FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
JaviDelArco
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2007 13:44

#126 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por JaviDelArco » 20 Nov 2009 17:29

Esta Kappa no la he visto en el foro,... os suena??

http://www.kappamoto.com/catalogo-onlin ... ie/KAF260/

Sabe alguien el precio? He llamado a unika y no la conocían

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#127 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por PapaToni » 25 Nov 2009 16:26

JaviDelArco escribió:Esta Kappa no la he visto en el foro,... os suena??

http://www.kappamoto.com/catalogo-onlin ... ie/KAF260/

Sabe alguien el precio? He llamado a unika y no la conocían
Ostras! :shok: :shok: :shok:
Por lo que veo parece que a la pantalla original le han puesto unas guías para subir o bajar.....una segunda pantalla!!!!! :shok: :shok:
En fin, cosas más raras he visto.
Con tu permiso, la pongo en la relación y muchas gracias por la aportación. :ok:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
JaviDelArco
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2007 13:44

#128 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por JaviDelArco » 04 Dic 2009 09:47

A servir :ok:

Avatar de Usuario
Txinto
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 11:37

#129 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Txinto » 04 Dic 2009 18:51

Después de leerme todo el faq sigo con dudas :blink: A ver si alguien que tenga experiencia me aconseja.
¿Cual es la mejor opción de pantalla para evitar las turbulencias, protegerte lo más posible del aire y tener la mejor visión tanto de día como de noche usando un Madstad? Mido 1,70.
Me gusta la Givi (o Kappa) pero igual es muy alta para mi. La Bullster está bien pero no la veo a la venta mas que ahumada.
¿Alguna sugerencia?
Ah..y no me digais que vaya en coche! :descojono:

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#130 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por nsrmiki » 23 Dic 2009 13:07

¿Habeis visto la nueva de Givi? Aqui os dejo una foto, tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#131 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por rabasadas » 25 Dic 2009 12:39

Bueno pues papa noel me trajo la pantalla givi la de siempre,hoy por la mañana la probe y de momento bien,el tema sera acostumbrarse, pues ahora veo a traves de ella,cosa que con la original de fabrica veia sobre la misma.
L a cuestion es que a media distancia me queda justo a la altura de la vista,tendre que seguir acostumbrandome.
Cuado pueda pongo fotos. :drinks:
Salud rabasadas
Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#132 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por PapaToni » 02 Ene 2010 15:49

rabasadas escribió:Bueno pues papa noel me trajo la pantalla givi la de siempre,hoy por la mañana la probe y de momento bien,el tema sera acostumbrarse, pues ahora veo a traves de ella,cosa que con la original de fabrica veia sobre la misma.
L a cuestion es que a media distancia me queda justo a la altura de la vista,tendre que seguir acostumbrandome.
Cuado pueda pongo fotos. :drinks:
Salud rabasadas
Carles, tienes puesto el Madstad?
A mi me pasa lo mismo con la pantalla Manta y si tengo que coger algún camino de tierra y quiero ver bien por donde piso, la bajo y ya está.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#133 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por rabasadas » 03 Ene 2010 16:14

Pues no,paptoni no tengo el madstad,sera mi proxima compra,pues no puedo subir mas la givi,a menos que me invente una ñapa :yes: la cuestion es que por ciudad tengo que bajar un pelin la cabeza para evitar la raya de la pantalla,el otro dia en un trayecto corto de autopista bien,pero en curvas todavia no me acostumbro,por eso supongo que el madstad ese,ira bien pues en ciudad con bajar la pantalla al maximo ya se soluciona el problema,al igual que en las curvas,
i subirla al maximo e inclinarla en autopista.
¿Por cierto alguien me vende un MADSTAD? :mrgreen: Se lo compro con mucho gusto :ok:
Salud rabasadas :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Herstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2009 00:01

#134 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Herstrom » 08 Ene 2010 00:33

Bueno, pues después de leerme todo todooo sigo hecho un lío. Eso sí, por información no va a ser. GRACIAS Papa Toni y colaboradores. :clapping: :clapping: :clapping:
Llevo la pantalla original en la posición más alta, mido 1,83 y las turbulencias + ruidos son evidentes, no he hecho un viaje largo todavía pero imagino que puede llegar a ser muy molesto.
No sé si alguien con mi misma altura lo ha solucionado con la original más las gomas que comentáis; o con la pantalla Givi; o con el Madstad sólo.
En principio creo que compraré la Givi, e iré probando con las juntas de goma. Por lo que he leído la solución definitiva es Madstad + Givi (o similar). Pero la verdad es que la que más me gusta es la original, por estética.
Por cierto, ¿algún producto que os vaya bien para pulir las rayaduras de las pantallas? :bye: :bye:

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#135 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por arrozpe » 08 Ene 2010 11:40

Mi recomendación es que te pilles el madstad lo primero y luego ya verás si necesitas otra pantalla. Yo mido 1:80 mts y con el madstad he solucionado bastante el tema de las turbulencias y el ruido. Acabo de vender la cúpula Bullster, 3 cm más baja que la Givi porque no terminaba de acostumbrarme a mirar por el borde o a través de la pantalla. Ahora quiero comprarme la Puig que es 10 cm más alta que la original (5 menos que la bullster y 8 menos que la givi) a ver que tal va y esteticamente me gusta más.

Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
flanders
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jun 2009 12:12
Ubicación: Alicante

#136 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por flanders » 08 Ene 2010 12:44

Herstrom, como sonsejo para las rayaduras de la pantalla puedo darte el siguiente que lo he probado y funciona de maravilla. Consiste en echarle pulimento del que usamos para la carroceria del coche o incluso de la moto. De la marca titan es el mas conocido y lleva mucho tiempo en el mercado y para la cupula mejor hay que desmontarla y ponerse en un sitio comodo y si tienes una lijadora tipo mouse le pones un accesorio que hay para abrillantar y le vas echando pulimento. Te aseguro que se queda como nueva. Si no tienes la lijadora puedes hacerlo a mano pero ve preparando una compra conjunta para brazos, porque vas a hacer bastante ejercicio. Un saludo

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#137 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Rutero » 20 Feb 2010 04:05

Pasada de curro que te has pegao colega,tenemos pantallas para dar y vender,ayuda mucho,gracias
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
insocnio
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 16 Sep 2009 14:40
Ubicación: Linares(jaen) -Granada
Contactar:

#138 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por insocnio » 27 Feb 2010 23:05

chicos el mastad es compatible con la pantalla barracuda?
cuanto es mas grande la pantalla givi que la barracuda?
un saludo gracias
Imagen

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#139 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por arrozpe » 28 Feb 2010 13:54

Primeras fotos de mi negrita con la Puig.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
insocnio
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 16 Sep 2009 14:40
Ubicación: Linares(jaen) -Granada
Contactar:

#140 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por insocnio » 06 Mar 2010 00:05

insocnio escribió:chicos el mastad es compatible con la pantalla barracuda?
cuanto es mas grande la pantalla givi que la barracuda?
un saludo gracias
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#141 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por arrozpe » 06 Mar 2010 22:39

Quizas si lo preguntas en un tema aparte tengas más exito en la contestación. Aqui a lo mejor no lo ha leido nadie que pueda contestarte.

Salu2 :bye:

Josecu
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2009 08:39
Ubicación: Getafe

#142 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Josecu » 28 Abr 2010 08:26

Hola a todos.

¿alguién sabe las dimensiones de la givi/kappa, la puig y la bullsters? ¿alguna preferencia entre estas tres? Gracias.

Avatar de Usuario
sito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2010 11:51
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#143 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por sito » 09 Ago 2010 00:50

como creo que de la biondi sólo habían fotos con el madstad y la de la web del fabricante, aqui dejo una de mi niña... la verdad que en esa posición es increible lo que cómodo que se puede ir en ella, parece otra moto y le da un look touring betial!!!. Yo era uno de los que tenía problemas de turbulencias hasta que le he puesto esta pantalla, si losé la pillo antes. 100% recomendale :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, mido 1,82m
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Avatar de Usuario
damaruz
Pesao
Pesao
Mensajes: 351
Registrado: 25 Feb 2008 22:43

#144 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por damaruz » 25 Sep 2010 10:51

Ayer vi en la tienda oficial de Sevilla la pantalla Touring. Alguien la ha probado?
Estoy pensando cambiarla por la Kappa porque estoy asustado con el sol.

Un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.


Hornet1980
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2010 21:54

#145 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Hornet1980 » 06 Ene 2011 00:47

asomo escribió:como creo que de la biondi sólo habían fotos con el madstad y la de la web del fabricante, aqui dejo una de mi niña... la verdad que en esa posición es increible lo que cómodo que se puede ir en ella, parece otra moto y le da un look touring betial!!!. Yo era uno de los que tenía problemas de turbulencias hasta que le he puesto esta pantalla, si losé la pillo antes. 100% recomendale :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, mido 1,82m
Tiene buena pinta. Qué te costó y dónde la compraste?

Avatar de Usuario
Catapum
Pesao
Pesao
Mensajes: 317
Registrado: 26 Abr 2008 14:31
Ubicación: Sevilla

#146 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Catapum » 06 Ene 2011 19:45

BIONDI :good:

alex23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 20:26

#147 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por alex23 » 24 Ene 2011 10:40

Hola a todos:
Soy nuevo en este club, aunque llevo ya tiempo con una V. He visto el recopilatorio de pantallas, y me ha parecido muy interesante. Pero, no acabo de encontrar lo que busco. Me dirijo a vosotros para ver si alguien puede orientarme. Ví hace tiempo en una V, una pantalla que se podía subir o bajar sin tener que estar quitando los tornillos. Llevaba algún tipo de dispositivo (no sé si tipo rueda o algun electrónico) que le permitía moverla. He hablado con la Suzuky y no me han sabido decir que eso exista. Es posible que se la hiciera el mismo dueño. Si alguno de vosotros lo tiene, lo ha visto o sabe dónde lo puedo encontrar, le agradecería que me lo dijera, porque compré una pantalla alta para invierno, pero no la uso porque si lleve no veo ni torta.
Gracias.
Alex

alex23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 20:26

#148 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por alex23 » 31 Ene 2011 20:24

Hola a todos:
He visto que en el recopilatorio de pantallas, aparece un sistema de parabrisas ajustable MADSTAD.Quería saber si lo puedo encontrar en tiendas en Madrid y si alguien sabe su precio.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pablosky
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 23 Nov 2010 18:09

#149 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Pablosky » 01 Feb 2011 21:43

Hola Alex23, ya veo que te has dado cuenta que el artilujio que buscabas es el famoso Madstad. Para comprarlo lo normal es hacerlo directamente al fabricante (USA) y te lo mandan.
Hay un opción más económica que podrás verla en el apartado de compras conjuntas, llamado el Sherry-stad (Madstad made in Jerez), ahora mismo está en proceso una compra conjunta (igual todavía estas atiempo si te interesa) y sale por la mitad de precio que el made in USA.
Espero que te sea util.
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

alex23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2011 20:26

#150 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por alex23 » 03 Feb 2011 10:47

Hola Pablosky:
Primero, gracias por la información y preguntarte dónde hay que apuntarse para hacer el pedido, porque he estado mirando y no he visto por dónde. Me figuro que ya habrá quién lo haya probado con la pantalla GIVI y vaya bien. Es la pantalla que yo tengo y el problema es que, cuando llueve, no veo ni torta y si la subo del todo me queda a la altura de los ojos y veo menos. Quería confirmar con alguien que la tenga, y si fuera de Madrid, quedar y poder verla instalada.
Gracias.
alex23

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”