Válvulas Puig a 90º

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
joaquinpillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016 23:32
Ubicación: VALENCIA-CHIVA

#1 Válvulas Puig a 90º

Mensaje por joaquinpillo » 22 Ene 2021 17:42

Otra pregunta:
Aprovechando que voy a cambiar los neumáticos Quería poner unas válvulas a 90º de Puig . El problema es que hay dos tamaños de 11mm (R.5591) y 8,3mm (R.8100), los dos últimos números de cada referencia es el color.
Alguien las ha montado y sabe el tamaño. Es para una K8 de 650 aunque creo que el agujero de la llanta es igual para todas las V. Gracias.
En los despieces y manual de taller no lo he visto
V-STROM 650 - 2008

Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#2 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por LuSamRu » 23 Ene 2021 15:41

Buenas, los modelos actuales usan válvulas tipo TR412, que son las de 11.3mm, entiendo que será el modelo de 11mm, yo también quiero cambiarlo, inflar los neumáticos con las llantas de radios es un infierno jeje
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por grancanariovst » 23 Ene 2021 16:58

LuSamRu escribió:
23 Ene 2021 15:41
Buenas, los modelos actuales usan válvulas tipo TR412, que son las de 11.3mm, entiendo que será el modelo de 11mm, yo también quiero cambiarlo, inflar los neumáticos con las llantas de radios es un infierno jeje
También deseando cambiar las valvulas, pero quiero aprovechar cuando le toque cambiar los neumáticos para hacerlo todo junto, lo que pasa que he leido que las L8 1000 con las llantas de radio como que no es facil conseguirlas porque tenemos ese perfil elevado en los laterales de las llantas, a ver si alguien que las haya podido cambiar nos ayuda a saber que modelos han usado y si les va bien sin perdidas etc. Gracias

Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#4 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por LuSamRu » 23 Ene 2021 17:35

grancanariovst escribió:
23 Ene 2021 16:58
LuSamRu escribió:
23 Ene 2021 15:41
Buenas, los modelos actuales usan válvulas tipo TR412, que son las de 11.3mm, entiendo que será el modelo de 11mm, yo también quiero cambiarlo, inflar los neumáticos con las llantas de radios es un infierno jeje
También deseando cambiar las valvulas, pero quiero aprovechar cuando le toque cambiar los neumáticos para hacerlo todo junto, lo que pasa que he leido que las L8 1000 con las llantas de radio como que no es facil conseguirlas porque tenemos ese perfil elevado en los laterales de las llantas, a ver si alguien que las haya podido cambiar nos ayuda a saber que modelos han usado y si les va bien sin perdidas etc. Gracias
Si, es una mi*rda. Ahora mismo no recuerdo bien, si es en la trasera o delantera, la zona de la válvula esta "a nivel" y en la otra es lo que dices, ese perfil que lo jode todo... yo estoy igual, en el próximo cambio de neumático intentaré ponerlo, veremos que tal... y si alguien ya lo montó y nos cuenta la experiencia sería genial
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por grancanariovst » 23 Ene 2021 21:05

LuSamRu escribió:
23 Ene 2021 17:35
grancanariovst escribió:
23 Ene 2021 16:58
LuSamRu escribió:
23 Ene 2021 15:41
Buenas, los modelos actuales usan válvulas tipo TR412, que son las de 11.3mm, entiendo que será el modelo de 11mm, yo también quiero cambiarlo, inflar los neumáticos con las llantas de radios es un infierno jeje
También deseando cambiar las valvulas, pero quiero aprovechar cuando le toque cambiar los neumáticos para hacerlo todo junto, lo que pasa que he leido que las L8 1000 con las llantas de radio como que no es facil conseguirlas porque tenemos ese perfil elevado en los laterales de las llantas, a ver si alguien que las haya podido cambiar nos ayuda a saber que modelos han usado y si les va bien sin perdidas etc. Gracias
Si, es una mi*rda. Ahora mismo no recuerdo bien, si es en la trasera o delantera, la zona de la válvula esta "a nivel" y en la otra es lo que dices, ese perfil que lo jode todo... yo estoy igual, en el próximo cambio de neumático intentaré ponerlo, veremos que tal... y si alguien ya lo montó y nos cuenta la experiencia sería genial
OJALA que alguien nos ilumine o que exista esa solución jeje porque la verdad que vengo de llantas sin radios y era mu sencillo pero en estas menudo coñazo cada vez que se infla el neumático..

Avatar de Usuario
Pekeñin
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2013 21:40
Ubicación: Tarragona

#6 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por Pekeñin » 30 Ene 2021 21:15

Yo he comprado unos adaptadores y la verdad que bien, los primeros no pero me queje y me enviaron otros que van bien.


https://es.aliexpress.com/item/40005891 ... ukQAvD_BwE
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Válvulas Puig a 90º

Mensaje por grancanariovst » 31 Ene 2021 13:33

Pekeñin escribió:
30 Ene 2021 21:15
Yo he comprado unos adaptadores y la verdad que bien, los primeros no pero me queje y me enviaron otros que van bien.


https://es.aliexpress.com/item/40005891 ... ukQAvD_BwE
Yo también los compré hace un mes y algo pero no me sirvieron, el que va a la valvula de la rueda va bien pero el que va a la conexión con la manguera del surtidor de gasolina es más delgado y no sirve porque no agarraba bien y lo que hacía es desinflar la rueda, un desastre, al menos la perdida de dinero no es mucho por lo poco que vale, pero me da que en china se usa un diametro inferior porque el que viene es más delgado. Seguiremos investigando a ver si aparece alguna valvula en V que sirva para cambiarlas en nuestras ruedas de radio.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”