FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#276 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Chichu » 30 Jul 2020 09:00

Buena elección... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

César_CC
Nuevo
Nuevo

#277 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 31 Jul 2020 15:21

Hola de nuevo.
Álguien ha probado la diferencia entre el Spoiler de GIVI S180T SHIELD+ y la Air Flow?.
He enctrado un S180T SHIELD+ de segnda mano, y por el precio que me lo dejan, quizás valga la pena en vez de la Air Flow que, aunque está "sólo" a 120 euros, hay na diferencia importante de precio.
Otra cosa es si es un accesorio fácil de robar, porque si es así, ni me lo planteo.

Gracias!.
Saludos desde Viladecans.

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 Jul 2020 21:47

Te comento, la airflow también tiene él problema del robo de la parte móvil, sale de la guía sin problemas, yo lo solucione haciendo un taladro pequeño en la parte baja de la guía y una vez puesta, con maña puse un tornillito pequeño con freno, así no la pueden robar fácil y aparte sí la quieres regular en marcha, no tienes él peligro de que se salga cómo ya le ha pasado a alguno, Vssss
IMG_20200706_002605.jpg
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

César_CC
Nuevo
Nuevo

#279 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 10 Ago 2020 18:30

Hola Jose Luis,

Finalmente, me decidí por la air flow y haré el apaño que has enseñado (muchas gracias!).

Saludos!.

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Ago 2020 18:34

César_CC escribió:
10 Ago 2020 18:30
Hola Jose Luis,

Finalmente, me decidí por la air flow y haré el apaño que has enseñado (muchas gracias!).

Saludos!.
Te va a gustar, yo mido 1,84 y llevo la parte fija abajo del todo y la móvil normalmente casi abajo e inclinada hacia mí y va muy bien, sólo la subo en autovía, o sea, poco jajaja 🤣, Vssss

César_CC
Nuevo
Nuevo

#281 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 12 Ago 2020 20:28

Gracias por el consejo. Yo mido 1,90 y cuando me llegue mañana, la instalare en la posición más baja a ver si con eso me apaña. Yo creía que tendría que ponerla arriba del todo, pero veo que quizás no. Bueno, mañana llega. A ver si la puedo instalar también mañana y a ver que tal. Si tan buena es, no creo que la devuelva, y si es así y me la quedo le haré tu mismo apaño para que no salga de sus raíles.
Un saludo!

César_CC
Nuevo
Nuevo

#282 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 13:47

Bueno. Ya la tengo en casa. Esta tarde si todo sale según lo previsto la instalo. Me surge la duda de que cuando habláis de la posición, decís mucha veces "inclinada hacia mi" o algo así. Queréis decir que el conjunto se puede inclinar o poner en posición mas vertical?. A mi me ha llegado la cúpula "pelada", sin tornillería ni ningún otro elemento que haga posible esa posición más vertical o más inclinada. Estoy hecho un lío, no?. Es que acaso en los soportes de la moto, se puede modificar la posición a más vertical o menos?...
Gracias

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Ago 2020 18:08

César_CC escribió:
14 Ago 2020 13:47
Bueno. Ya la tengo en casa. Esta tarde si todo sale según lo previsto la instalo. Me surge la duda de que cuando habláis de la posición, decís mucha veces "inclinada hacia mi" o algo así. Queréis decir que el conjunto se puede inclinar o poner en posición mas vertical?. A mi me ha llegado la cúpula "pelada", sin tornillería ni ningún otro elemento que haga posible esa posición más vertical o más inclinada. Estoy hecho un lío, no?. Es que acaso en los soportes de la moto, se puede modificar la posición a más vertical o menos?...
Gracias
Es qué la mía es la 1000, qué sí lleva un sistema de carraca que con la mano puedes tumbarla hacia ti o ponerla vertical, la 650 creo que no tiene ese sistema

César_CC
Nuevo
Nuevo

#284 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 18:43

Ahhhh.... vale vale. Ahora entiendo. Es el soporte de la 1000 CC. Gracias!

Yo acabo de montarla y de descubrir para mi pesar, que la pantalla no la puedo montar junto con la barra-soporte del teléfono. Tenía montada la de Aliexpress que parece ser tan popular (la de diámetro 22 que he leído en el foro) y que va sujeta entre la cúpula original y el soporte, pero la he tenido que desmontar, ya que los mecanismos de bloqueo/desbloqueo de la parte móvil quedan justo detrás de la barra, lo que me hace imposible acceder a ellos y utilizarlos.
He puesto el soporte para el teléfono en el lado izquierdo del manillar. Y no me gusta ahi, pero no me ha quedado otra...

Sabeis de algún apaño para poder llevar el teléfono en una barra similar, pero que pueda llevar montada con la Air Flow?.

Gracias de nuevo y disculpad mis preguntas. Espero poder aportar pronto y no preguntar tanto...

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Ago 2020 22:12

Yo llevo un soporte teléfono, pero lo puse en el centro del manillar y se ve muy bien y queda protegido del aire, no se cómo es la barra qué dices, pero creo que o bien doblarla hasta que puedas acceder a los mecanismos o suplementar con casquillos y tornillos más largos, ya contarás y no te preocupes por las preguntas, aquí estamos para intentar resolver inquietudes, Vssss

César_CC
Nuevo
Nuevo

#286 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 22:36

Doblar el soporte creo que no será posible, aunque mañana me lo miro todo con tiempo, porque hoy tenía justo el rato de montar la cúpula y poco más.
Y probaré en el centro del manillar, que ya me "hace más tilín". Si puedo poner y quitar la llave bien, ahí irá el teléfono si no encuentro otra solución.

Vsss

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”