Neumáticos delantero/trasero distintos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#1 Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Campinaco » 25 Mar 2022 00:41

Ya se que lo que lo recomendable es poner el mismo modelo, pero cuando tienes la delantera para muchos kms y la trasera para cambiar, llega la tentación de probar otras marcas.

Mi pregunta va para los que han probado. Qué sensaciones da llevar marcas diferentes delante y detrás?

Siempre pensando que son del mismo estilo, no mezclando asfalto con offroad, por ejemplo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Maikel_32 » 25 Mar 2022 06:44

Yo he llevado hace años las dos diferentes 1 vez, por necesidad ya que el que tenía que cambiar, no estaba en stock, y aunque no estaba el neumático desgastado, si estaba cuadrado, y no note cambio, ya que el trasero estaba mal, y rápido me acostumbré, y no tuve problema en la conducción.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#3 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Fon82 » 25 Mar 2022 07:41

Que neumático tienes ahora y cuál quieres poner?

Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#4 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Campinaco » 25 Mar 2022 11:16

Los BT que trae de serie. Quiero probar un contitrail attack 3

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#5 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Fon82 » 25 Mar 2022 12:05

Si le vas a poner el conti delante y el BT detrás no tendrías problemas pero si lo vas a poner al reves ve con cuidado, bajo mi punto de vista el conti calienta antes y agarra más que el BT con lo cuál si vas fuerte puede darte una falsa seguridad y la rueda delantera te haga extraños.

Sinceramente yo cambiaba las dos gomas por las contitrail attack 3 y disfrutaria desde el primer minuto, son una pasada de gomas.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 Mar 2022 14:24

Los Dunlop trailmax meridian también son una excelente opción, quizás más completos ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por grancanariovst » 25 Mar 2022 18:57

Campinaco escribió:
25 Mar 2022 11:16
Los BT que trae de serie. Quiero probar un contitrail attack 3
Yo en mi caso le puse los contitrail attaack 3 a la delantera y estuve como 5 meses con la trasera BT de fabrica y la verdad que si no vas fuerte no notas nada, luego al poner este mes la trasera Cont.attack 3 ya es cuando notas como mas suavidad y que las tumbadas las hace casi solas pero nunca vi otra cosa como para no hacerlo si en tu caso es así como dicen los compañeros si es alrevez ya no te puedo decir...

Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#8 Re: Neumáticos delantero/trasero distintos

Mensaje por Campinaco » 25 Mar 2022 19:55

Fon82 escribió:
25 Mar 2022 12:05
Si le vas a poner el conti delante y el BT detrás no tendrías problemas pero si lo vas a poner al reves ve con cuidado, bajo mi punto de vista el conti calienta antes y agarra más que el BT con lo cuál si vas fuerte puede darte una falsa seguridad y la rueda delantera te haga extraños.

Sinceramente yo cambiaba las dos gomas por las contitrail attack 3 y disfrutaria desde el primer minuto, son una pasada de gomas.
Cambio la trasera. Con lo leído, creo que cambiaré las dos y a disfrutar. Gracias por vuestros comentarios. Me ha sido de utilidad.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”