FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#276 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Chichu » 30 Jul 2020 09:00

Buena elección... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#277 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 31 Jul 2020 15:21

Hola de nuevo.
Álguien ha probado la diferencia entre el Spoiler de GIVI S180T SHIELD+ y la Air Flow?.
He enctrado un S180T SHIELD+ de segnda mano, y por el precio que me lo dejan, quizás valga la pena en vez de la Air Flow que, aunque está "sólo" a 120 euros, hay na diferencia importante de precio.
Otra cosa es si es un accesorio fácil de robar, porque si es así, ni me lo planteo.

Gracias!.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#278 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 Jul 2020 21:47

Te comento, la airflow también tiene él problema del robo de la parte móvil, sale de la guía sin problemas, yo lo solucione haciendo un taladro pequeño en la parte baja de la guía y una vez puesta, con maña puse un tornillito pequeño con freno, así no la pueden robar fácil y aparte sí la quieres regular en marcha, no tienes él peligro de que se salga cómo ya le ha pasado a alguno, Vssss
IMG_20200706_002605.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#279 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 10 Ago 2020 18:30

Hola Jose Luis,

Finalmente, me decidí por la air flow y haré el apaño que has enseñado (muchas gracias!).

Saludos!.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#280 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Ago 2020 18:34

César_CC escribió:
10 Ago 2020 18:30
Hola Jose Luis,

Finalmente, me decidí por la air flow y haré el apaño que has enseñado (muchas gracias!).

Saludos!.
Te va a gustar, yo mido 1,84 y llevo la parte fija abajo del todo y la móvil normalmente casi abajo e inclinada hacia mí y va muy bien, sólo la subo en autovía, o sea, poco jajaja 🤣, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#281 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 12 Ago 2020 20:28

Gracias por el consejo. Yo mido 1,90 y cuando me llegue mañana, la instalare en la posición más baja a ver si con eso me apaña. Yo creía que tendría que ponerla arriba del todo, pero veo que quizás no. Bueno, mañana llega. A ver si la puedo instalar también mañana y a ver que tal. Si tan buena es, no creo que la devuelva, y si es así y me la quedo le haré tu mismo apaño para que no salga de sus raíles.
Un saludo!

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#282 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 13:47

Bueno. Ya la tengo en casa. Esta tarde si todo sale según lo previsto la instalo. Me surge la duda de que cuando habláis de la posición, decís mucha veces "inclinada hacia mi" o algo así. Queréis decir que el conjunto se puede inclinar o poner en posición mas vertical?. A mi me ha llegado la cúpula "pelada", sin tornillería ni ningún otro elemento que haga posible esa posición más vertical o más inclinada. Estoy hecho un lío, no?. Es que acaso en los soportes de la moto, se puede modificar la posición a más vertical o menos?...
Gracias

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#283 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Ago 2020 18:08

César_CC escribió:
14 Ago 2020 13:47
Bueno. Ya la tengo en casa. Esta tarde si todo sale según lo previsto la instalo. Me surge la duda de que cuando habláis de la posición, decís mucha veces "inclinada hacia mi" o algo así. Queréis decir que el conjunto se puede inclinar o poner en posición mas vertical?. A mi me ha llegado la cúpula "pelada", sin tornillería ni ningún otro elemento que haga posible esa posición más vertical o más inclinada. Estoy hecho un lío, no?. Es que acaso en los soportes de la moto, se puede modificar la posición a más vertical o menos?...
Gracias
Es qué la mía es la 1000, qué sí lleva un sistema de carraca que con la mano puedes tumbarla hacia ti o ponerla vertical, la 650 creo que no tiene ese sistema
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#284 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 18:43

Ahhhh.... vale vale. Ahora entiendo. Es el soporte de la 1000 CC. Gracias!

Yo acabo de montarla y de descubrir para mi pesar, que la pantalla no la puedo montar junto con la barra-soporte del teléfono. Tenía montada la de Aliexpress que parece ser tan popular (la de diámetro 22 que he leído en el foro) y que va sujeta entre la cúpula original y el soporte, pero la he tenido que desmontar, ya que los mecanismos de bloqueo/desbloqueo de la parte móvil quedan justo detrás de la barra, lo que me hace imposible acceder a ellos y utilizarlos.
He puesto el soporte para el teléfono en el lado izquierdo del manillar. Y no me gusta ahi, pero no me ha quedado otra...

Sabeis de algún apaño para poder llevar el teléfono en una barra similar, pero que pueda llevar montada con la Air Flow?.

Gracias de nuevo y disculpad mis preguntas. Espero poder aportar pronto y no preguntar tanto...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#285 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Ago 2020 22:12

Yo llevo un soporte teléfono, pero lo puse en el centro del manillar y se ve muy bien y queda protegido del aire, no se cómo es la barra qué dices, pero creo que o bien doblarla hasta que puedas acceder a los mecanismos o suplementar con casquillos y tornillos más largos, ya contarás y no te preocupes por las preguntas, aquí estamos para intentar resolver inquietudes, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#286 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 22:36

Doblar el soporte creo que no será posible, aunque mañana me lo miro todo con tiempo, porque hoy tenía justo el rato de montar la cúpula y poco más.
Y probaré en el centro del manillar, que ya me "hace más tilín". Si puedo poner y quitar la llave bien, ahí irá el teléfono si no encuentro otra solución.

Vsss

PaK_Vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2019 23:13
Ubicación: Córdoba

#287 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por PaK_Vstrom » 20 Mar 2021 16:06

Aquí os presento la mía... Una 650xt 2019


Le monté una cúpula GIVI grande...y tenía buen precio. Pero generaba turbulencias...y monté adicionalmente un deflector de Amazon.. En conjunto va bastante bien. Buena protección.


Saludos desde Córdoba!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uVes

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#288 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por german.miquel » 01 Jun 2021 10:28

Buenos dias,

llevo en una K7 el sherrystand con una pantalla fija y le puse un deflector pero ha salido la oportunidad y me planteo hacerme con una Airflow.

¿TIene sentido? ¿O seria tonteria ya que el propio Sherry stand me da el juego que me daria la airflow?

¿HAy alguien que lleve las dos cosas?

Gracias.

Edito para comentar que mido 1,83m y con el deflector he ganado bastante, todo sea dicho, pero he probado varias configuraciones y aun noto algo de viento en la coronilla y oigo tantas bondades de la airflow que me tienta.

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#289 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por usuariovstrom » 03 Jun 2021 11:47

Un servidor ha hecho un invento con el que he elevado la cúpula original unos 5 cm.
Básicamente se trata de atornillar unas pletinas en el soporte original y sujetar la pantalla a las pletinas (utilicé lo que tenía por casa... una vez la pruebe bien, si me convence, como mínimo pondré tornillos negros).

Imagen
Imagen
Imagen

Apenas he rodado 10 o 15 km, pero parece que funciona... mido 1.88 y, aunque con el casco que uso (tipo trail con visera) no resultan demasiado molestas, ahora me da la sensación de que las turbulencias que me daban en la parte superior del casco ya no me dan... a poco que gane, por ese precio no se puede pedir más...

Un saludo.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#290 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por grancanariovst » 08 Jun 2021 23:40

No sabia donde hacer la consulta pero he visto este hilo y creo que puede valer.

-A los que tienen la DL1000 último modelo con la pantalla original han ido comprobando en que posición les va mejor, me refiero a la inclinación. Yo ahora le he pillado el gusto al punto intermedio y la verdad que noto diferencia, la inclinada hacia el cuerpo deja pasar demasiado aire y ya en la más adelantada como que me parece algo feo y por eso no la he puesto, pero uno de estos días que salga por autopista haré también la prueba a ver que tal el efecto. Mido 1.90 y de momento no me he decidido en cambiar la pantalla. La llevo atornillada en lo más alto que deja claro y con la posición central voy escapando.

Saludos moteros...

jorjilitin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2021 09:47

#291 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por jorjilitin » 03 Abr 2022 07:55

César_CC escribió:
14 Ago 2020 18:43
Ahhhh.... vale vale. Ahora entiendo. Es el soporte de la 1000 CC. Gracias!

Yo acabo de montarla y de descubrir para mi pesar, que la pantalla no la puedo montar junto con la barra-soporte del teléfono. Tenía montada la de Aliexpress que parece ser tan popular (la de diámetro 22 que he leído en el foro) y que va sujeta entre la cúpula original y el soporte, pero la he tenido que desmontar, ya que los mecanismos de bloqueo/desbloqueo de la parte móvil quedan justo detrás de la barra, lo que me hace imposible acceder a ellos y utilizarlos.
He puesto el soporte para el teléfono en el lado izquierdo del manillar. Y no me gusta ahi, pero no me ha quedado otra...

Sabeis de algún apaño para poder llevar el teléfono en una barra similar, pero que pueda llevar montada con la Air Flow?.

Gracias de nuevo y disculpad mis preguntas. Espero poder aportar pronto y no preguntar tanto...
Hola,
pues yo también llevo instalado el soporte para el movil ese, que es una barra de 22mm diámetro, en la cúpula original. También estaba casi decidido a poner el GIVI AIRFLOW pero al leerte y ver que no es compatible con este soporte ... HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA !!
Encontraste alguna solución para seguir poniendo el soporte ? Alguien de vosotros lo lleva con la GIVI AIRFLOW ?
SALUDOS !!

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#292 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 07 Abr 2022 15:25

Hola Jorjilitin,
Finalmente, pude montar el soporte con la cúpula Air Flow. Sólo era cuestión de aflojar lo suficiente los tornillos del soporte de Aliexpress, para una vez montada en el soporte de la moto, montar la cúpula quedando el soporte entre ella y la moto, y volverlos a apretar. Y lo de los mecanismos de bloqueo, como no los suelo tocar, y además, tampoco es que queden inutilizados, pues así lo dejé.
He de decir que el soporte del teléfono lo he dejado en el manillar, puesto que es donde menos vibraciones recibe. Montado en el soporte y éste anclado a la barra de 22mm de aliexpress, vibra más que sobre el manillar. Y por miedo a que se fastidie, lo llevo ahí. Actualmente llevo la barra "pa ná".
Un saludo.

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#293 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por RaulF » 02 Nov 2022 21:39

Buenas noches. En mi K7 650 llevo la givi airflow pero en autopista a 120kmh la turbulencia que agita el casco es insoportable durante trayectos largos.

Me gustaría probar a poner el soporte madstad.

Puede alguien confirmar si es posible llevar a la vez el madstad + givi airflow?

Gracias. Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


tronkete
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2022 17:22

#294 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por tronkete » 12 Nov 2022 19:44

Buenas tardes, tengo una k8 y he puesto la pantalla original en la posicion mas alta,la 4°, en esa posicion solo se sujeta con dos tornillos, en carretera se nota oscilacion . ¿Es segura esa posicion con solo 2 tornillos sujetando la araña?
Tb le he puesto unos 3 cm de arandelas.
Mido 1,88 m
Suzuki Vstrom 650 k8 abs
Kawasaki Versys 1000 2015
Kawasaki ER6F 650 2007
Kymco Yager 125 2006

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#295 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Nov 2022 23:46

Sinceramente yo no lo veo, sé empezará a agrietar alrededor de los tornillos y la acabarás arrancando cón el peligro que puede conllevar, sí quieres más pantalla, compra una más alta o airflow, no hagas esos inventos, pueden ser peligrosos para tí ó para los demás, es mí opinión ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

tronkete
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2022 17:22

#296 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por tronkete » 13 Nov 2022 15:08

Jose Luis Ternero escribió:
12 Nov 2022 23:46
Sinceramente yo no lo veo, sé empezará a agrietar alrededor de los tornillos y la acabarás arrancando cón el peligro que puede conllevar, sí quieres más pantalla, compra una más alta o airflow, no hagas esos inventos, pueden ser peligrosos para tí ó para los demás, es mí opinión ✌️✌️✌️✊
La pantalla va con sus 4 tornillos a la araña, no se mueve, lo q se mueve es la araña q va con dos tornillos en vez de 4. La verdad q en esta posision voy muy bien, haber si alguien q tenga la pantalla en esa posicion y me cuenta, si no la bajare un punto para q apoye en los 4 tornillos
Suzuki Vstrom 650 k8 abs
Kawasaki Versys 1000 2015
Kawasaki ER6F 650 2007
Kymco Yager 125 2006

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#297 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Nov 2022 17:28

tronkete escribió:
13 Nov 2022 15:08
Jose Luis Ternero escribió:
12 Nov 2022 23:46
Sinceramente yo no lo veo, sé empezará a agrietar alrededor de los tornillos y la acabarás arrancando cón el peligro que puede conllevar, sí quieres más pantalla, compra una más alta o airflow, no hagas esos inventos, pueden ser peligrosos para tí ó para los demás, es mí opinión ✌️✌️✌️✊
La pantalla va con sus 4 tornillos a la araña, no se mueve, lo q se mueve es la araña q va con dos tornillos en vez de 4. La verdad q en esta posision voy muy bien, haber si alguien q tenga la pantalla en esa posicion y me cuenta, si no la bajare un punto para q apoye en los 4 tornillos

No lo había entendido bién, igualmente ten én cuenta que cuándo vas rápido, él viento ejerce mucha fuerza sobre la pantalla, sigo pensando que es arriesgado, én la 1000 qué lleva regulación de delante a atrás, cuándo la llevo atrás y quiero echarla para delante, én autovía cuesta mucho trabajo por la presión del viento, ten cuidado porque sí té la arranca, cómo mínimo té llevas ún buen susto
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”