Próximo cambio de zapatos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
rod tgna
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2021 10:36

#1 Próximo cambio de zapatos

Mensaje por rod tgna » 26 Ene 2022 21:13

Ya se acerca el próximo cambio de ruedas (aún queda goma, pero ya voy mirando opciones),
Os agradecería opiniones y/o consejos sobre las opciones que barajo, (actualmente llevo los Bridgestone adventure A40, , no tengo quejas, pero me gustaría probar otros modelos)
No voy a hacer pistas, , solo asfalto.
Hay 2 modelos que me tientan mas:
Pirelli scorpion trail 2
Continental trail attack 3
Teniendo en cuenta que solo va a ser para asfalto, , no descarto Pirelli Angel Gt.
Agradecere cualquier sugerencia/consejo,
Saludos ✌

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Próximo cambio de zapatos

Mensaje por Chichu » 26 Ene 2022 23:46

Yo he intentado pillar las Conti Trail Attack 3, y no me las conseguían a corto plazo...he puesto las Conti TKC 70....pregunta también por las Metzeler Next, van muy bien... para asfalto sobre todo...y cuando probé la XT 1050 llevaba los Bridgestone A41 y me gustaron... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

rod tgna
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2021 10:36

#3 Re: Próximo cambio de zapatos

Mensaje por rod tgna » 27 Ene 2022 14:31

Así es, , , conseguir el modelo de neumático y medidas que a uno le interese, , no va a ser tarea fácil.
Por eso quiero tener previsto un par de opciones, por si el modelo escogido no coincide con los disponibles.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Próximo cambio de zapatos

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Ene 2022 15:42

Hasta que ésto sé estabilice un poco, pienso que tenemos que ser previsores, yo normalmente cómo tengo confianza con el qué me monta los neumáticos, sé los pido casi un mes antes, allí los tengo, sé los pago y cuándo he apurado, voy a ponerlos, ahora habrá que pedirselos un poco antes, aunque yo por ahora no he tenido problema en Málaga, los meridian los monté a primeros de Octubre y los consiguió dé un día para otro ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”