Ruedas tacos para una V de 2006

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
JulioG
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 07 Ene 2008 17:21
Ubicación: Altsasu/Na/Julio

#1 Ruedas tacos para una V de 2006

Mensaje por JulioG » 06 Mar 2021 10:44

Buenas. Hace tiempo que no participaba... será la edad! :mrgreen: Estoy pensando en pillar unas ruedas de tacos para la v strom de 2006 que todavía mantengo. No la ando mucho y he pensado en dar alguna vuelta por zonas off pero de fácil acceso. La historia es que tengo mixtas pero enseguida me puedo ver en algún marrón... nunca mejor dicho, y quedarme atascado. Mi idea, no es ir solo y quedarme colgado.
Si encuentro algo de precio ajustado igual me animo. ¿donde me recomendais mirar? siempre tengo la opción de ir al taller del pueblo, pero por si acaso, pregunto. Muchas gracias, eskerrik asko. :drinks:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#2 Re: Ruedas tacos para una V de 2006

Mensaje por jucarmari » 07 Mar 2021 10:36

Si vas a hacer pistas fáciles y sin barro con unas mixtas vas bien. Los tacos para más jaleo, sobre todo si hay barro. Las mixtas en barro no valen para nada. Y si vas con tacos y hay barro, necesitas subir el guardabarros delantero o se te embotara y te frenará la rueda.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
JulioG
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 07 Ene 2008 17:21
Ubicación: Altsasu/Na/Julio

#3 Re: Ruedas tacos para una V de 2006

Mensaje por JulioG » 08 Mar 2021 23:05

Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. :good:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#4 Re: Ruedas tacos para una V de 2006

Mensaje por Barbo » 31 May 2021 20:06

Yo llevé en su día unas metzelder enduro Sáhara 3, en un690 en campo seco genial,y en carretera igual,Durán poco,creo que no hay en la medida nuestra,pero las mitas e 07,tienenun taco similar y igual hay en la medida.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”