FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
ivangc9000
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2013 12:31
Ubicación: Asturias

#201 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por ivangc9000 » 22 Nov 2014 01:27

Papero escribió:
Asergi escribió:Alguien sabe que tal va la pantalla MRA que hay en el primer mensaje la ahumada con deflector. Es preciosa, tengo amigos que tienen pantallas con deflector en Honda Varadero y estan encantados.
La he pillado en ebay por 124 euros con gastos incluidos, que viendo los precios que hay en la red de cualquier pantalla creo que no esta mal.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Yo llevo la transparente y estoy contento con ella. Me ha gustado mucho el sistema del deflector, elimina el aire aun mirando bastante por encima de ella. La única pega es que me gustaria un poco más alta. La llevo en la posición intermedia porque por estética no me gusta arriba del todo que es donde me quedaría perfecta para eliminar totalmente el aire.

Hola.
Yo también ando pensando en comprar la pantalla "touring" original (o MRA, la que más barata pueda conseguir). He leído todo el FAQ (qué pena que falten muchas fotos) y varias veces he visto que con esta pantalla se quitan las turbulencias. Además también me lo ha comentado gente que la llevaba puesta, así que a falta de poder probarlo "in person", creo que va a ser la solución (mido 1'84).

Por otra parte la estética del deflector me gusta, y además la he visto una vez en ahumado y para mi V-Strom negra creo que quedará bien.

Sólo me queda una duda: ¿se raya igual de fácil que la original, o tiene mejor plástico? A ver si alguien que la tenga me puede responder.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#202 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Asergi » 02 Dic 2014 07:19

Como las leído yo tengo la Mra con reflector. Mido 1,82 y me va de lujo. Sobre el tema de que se raye, yo la veo de mas calidad pero claro siempre y cuando la trates bien. Si le quitas los los mosquitos con un estropajo seguro que se raya, :mrgreen: :descojono:
Lo mejor primero le echo producto especifico anti mosquitos, luego agua y jabón y le doy con una esponja suave y acabo con limpia cristales y un trozo de papel de celulosa.
Y después de los años sigue como el primer día.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Enrique55
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2015 20:31

#203 650XT con pantalla Puig

Mensaje por Enrique55 » 20 Ene 2016 16:30

Hola a tod@s
Aunque soy bajito (173 cm), con la pantalla original de la XT, me daba mucho aire en el casco.
Asi que hace unos días, he montado la pantalla Puig Touring:
Imagen
Para ver la diferencia, he puesto la original delante:
Imagen
Ahora me da bastante menos aire; eso si... tengo 137€ menos en mi bolsillo!
Saludos y buenas rutas.

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#204 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por draconemesis » 21 Jun 2016 21:27

Imagen
Mi nueva pantalla,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#205 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por draconemesis » 21 Jun 2016 21:28

Eso si no la busquéis para esta moto que no la hay, la he tenido que modificar, eso sí va a mucho mejor que la givi que le corresponde

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#206 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por draconemesis » 21 Jun 2016 21:35

Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
joserivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2014 16:45
Ubicación: Arroyomolinos - Madrid

#207 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por joserivas » 31 Ago 2016 09:42

Madre mia....... Me he leído todo el tema sobre las pantallas y estoy peor que cuando empecé.....
Al principio pensé en cambiar a la pantalla original Touring, pero veo que hay gente que solo con el SherryStad o Madstad, lo resuelve, pero no mucho, así que hay que poner también la pantalla alta (a elegir entre las quinientas marcas y modelos que hay)
Ahora, también resulta que los espejos incfluyen en las turbulencias. Ya me parecían feotes los que trae de serie (650 de 2008) y pensaba cambiarlos por algunos más afilados tipo Versys, con lo que ya me he terminado de convencer por la necesidad....
Total, que me veo gastando un dineral en intentar quitar las turbulencias y ruidos que se sienten en carretera, con SherryStad ( a ver si me contesta a mi petición de compra), con una pantalla más alta, y cambiando espejos.
Resumiento, y a ver que os parece si alguien quiere aconsejarme: Sherry Stad + Pantalla Puig Touring + Espejos (aquí no sé cuál instalar. Acepto sugerencias y agradecería alguna foto)
Gracias
V´ssss
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA

carvaro
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2016 13:20

#208 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por carvaro » 31 Ago 2016 13:17

joserivas escribió:Madre mia....... Me he leído todo el tema sobre las pantallas y estoy peor que cuando empecé.....
Al principio pensé en cambiar a la pantalla original Touring, pero veo que hay gente que solo con el SherryStad o Madstad, lo resuelve, pero no mucho, así que hay que poner también la pantalla alta (a elegir entre las quinientas marcas y modelos que hay)
Ahora, también resulta que los espejos incfluyen en las turbulencias. Ya me parecían feotes los que trae de serie (650 de 2008) y pensaba cambiarlos por algunos más afilados tipo Versys, con lo que ya me he terminado de convencer por la necesidad....
Total, que me veo gastando un dineral en intentar quitar las turbulencias y ruidos que se sienten en carretera, con SherryStad ( a ver si me contesta a mi petición de compra), con una pantalla más alta, y cambiando espejos.
Resumiento, y a ver que os parece si alguien quiere aconsejarme: Sherry Stad + Pantalla Puig Touring + Espejos (aquí no sé cuál instalar. Acepto sugerencias y agradecería alguna foto)
Gracias
V´ssss
Hombre yo veo mucha inversión de golpe, si saber seguro que será mejor, porque nos vas una por una y vas viendo, total aunque lo compres separado no te va a salir más caro.
Yo empezaría por la cúpula y después si no es suficiente, pues lo demás.
Yo puse una cúpula givi airflow y fue suficiente para mí.


Un saludo.

Avatar de Usuario
joserivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2014 16:45
Ubicación: Arroyomolinos - Madrid

#209 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por joserivas » 31 Ago 2016 13:27

Cierto Carvaro.
Me han ofrecido una Puig Touring por 60 leuros, a estrenar. Tal vez empiece por ahí.
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... r19-m1723/
Pongo el enlace, por si alguien puede darme buenas o malas referencias sobre ella, si la tiene montada.
Por cierto, mido 1,78
Gracias.
Vuelvo a mi pasión tras 25 años en el dique seco - V Strom DL 650 K8 - BMW R 1200 GSA

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#210 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por arrozpe » 31 Ago 2016 16:27

Yo la he llevado montada mucho tiempo. Combinada con el madstad mejora bastante con respecto a la original, pero no quita del todo las turbulencias a partir de 140 km/h, eso si a velocidades legales se va bastante a gusto.

Salu2 :bye:

MeKniKo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2016 19:15

#211 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por MeKniKo » 15 Ene 2017 17:12

Hola.

Yo acabo de montar la Givi alta fija, la 3101....y de pena, muchas mas turbulencias que con la touring original. Menos aire en el casco, pero mas ruido y turbulencias detras de la cabeza. Intentare de acoplar el deflector de la touring original, a ver que tal.....o inclinarla mas. El tema es que estoy muy decepcionado. Estaba entre la Givi y la Puig......y creo que he fallado el tiro. A ver, ahira empieza un largo camino para buscar un buen compromiso....

Alguien mas lleva montada esta pantalla????

Salu2

Avatar de Usuario
jjuanmaster
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2015 15:35

#212 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por jjuanmaster » 09 Feb 2017 10:13

No sé si os puede ser de alguna utilidad, pero he puesto este post viewtopic.php?f=28&t=79467 sobre un madstad para las pantallas originales de las L..
Yo habia llevado la pantalla touring, hasta que se rompió en un accidente este verano pasado, y ahora con ese madstad y la pantalla original voy mucho mejor.. No elimina todas las turbulencias, pero si las reduce considerablemente, además de la posibilidad de poner la pantalla en la inclinación y altura que mejor te vaya..
Saludos

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#213 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por matias » 14 Jun 2017 11:03

Hola compañeros, quiero cambiar de pantalla y tengo la touring de casa, e visto la givi airflow 3101 a muy buen precio 105 con gastos de envió, pero me gustaría saber vuestra opiniones sobre esta pantalla y si alguien la tiene puesta que tal le va, saludos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#214 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Chichu » 14 Jun 2017 12:30

matias escribió:Hola compañeros, quiero cambiar de pantalla y tengo la touring de casa, e visto la givi airflow 3101 a muy buen precio 105 con gastos de envió, pero me gustaría saber vuestra opiniones sobre esta pantalla y si alguien la tiene puesta que tal le va, saludos.

Matías yo la llevo y estoy encantado con ella... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#215 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Crushbone » 14 Jun 2017 14:00

Yo llevaba la Touring en la L2 y nunca me termino de convencer, la verdad.

En la nueva, llevo la Airflow y he de decir que es muy practica y tapa mucho (la llevaba en la posicion mas alta y apenas notaba aire). Estos dias con el calor que hace, la llevo en la posicion mas baja, y deja pasar bastante aire (siempre esta la posibilidad de quitar la parte superior, para que pase mas).

Unico inconveniente, que no se si se producira en la VStrom, es que en la posicion baja, no puedes girar del todo el manillar, al dar los protectores de mano con la pantalla (creo que no pasara en la V, porque los protectores van mas pegados al puño).
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#216 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por matias » 14 Jun 2017 14:02

Muchas gracias Chichu por tu opinión, haber si este verano para Septiembre se órganiza otra comida como el año pasado que estuvo fenomenal. :drinks: :drinks:

gaston
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ene 2015 21:44
Ubicación: Tenerife

#217 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por gaston » 15 Jun 2017 12:05

Hola yo por mi parte me siento comodo y seguro (por las piedrillas y demas cosas que van por la carretera volando) mirando a traves de la pantalla y como mido 1,80 la suplemente y la eleve mas ,consecuencia . Me quedo mucho espacio por debajo asi que le hice una extra y le incorpore unos deflectores y va de lujo . 0 turbulencia y 0 aire al cuerpo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#218 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Tzito » 15 Jun 2017 18:57

Muy buen brico,y si encima funciona...

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#219 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por matias » 25 Jun 2017 21:14

Buenas Compis por decir algo menuda calor en Murcia estos días más de 40 grados, pues eso después de que me viniera hace unos días la givi airflow hoy la e podido poner facilísimo el montaje en unos 20 minutos montado, la e puesto la fija en medio y la móvil un poco más alta del medio, la e podido probar pero poco unos 20 kilómetros, y estas son mis impresiones, nada mas salir ya e notado cambio a que se oía el el ruido ronco del motor ese que tiene y no el aire, pues eso que me e metido en la autovía y menuda maravilla la e puesto a 150 y no tenía ese ruido del aire en el casco que me volvía loco oía más bien el ruido del motor y levantado la visera con las de sol bajadas y no molestaba el aire para nada, eso sí e notado el ruido del aire al chocar por los hombros pero nada molesto que no se pueda llevar, en general a falta de probarla más kilómetros me a dejado en pocas palabras alucinado y eso que cuando la e probado corría bastante aire, antes era un suplicio el ruido del casco con el aire te volvía loco, a falta de probarla más kilómetros, la recomiendo 100 por 100.
Última edición por matias el 25 Jun 2017 21:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#220 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por matias » 25 Jun 2017 21:38

rps20170625_223117.jpg
rps20170625_222948.jpg
La compré hace una semana en motoblouz un día que pusieron al 15% todo y me costó 105 con los gastos de envío incluido, el trato excelente y rápido muy recomendable. :drinks: :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#221 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Use » 20 Oct 2017 22:46

matias escribió:
25 Jun 2017 21:38
rps20170625_223117.jpg

rps20170625_222948.jpg

La compré hace una semana en motoblouz un día que pusieron al 15% todo y me costó 105 con los gastos de envío incluido, el trato excelente y rápido muy recomendable. :drinks: :drinks:
Esa no falla, esa pantalla está supecromprobada que es la mejor, por lo menos en la V 650. Esa pantalla es una maravilla.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Dalidvv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2017 08:30

#222 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Dalidvv » 08 Feb 2018 20:22

Airflow y retrovisores......muy contento. La cosa va mejorando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#223 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por nan75 » 14 Mar 2018 13:44

Dalidvv escribió:Airflow y retrovisores......muy contento. La cosa va mejorando
Quería ponerme esa misma pantalla no te voy a preguntar si hace su función porque sé que me vas a decir, te quería preguntar sobre la calidad del material se raya con facilidad?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Última edición por nan75 el 14 Mar 2018 13:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#224 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por nan75 » 14 Mar 2018 13:45

Por cierto estéticamente no me parece tan fea, le queda muy bien con el pico de pato.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#225 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Roibc » 14 Mar 2018 14:41

Yo la tengo y hay q cuidarla mucho para q no se raye... pero creo q como todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”