DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por rabasadas » 30 May 2020 06:45

Bien pues después de llevar varios juegos de los A40 y los A41,decido cambiar de gomas,no es por nada más que por probar este nuevo modelo de DUNLOP,pues con los A41,estoy muy contento como rinden,al menos para el uso que yo les doy,que es sobre todo carreteras de montaña,alguna pista y viajes más o menos largos.
Bueno llevo muy pocos km. con los MERIDIAN,decir que el comportamiento es similar a los A41,pero esa es mi primera sensación en el poco huso que les he dado,sobre todo en curvas,parece un neumatico bastante confortable.
No puedo dar más opiniones,al menos de momento,al ser una goma nueva,y por culpa del confinamiento,pero seguiremos informando.

Imagen

Imagen

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 May 2020 08:14

Hola, pues espero con ansias toda la información que puedas dar, precisamente por un grupo de WhatsApp estuvimos hablando de éste neumático cuando salió, la verdad es que tiene un aspecto muy guapo, ya nos contarás, ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 May 2020 08:15

Y en qué precio te han salido?
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por rabasadas » 30 May 2020 09:30

Jose Luis Ternero escribió:
30 May 2020 08:15
Y en qué precio te han salido?
238 euros,montados equilibrados,en FastBikes.Barcelona

Precio similar a los A41.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 May 2020 11:54

Están bastante bien de precio, ya nos contarás tus impresiones buenas y malas sí las hay, guapos quedan ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#6 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Mekius » 01 Jun 2020 13:05

pues yo ya los he pedido amigo 199 Euros la pareja en neuromoto, creo que los tenian en oferta yt lo he aprovechado ahora a montar el delantero y a ver que tal va

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Jun 2020 14:56

Mekius escribió:
01 Jun 2020 13:05
pues yo ya los he pedido amigo 199 Euros la pareja en neuromoto, creo que los tenian en oferta yt lo he aprovechado ahora a montar el delantero y a ver que tal va
Pues tus impresiones para mí van a misa, puesto que gastamos neumáticos de forma muy parecida, así que espero con ganas tus opiniones, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#8 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Mekius » 01 Jun 2020 15:56

Siiii jajaj hombre no tengo la verdad absoluta pero es que ha surgido la oportunidad y tenía ganas de probar un neumático 2020 y si los 6 años de desarrollo de diferencia con los magníficos pirelli scorpion II se notan verdaderamente

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Jun 2020 15:57

Lo que sí veo es que han salido a un precio muy competitivo, sí van tan bien como prometen, van a quitar muchas ventas a otras marcas
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#10 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Mekius » 01 Jun 2020 20:58

Jose Luis Ternero escribió:
01 Jun 2020 15:57
Lo que sí veo es que han salido a un precio muy competitivo, sí van tan bien como prometen, van a quitar muchas ventas a otras marcas
es que esa es la historia, la oferta era muy tentadora dado que es una rueda nueva 2020, nunca he llevado dunlop y siempre he tenido ganas de probarlas a ver que tal iban, pues me he lanzado a por ellas, mañana o pasado suelen estar, me queda una salida en la moto para apurar las que llevo y os digo

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#11 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por rabasadas » 02 Jun 2020 13:06

Bien pues segundo contacto,aconsejable cien x cien,creo que estan un pasito encima de los A41,a falta de probarlos en asfalto roto,agua y pistas,en carreteras de curvas enlazadas de tercera,muy bien es noble y seguro,no hace cosas raras,lo que si e notado probando frenadas bruscas,es que el ABS trasero se activa enseguida,no es significativo,pero ahí lo dejo.
Más adelante veremos el desgaste,según el compuesto que lleva tendría que durar un poco más,pero eso ya se vera.
Seguiremos informando,claro que con el confinamiento en Barcelona de momento es el que hay.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#12 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 02 Jun 2020 17:12

rabasadas escribió:
02 Jun 2020 13:06
Bien pues segundo contacto,aconsejable cien x cien,creo que estan un pasito encima de los A41,a falta de probarlos en asfalto roto,agua y pistas,en carreteras de curvas enlazadas de tercera,muy bien es noble y seguro,no hace cosas raras,lo que si e notado probando frenadas bruscas,es que el ABS trasero se activa enseguida,no es significativo,pero ahí lo dejo.
Más adelante veremos el desgaste,según el compuesto que lleva tendría que durar un poco más,pero eso ya se vera.
Seguiremos informando,claro que con el confinamiento en Barcelona de momento es el que hay.

Salud.

Me quedan 5 o 6 mil kms de rueda cálculo, os doy 3 o 4 meses más para ver la evolución jajaja 🤣, sí son buenas vuestras impresiones, tuyas y de Mekius, los voy a probar, la verdad es que están muy guapos, sí funcionan bien y duran algo más perfecto ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#13 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Mekius » 02 Jun 2020 21:05

Jose Luis Ternero escribió:
02 Jun 2020 17:12
rabasadas escribió:
02 Jun 2020 13:06
Bien pues segundo contacto,aconsejable cien x cien,creo que estan un pasito encima de los A41,a falta de probarlos en asfalto roto,agua y pistas,en carreteras de curvas enlazadas de tercera,muy bien es noble y seguro,no hace cosas raras,lo que si e notado probando frenadas bruscas,es que el ABS trasero se activa enseguida,no es significativo,pero ahí lo dejo.
Más adelante veremos el desgaste,según el compuesto que lleva tendría que durar un poco más,pero eso ya se vera.
Seguiremos informando,claro que con el confinamiento en Barcelona de momento es el que hay.

Salud.

Me quedan 5 o 6 mil kms de rueda cálculo, os doy 3 o 4 meses más para ver la evolución jajaja 🤣, sí son buenas vuestras impresiones, tuyas y de Mekius, los voy a probar, la verdad es que están muy guapos, sí funcionan bien y duran algo más perfecto ✌️✌️✌️
y como ves tienen un precio co*onudo comprando el juego asique si lo mantienen lanzate por ellos jeje

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#14 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por motón » 03 Jun 2020 10:24

El dibujo tiene un aire a las Michelin Anakee III, pero por lo que leo no tienen nada que ver en cuanto a comportamiento.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#15 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por rabasadas » 04 Jun 2020 06:35

motón escribió:
03 Jun 2020 10:24
El dibujo tiene un aire a las Michelin Anakee III, pero por lo que leo no tienen nada que ver en cuanto a comportamiento.
No puedo opinar sobre las Michelin,lo que si sé,es qué no le gustan a todo el mundo.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#16 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2020 08:39

Tampoco creo que se parezcan, las anake 3 llevan rayas rectas, estás Dunlop llevan un dibujo raro que queda muy guapo, además en compuestos no tendrán nada que ver
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#17 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Jun 2020 12:06

Estáis muy callados con esas Dunlop, yo esperando opiniones impaciente jajaja 😆 🤣🤣🤣😜
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#18 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por rabasadas » 10 Jun 2020 13:40

Poco más te puedo decir,que se agarran bien en seco,te dan confianza,solo me falta probar en agua y en pistas,el proximo viernes salimos de nuevo,tal vez pueda probar en suelo mojado,ya diré.
Te los aconsejo igualmente,la sensación es que son mejor que los A41,y he gastado varios juegos de ese neumático.
Lo que si no te puedo adelantar es el desgaste,eso será más adelante.

Salud
P.D.Piensa que nosotros estamos limitados a provincia sanitaria,no hacemos muchos km.
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#19 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Jun 2020 16:36

rabasadas escribió:
10 Jun 2020 13:40
Poco más te puedo decir,que se agarran bien en seco,te dan confianza,solo me falta probar en agua y en pistas,el proximo viernes salimos de nuevo,tal vez pueda probar en suelo mojado,ya diré.
Te los aconsejo igualmente,la sensación es que son mejor que los A41,y he gastado varios juegos de ese neumático.
Lo que si no te puedo adelantar es el desgaste,eso será más adelante.

Salud
P.D.Piensa que nosotros estamos limitados a provincia sanitaria,no hacemos muchos km.

Asfalto seco y duración es lo que me interesa, seguiré esperando vuestros comentarios ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#20 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Maikel_32 » 10 Jun 2020 22:36

Yo siempre desde que empecé con la moto, hace 14 años, Tube la oportunidad de probar DUNLOP y aunque he montado otras marcas, siempre el neumático que más me a gustado a sido DUNLOP y ahora en la V ya llevo 2 juegos
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#21 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Jun 2020 00:29

Maikel_32 escribió:
10 Jun 2020 22:36
Yo siempre desde que empecé con la moto, hace 14 años, Tube la oportunidad de probar DUNLOP y aunque he montado otras marcas, siempre el neumático que más me a gustado a sido DUNLOP y ahora en la V ya llevo 2 juegos

A tener en cuenta, estoy casi decidido a probarlos, a ver las opiniones de los compis, aún me quedan 3 o 4 mil kms de neumáticos jajaja 😆
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#22 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 11 Jun 2020 21:23

Quiza en un futuro los pruebe, en cuanto acabo el confinamiento repeti nuevamente unos Dunlop trailsmart max con los que estoi muy contento, es un neumatico muy progresivo en la tumbada y que mantiene un rendimiento igual de principio a fin, estos meridian seguro que al ser mas modernos los mejoran todavia mas.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#23 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Jun 2020 21:27

YAMAHISTASTUR escribió:
11 Jun 2020 21:23
Quiza en un futuro los pruebe, en cuanto acabo el confinamiento repeti nuevamente unos Dunlop trailsmart max con los que estoi muy contento, es un neumatico muy progresivo en la tumbada y que mantiene un rendimiento igual de principio a fin, estos meridian seguro que al ser mas modernos los mejoran todavia mas.

Es buena señal tú comentario, según la página Dunlop, van a conservar el trailsmart max y sitúan el meridian un peldaño por encima, deben de ir bien
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#24 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Chichu » 18 Jun 2020 13:02

Me quedan pocos km para cambiar mis Conti Trail Attack 2 y a la hora de cambiar pediré precio por los Meridian.... hace más de 20 años que no calzo en mis motos gomas Dunlop... pero es que los Attack 3 también me llaman la atención...:pardon: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#25 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Jun 2020 15:45

Chichu escribió:
18 Jun 2020 13:02
Me quedan pocos km para cambiar mis Conti Trail Attack 2 y a la hora de cambiar pediré precio por los Meridian.... hace más de 20 años que no calzo en mis motos gomas Dunlop... pero es que los Attack 3 también me llaman la atención...:pardon: :ok: :bye:
A mí es que me gusta probar jajaja 😆, pero los contitrail 3 llevo 7500 kms con ellos y van de cine, a ver si él domingo saco alguna foto y comento su evolución, pero ya digo que no han perdido nada de eficacia y se puede ir con ellos realmente fuerte, calculo que me durarán entre 10 o 12 mil kms máximo
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”