañas salientes en los bordes de las llantas, como que no les valen las que existen en el mercado porque tropieza con esa pestaña.

Siento tantas preguntas pero nos ayudará a todos los que tengamos las mismas dudas. Gracias anticipadas :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#60 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 May 2021 00:34

grancanariovst escribió:
23 May 2021 23:15
Jose Luis Ternero escribió:
21 Abr 2021 18:01
Rhisto escribió:
21 Abr 2021 16:15
Después del buen resultado de los Contiatttack trail 2 hemos pasado al 3.
Espero que me den un mejor resultado que ya fue bueno.
Por si alguien le interesa me costaron 265€ con una válvula acodadas que sinceramente no sé si es bueno o malo porque iba por un pinchazo.
No te defraudaran, van realmente bien, yo también llevo las válvulas acodadas y son muy cómodas ✌️✌️✌️
Buenasss, me va a tocar cambiar neumaticos que traen de fábrica y me supongo que los que han puesto el Attack 2 que dicen que muy contentos con ellos y que han pasado a los Attack 3 han visto que ha merecido la pena?... son mucho más caros? serán menos duraderos?, la verdad que muchas preguntas pero es bueno saberlo para ver lo que hago, por otra parte he visto que Jose Luis ha puesto las válvulas acodadas pero al no ser las de radio no tienes problemas para conseguir dichas válvulas. La pregunta del millón es, habrá alguien que tenga alguna 1000 XT como al mía con llantas de radio que haya conseguido poner las acodadas??, la verdad que sería un alivio porque menudo coñazo con los radios. Creo que he leido en el foro que nuestras llantas al tener no solo los radios sino esas dobles pestañas salientes en los bordes de las llantas, como que no les valen las que existen en el mercado porque tropieza con esa pestaña.

Siento tantas preguntas pero nos ayudará a todos los que tengamos las mismas dudas. Gracias anticipadas :good:
Un amigo de Málaga tenía ésas válvulas en la XT, eran más altas que las mías y las compró en Suzuki, existir, existen, los neumáticos, yo no he llevado él 2 , pero él contitrail 3 va muy muy bien y tiene una duración bastante correcta
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#61 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 24 May 2021 00:58

Pues OJALA las tengan aqui en Suzuki, pero me da que les pregunte en su día y no las tenian, ahora que confirmas que un amigo tuyo las tiene ya me pongo a investigar y a buscar en varios sitios a ver si las consigo aprovechando para ponerlas con el cambio de neumaticos. Si ya las tiene puestas con esa altura para saltar el borde ESTUPENDO porque aunque sea dificil me pongo ccon ello porque será un GUSTAZO el inflar los neumaticos. GRACIAS SR.
He visto en la web que la diferencia de precio de los 2 al 3 son sobre los 40 euros, así que probaré los contitrail 3.

skakenwaguer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2019 23:39

#62 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por skakenwaguer » 24 May 2021 06:25

Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oro

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#63 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 24 May 2021 21:23

skakenwaguer escribió:
24 May 2021 06:25
Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oroImagen

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Guaooo una BUENA NOTICIA el saber que existen, lo malo es que aquí en la isla de Gran Canaria hemos preguntado en todos los sitios y solo tienen el que es bajo y no vale porque tropieza la pestaña. PORFA si puedes pasarme la marca y modelo para ver si desde aquí puedo hacer la gestión de compra. TE LO AGRADECERIA MUCHO ya que hoy he conseguido las cubiertas Attack 3 pero no quiero ponerlas hasta conseguir las válvulas acodadas y por lo que veo me va a costar MUCHO. Espero tener suerte y que aparezca pronto porque sinceramente menudo "coñazo" el inflado en gasolineras de nuestras llantas de radios.

Agradecido de antemano, saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#64 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 26 May 2021 15:41

skakenwaguer escribió:
24 May 2021 06:25
Buenos días en mi V Strom 1000 XT 2019 llevo válvulas acodadas en color oroImagen

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO por enviarme las fotos por MP, es increible pero aqui la casa oficial de SUSUKI me dice que no la tienen y que ni siquiera conocía su existencia para nuestras llantass de radio. En varios talleres que he visitado TODOS me enseñaban la tipica valvula acodada en 90 grados que no les vale a las nuestras de radio. Ahora con las fotos les podré demostrar que no estaba diciendo nada raro y ver si las puedo conseguir. Me va a tocar pedirla por mensajero a peninsula pero me va a dar igual pagar ese gasto porque menudo lujazo el comprobar el aire sin dificultad. Saludos y cada día agradezco más la existencia del foro, ya me van llegando los articulos de aliexpress descubiertos en el foro como el portateléfono, la cinta negra para proteger los cables (super buen sistema) etc.... :good:

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#65 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Barbo » 26 May 2021 20:00

Estos neumáticos muy trail no parecen,creo que está mucho más cerca de unos puros de asfalto que de unos trail..

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#66 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 26 May 2021 22:28

Barbo escribió:
26 May 2021 20:00
Estos neumáticos muy trail no parecen,creo que está mucho más cerca de unos puros de asfalto que de unos trail..
Si tienes razón, pero está catalogado como 90/10, que en mi caso es así ya que la mayoría lo hago en asfalto y tal vez una vez cada 3 meses algún camino no muy largo en tierra y sabiendo que es así ya vas con precaución, pero le sacas mucho más rendimiendo estando como es mi caso la mayoría en asfalto. Pongo un link del video y otro de opiniones donde salió bien parado el neumatico. Muchas ganas tengo de probarlo y se supone que ese precio elevado en comparación con las que suelo poner siempre las Michelin Anakee debe ser por algo...También las buenas opiniones de los usuarios en este foro me ayudó para la elección..



https://conti-moto-blog.es/contitrailat ... -motorrad/

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#67 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por yodel » 05 Jun 2021 20:00

Con 8000 km los he sustituido, podrían haber durado unos 2000 km más sin ninguna duda, pero con viajes a la vista he decidido cambiarlos. Unas gomás estupendas, de lo mejor que he llevado, muy buen comportamiento hasta el final. Las he cambiado por su hermana, la "road".

changooo!!!
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2021 21:19

#68 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por changooo!!! » 30 Jun 2021 18:53

hola a todos, ¿alguien lo ha comparado con el anakee adventure?
me toca cambio y estoy dudando entre los dos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#69 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 03 Oct 2021 00:32

Jose Luis Ternero escribió:
16 Ago 2020 18:07
No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#70 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Oct 2021 02:21

grancanariovst escribió:
03 Oct 2021 00:32
Jose Luis Ternero escribió:
16 Ago 2020 18:07
No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.

Cuándo pongas la trasera lo notarás más, yo la fuera puesto del tirón jajaja 😅, ésos neumáticos son muy buenos ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#71 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 03 Oct 2021 14:45

Jose Luis Ternero escribió:
03 Oct 2021 02:21
grancanariovst escribió:
03 Oct 2021 00:32
Jose Luis Ternero escribió:
16 Ago 2020 18:07
No os arrepentiréis, es un gran neumático, él mejor 90/10 qué he llevado
Como siempre Jose Luis tomando tus consejos jeje, ya le puse a la delantera la attack 3 y es curioso como efectivamente solo al sacarla del taller como se nota en las tumbadas que al principio hasta ASUSTA jeje. La gozada es que también he aprovechado para ponerle la valvula acodada. La trasera uque es la brigestone que trae de fabrica la L8 me dicen que todavía le queda y es cierto que tiene bastante dibujo, tiene 13000 kms y la verdad que no noto nada por tener dos marcas, también es que yo no voy en plan circuito. Pero muy contento con la sensación de la Conti. A ver cuando le pongo la trasera que será todavía mejor pero es cierto que daba pena verla todavía bien como para cambiarla.

Cuándo pongas la trasera lo notarás más, yo la fuera puesto del tirón jajaja 😅, ésos neumáticos son muy buenos ✌️✌️✌️
SIIII YO TAMBIEN de hecho le dije las dos al taller pero me dijo que si estaba loco que la de atrás todavía tiene sus kilometros y no estaba la cosa para tirar el dinero jeje. Así que nada ya contaré que he leído que la Bridgestone que trae de fabrica a partir de la mitad se desgasta más rapido. :good: :good:

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#72 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por usuariovstrom » 04 Oct 2021 08:13

Un servidor también acaba de encargar unas CTA3 para sustituir las A40 de fábrica (que, en general, diría que han ido bien pero han durado "poco" para el tipo de uso que le doy... 7000 km y en la trasera ya se asoman los testigos en alguna zona... a la delantera aún le queda, pero cambiaré las 2).

En mi anterior moto llevaba las CTA2 y, aunque apenas les exigía, las sensaciones eran buenas (recuerdo la impresión de que se "tumbaba" sola en los primeros kms respecto a las Tourance EXP anteriores).

Un saludo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#73 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por grancanariovst » 04 Oct 2021 21:22

Así es esa sensación de tumbada sin apenas hacer nada, y eso que por ahora solo tengo la delantera, pero también la que tenía estaba como cristalizada y me tenía muy asustado, esta parece un chicle y contento con ella. Lo que me extraña es los pocos kilometros de las A40 yo con 13000 kilometros y tiene más de la mitad de su dibujo.. La miro bastante deseando que se gaste para poner la CTA3 trasera. Saludos

Avatar de Usuario
Thony
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2019 21:59

#74 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Thony » 05 Oct 2021 01:28

Las A40 de origen me duraron 19.000 km. Ahora con las CTA 3 llevo unos 12.000 km y las tengo al 50% bien redonditas y sin cuadrar.
Los primeros kilómetros con ellas me resultaron raros. Sobretodo la rueda delantera me daba la sensación de ir pisando zonas pintadas cuando iba por autovía a +100km/h. Subí la presión de a 2,35, y mejoró mucho.

Luego en ruta, son unos neumáticos que viaje a viaje me han ido dando cada vez más confianza. Seco, mojado, lluvia, suciedad, lo aceptan todo y no me han dado un solo susto. He llegado a tumbar con ellas mucho más de lo que tumbé con las A40. A día de hoy tengo una confianza total en ellas, y eso es lo que busco en unos neumáticos.

Viajar pensando que tienes una moto fiable y unos neumáticos que no te van a dar ningún susto, es algo que te permite disfrutar 100% del viaje.

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#75 Re: Conti Trail Attack 3

Mensaje por Fon82 » 05 Oct 2021 14:17

Para mí estas gomas son las mejores que he probado, al principio me tuve que adaptar a la goma delantera porque no me trasmitía confianza pero una vez que te acostumbras a esas sensaciones vas tumbando que solo falta sacar el codo y ni te das cuenta, no dan ningún susto, quizás la trasera hace saltar el control de tracción en curva un poco antes que la metzeler tourance next, pero van fenomenal, cuando se gasten sin duda pondré las mismas.... O quizás las Continental Road attack 3 porque yo hago 0,1% pistas 99,9% asfalto.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”