Michelín Anakee 4 Adventure

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Michelín Anakee 4 Adventure

Mensaje por Quiqui » 07 Oct 2019 18:55

Estoy pensando de pasar de los Bridgestone A40/41 a estos del tema que expongo...

Los "japos" entiendo que son unos 90/10 y los "franchutes" unos 80/20, entiéndase % de on y off...
La vedad que de los Bridgestone no tengo pegas, bueno sí, que el A-41 delantero me ha durado poquísimo pero por lo demás los recomendaría...

El caso, que vistos la novedad de Michelín, me causa curiosidad..., los test de prensa hablan de un comportamiento muy bueno de "on-off", buenísimos en agua y cogen temperatura óptima muy pronto...

Próximamente me toca cambio de la pareja y no sé si serán los A-41 ó los Anakee 4, hago carreteras rotas, alguna pista y camino rara vez, digamos que un 80% carretera buena y un 20% del resto...

Se que los montan de origen las GS 1250, V85TT...por lo que os pido vuestra opinión y experiencia sobre este modelo de Michelín en las V...

:good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

topegargo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2019 15:17

#2 Re: Michelín Anakee 4 Adventure

Mensaje por topegargo » 07 Oct 2019 21:07

A mi los Brigestone de serie no me gustaban nada, la moto tendía a abrirse en la curva y el control de tracción saltaba con falicidad, duraron unos 10.000km.

Para mi los Anakee Adventure son claramente mejores. Las reacciones son más nobles. Llevan 11.000km y aún les queda. Por pista dura (ni barro ni arena) se defienden muy bien, la verdad.

Si quieres agarre unos Tourance Next pero olvídate de hacer pista, los TKC 70 van mejor en pista pero si le das caña por carretera se deforman pronto.

Pero que todo es ir probando, cada uno tiene sus manías.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Michelín Anakee 4 Adventure

Mensaje por Quiqui » 08 Oct 2019 11:45




Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#4 Re: Michelín Anakee 4 Adventure

Mensaje por Rayfar » 08 Oct 2019 13:56

Creo que los Metzeler Tourance "a secas" cumplen a cabalidad lo de 80/20 ....

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”