Pantalla Puig

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#101 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Guashh » 16 Mar 2017 12:32

Habrá que esperar las reviews de los nuevos propietarios. Pero al precio que va a salir.. vamos a ver poquitas L7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#102 Re: Pantalla Puig

Mensaje por masajo » 21 Mar 2017 05:58

Jon Ander escribió:Hola, tengo entendido que en la nueva V Strom 1000, año 2017, la pantalla es diferente a las anteriores, siento las del 17 mas aerodinámica y mas altas como solución por parte de los ingenieros de Suzuki a los problemas de turbulencias.
Si eso es así, será bueno tenerlas en cuenta para las versiones anteriores...
Suponiendo que la pantalla de la del 2017 vaya bien para las anteriores, habrá que ver lo que vale. Porque el precio que pone Suzuki sus accesorios no se yo si vale la pena jugársela.
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#103 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Jon Ander » 02 Abr 2017 20:40

pabloski escribió:
Jon Ander escribió:Este deflector se puede montar en la cúpula original que trae la V STROM DL1000A
Yo lo llevaba puesto, pero si lo pones, intenta comprar el de "pinza", que no tienes que hacer taladros y queda más alto.

[attachment=0]Deflector Puig
Hola Pablo donde se puede comprar el deflector de pinza, es que estoy mirando y no veo.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#104 Re: Pantalla Puig

Mensaje por pabloski » 03 Abr 2017 07:39

Echa un ojo a esto, lo han pasado algunos compañeros de un grupo de guasap que hay en Madrid
IMG-20170401-WA0000.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

desmodromicos
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 09 Feb 2013 23:42

#105 Re: Pantalla Puig

Mensaje por desmodromicos » 03 Abr 2017 08:24

pabloski escribió:Echa un ojo a esto, lo han pasado algunos compañeros de un grupo de guasap que hay en Madrid
IMG-20170401-WA0000.jpg
Este último es de pinza? O es atornillado? Desde luego, lo que es es barato!

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#106 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Kastefariano » 03 Abr 2017 08:54

Es muy, muy parecida a la pantalla Touring que iba con el pack interurbano que le puse a mi 650 L6.
El deflector va atornillado.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#107 Re: Pantalla Puig

Mensaje por masajo » 03 Abr 2017 09:09

pabloski escribió:Echa un ojo a esto, lo han pasado algunos compañeros de un grupo de guasap que hay en Madrid
IMG-20170401-WA0000.jpg

:shok:
Sabéis si hacen envíos?
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#108 Re: Pantalla Puig

Mensaje por masajo » 03 Abr 2017 09:11

Ese precio más o menos valen los deflectores que van atornillados, pero ese según la foto parece de pinza, y esos se acercan a los 100€
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#109 Re: Pantalla Puig

Mensaje por pabloski » 03 Abr 2017 09:14

Según consta en la foto es de pinza, no tengo ni idea de si lo envían a domicilio, habrá que llamar al número de teléfono e irformarse.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

desmodromicos
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 09 Feb 2013 23:42

#110 Re: Pantalla Puig

Mensaje por desmodromicos » 03 Abr 2017 10:46

He llamado a la tienda y me dicen que el de 40€ es atornillado y el de pinza sale por 70€.

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#111 Re: Pantalla Puig

Mensaje por masajo » 03 Abr 2017 11:02

desmodromicos escribió:He llamado a la tienda y me dicen que el de 40€ es atornillado y el de pinza sale por 70€.
Ok gracias por la información, pero entonces esa foto es errónea.
70€ por la de pinza creo que es buen precio.

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#112 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Jon Ander » 03 Abr 2017 12:45

Yo también he hablado con Compramoto y me han facilitado todo tipo de información y mismos precios
Me mandaran por WhatsApp los gastos de envió a Bizkaia y medidas exactas para adecuarlas a la cúpula original de la V.
Gracias
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#113 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Rafiki » 13 Sep 2017 18:31

Yo al final he cogido la Puig Transparente para mi V1000 de 2015. Estaba indeciso entre esta y la AirFlow, lo que parece es que la Givi es demasiado grande con respecto a la de fábrica (270 de altura y la Givi son 50 cm más aunque no sé cuando se baja que altura tiene)

Me decanté por la Puig por la información de la web (especificaciones, video, etc) y porque es totalmente transparente (siguiendo vuestros consejos)

Mido 1,75 y lo único que me dé yuyu de la Puig es como funcionará con aire lateral ya que esto es lo que más me molesta cuando llevo la de origen en posición intermedia (hace de "vela" y la moto se me vá para todos los lados), no sé si la AirFlow (al ser entre deflector y cúpula) soluciona esto bién o es un tema méramente aerodinámico (forma de la cúpula)

Gracias por vuestras aportaciones, ya os contaré mis impresiones
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#114 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Chichu » 14 Sep 2017 12:43

Rafiki escribió:
13 Sep 2017 18:31
Yo al final he cogido la Puig Transparente para mi V1000 de 2015. Estaba indeciso entre esta y la AirFlow, lo que parece es que la Givi es demasiado grande con respecto a la de fábrica (270 de altura y la Givi son 50 cm más aunque no sé cuando se baja que altura tiene)
Me decanté por la Puig por la información de la web (especificaciones, video, etc) y porque es totalmente transparente (siguiendo vuestros consejos)
Mido 1,75 y lo único que me dé yuyu de la Puig es como funcionará con aire lateral ya que esto es lo que más me molesta cuando llevo la de origen en posición intermedia (hace de "vela" y la moto se me vá para todos los lados), no sé si la AirFlow (al ser entre deflector y cúpula) soluciona esto bién o es un tema méramente aerodinámico (forma de la cúpula)
Gracias por vuestras aportaciones, ya os contaré mis impresiones
Rafiki yo llevo la givi Airflow e incluso en la posición más baja de las posibildades de regulación, si no ando un poco estirado, me cae en la línea de visión... :angry:... si salgo solo a hacer curvas le quito el deflector y voy más cómodo, con 175 cm no tendría ese problema pero sí con mis 172cm...ahora también es cierto que cuando llevo la pantalla completa en aire no me molesta nada en la cabeza... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#115 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Rafiki » 14 Sep 2017 12:53

Gracias por tu respuesta, Chichu

Lo que me dá mas "yuyu" es el aire lateral, como comentaba, cuando vamos dos tengo que bajar totalmente la pantalla (la de fábrica) que me de el aire (casi como en una naked) y las turbulencias son horribles. El aire en la cabeza creo que en ambas se soluciona muy bién peor no sé si con aire lateral y semejante pantalla .... la semana que viene la monto y a ver que tal.

La AirFlow era mi primera opción pero me daba un poco de reparo por la visibilidad a través de la pantalla (carriles, zona ahumada, y refuerzos metálicos en la parte baja de la pantalla .... quizá te debería haber preguntado antes de comprar la Puig :blink: , pero todos hablais bién de ambas :good: veremos cuando la monte :grin:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#116 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Chichu » 14 Sep 2017 13:30

Es verdad que casi todos montamos o Puig o Givi...a mi me convenció esta última por la posibilidad,como he comentado, que se puede "desmontar" para el verano...pero luego al rular, sobre todo por autovía, es cuando se puede opinar y sacar conclusiones... pero te adelanto que para tener rebufos tiene que hacer mucho viento y adelantar un gran camión...a nosotros en general nos ha molestado poco..., otra cosa fue las tormentas de arena y viento de Marruecos... contra eso poco que hacer... :pardon: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#117 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Guashh » 14 Sep 2017 14:12

Chichu escribió:
Rafiki escribió:
13 Sep 2017 18:31
Yo al final he cogido la Puig Transparente para mi V1000 de 2015. Estaba indeciso entre esta y la AirFlow, lo que parece es que la Givi es demasiado grande con respecto a la de fábrica (270 de altura y la Givi son 50 cm más aunque no sé cuando se baja que altura tiene)
Me decanté por la Puig por la información de la web (especificaciones, video, etc) y porque es totalmente transparente (siguiendo vuestros consejos)
Mido 1,75 y lo único que me dé yuyu de la Puig es como funcionará con aire lateral ya que esto es lo que más me molesta cuando llevo la de origen en posición intermedia (hace de "vela" y la moto se me vá para todos los lados), no sé si la AirFlow (al ser entre deflector y cúpula) soluciona esto bién o es un tema méramente aerodinámico (forma de la cúpula)
Gracias por vuestras aportaciones, ya os contaré mis impresiones
Rafiki yo llevo la givi Airflow e incluso en la posición más baja de las posibildades de regulación, si no ando un poco estirado, me cae en la línea de visión... :angry:... si salgo solo a hacer curvas le quito el deflector y voy más cómodo, con 175 cm no tendría ese problema pero sí con mis 172cm...ahora también es cierto que cuando llevo la pantalla completa en aire no me molesta nada en la cabeza... :ok: :bye:
Joe como son los cuerpos. Yo con la misma estatura veo perfectamente por encima de ella. La verdad que esta cúpula es una maravilla y la experiencia de ir en moto cambia por completo

Creo que con la Puig si que tendría que ver a través de la cúpula sí o sí

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#118 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Rafiki » 14 Sep 2017 14:19

Jeje, ya veremos .... la semana que viene os cuento. Muchas gracias a todos por los comentarios.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#119 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Rafiki » 20 Sep 2017 16:16

Bueno pues ya he montado la pantalla Puig y aunque únicamente he ido al trabajo, la diferencia es notable. Os pongo unas fotos por si os sirven.

Al principio piensas ... caramba! si también me dá el aire ..... pero no. El flujo va mucho más alto y las turbulencias desaparecen. Mido 1,75 y veo perfectamente por encima y (lo de cerca) a través de la pantalla. La he puesto en la posición más baja e inclinada al máximo hacia mí. La de fábrica la llevaba en la posición más alta e inclinación media (el primer punto).

Antes, cuando iba a 110, 120 con la visera del casco a media altura (me gusta levantarla un poco) me vibraba tánto la visera que distorsionaba la visión y tenía que cerrarla sí o sí. Ahora nada. También la he puesto por encima de 130 y bién.

Con la visera cerrada, si te levantas un poco (como si fueses a ponerte de pie) obtienes la sensación equivalente a cuando iba con la visera de fábrica (un ruido de coj...s) que es por las turbulencias y por la junta superior de la visera (y tengo un Neotec !!!) y que desaparece en cuanto te sientas. De hecho me compré unos tapones (filtros) alpine motosafe (que también van muy bién porque quitan el ruido molesto del aire, pero no lo demás) que creo no los necesitaré más.

En el pecho el aire mucho más suave in sin turbulencias y en los laterales tengo lorza, a si que no me molesta :descojono: :descojono:

Me daba miedo que vibrase en exceso por el tamaño, pero parece que funciona muy bién y la estética es buena (me gusta más de fábrica, pero no se puede tener todo). Me daba miedo que la moto quedase como las vespas con pantalla gigante que se llevaban antaño, pero no.

Adjunto os pongo unas fotos para que os sirva de referencia.
IMG_6402.jpg
IMG_6401.jpg
IMG_6400.jpg
PD: Estuve dudanto hasta el final entre esta y la Givi AirFlow, que seguro es una pantalla fenomenal también. De la Givi me gustaba mucho el efecto venturi y la forma de la pantalla para dirigir el aire, pero como no se pueden probar hasta que no se compran .... me decanté mas por esta por la visibilidad y por eso también la compré TRANSPARENTE que me dá más seguridad porque aún tengo la sensación de ser un poco "muñon"

Perdonad el "rollo"
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#120 Re: Pantalla Puig

Mensaje por masajo » 20 Sep 2017 20:10

Buena explicación y buenas fotos.
En su día dude entre cambiar la cúpula o poner un deflector, al final me decanté por el deflector, ya que no me gusta mirar a través d la cúpula.

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#121 Re: Pantalla Puig

Mensaje por Rafiki » 26 Sep 2017 22:57

masajo escribió:
20 Sep 2017 20:10
Buena explicación y buenas fotos.
En su día dude entre cambiar la cúpula o poner un deflector, al final me decanté por el deflector, ya que no me gusta mirar a través d la cúpula.

Saludos
Yo veo por encima de ella, la puse en la posición más baja que admite la 1000 (hay 3 posiciones en la L5) e inclinación máxima hacia mí, lo que está cerca a través, pero es muy clara y no distorsiona la visión casi nada. El aire pasa justo a través del casco.

También estuve viendo la opcion de deflector, pero en la original no me atrevía porque era muy baja y hasta el último momento estuve tentado entre esta y la AirFlow, que creo es otra gran pantalla y mejorará de largo el funconamiento de la de fábrica.

Aún no he hecho ninguna salida larga .... sólo para ir al trabajo, pero voy por autovía y estoy encantado (- ruido, aire por encima del casco, visera del casco abierta o semicerrada y no vibra, .... etc)

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#122 Re: Pantalla Puig

Mensaje por pabloski » 27 Sep 2017 08:31

Ya somos unos cuantos del Foro los que llevamos la pantalla recortada a medida, así no hay problema con la altura :-)

Os recuerdo el post donde hice este brico: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 8#p1290688
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#123 Re: Pantalla Puig

Mensaje por rabasadas » 27 Sep 2017 08:45

Imagen

Imagen

Air Flow.
Imagen

JavitiXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2018 21:41

#124 Re: Pantalla Puig

Mensaje por JavitiXT » 26 Ene 2018 22:59

¿Alguien ha probado la Givi Touring en la 2017?

seteg15
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2019 14:11
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

#125 Re: Pantalla Puig

Mensaje por seteg15 » 03 Ene 2020 09:51

Hola, veis viable poner esta
Imagen
en una L3? Alguien lo ha hecho?

Me gusta mucho más esta que la puig touring de mi modelo, pues me parece demasiado estrecha...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”