pico de pato versiones anteriores

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#1 pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 11 Ene 2017 13:45

Hola a todos.

He estado mirando por internet, y no consigo aclararme, a ver si vosotros me podéis aclarar la duda.

Tengo una VStrom650 2010 (version 2011, según creo). El pico de pato de las versiones nuevas (2012-) le podría entrar a la mía? Sabeis si en algun sitio podría encontrar alguno que me sirva y que no sea demasiado caro?

Gracias por adelantado, y un saludo.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por luchas7 » 11 Ene 2017 17:41

https://es-es.facebook.com/replicasmotofibra.pap este nos lo fabricó a varios foreros

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#3 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 12 Ene 2017 11:36

luchas7 escribió:https://es-es.facebook.com/replicasmotofibra.pap este nos lo fabricó a varios foreros
Gracias @luchas7. He contactado con él, y el precio que me pide me encaja. Sólo tengo una duda. Según me comenta, el pico de pato solo sirve para las versiones hasta 2010, porque segun comenta el carenado cambia. Mi moto es del 2010, pero tengo sospechas de que es versión 2011 (ya me pasó que pedí una maneta de embrague y no me sirvió). Como podria asegurarme si sirve o no? Sabéis qué diferencias hay entre la versión 2010 y 2011? Muchas gracias de antemano.

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#4 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 12 Ene 2017 18:15

Después de intercambiar varias fotos, me confirma que me sirve 100%, osea que es muy posible que caiga en un mes o así. Ya pondré fotos. Me sale por 80€ más el envío (unos 10€ de media). Lo encuentro un precio bastante interesante, viendo lo que hay por ahí.

Gracias por las respuestas.

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#5 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 16 Ene 2017 11:48

Añado por si a alguien le interesara. Al final me ha salido por 70€. Según me ha comentado, hace tiempo (unos 2 años) se hizo una compra conjunta desde este mismo foro, por lo que al ser forero me ha respetado el precio que se pagó hace esos 2 años, más los gastos de envío.

De momento, un 10 por el vendedor, lo recomiendo encarecidamente, Muy serio y responde a cualquier pregunta que le propongáis. Ahora, a esperar a que me llegue y yo mismo lo pintaré con vinilo en casa. Prometo fotos.

Avatar de Usuario
alexfil065
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2017 23:00

#6 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por alexfil065 » 17 Ene 2017 08:25

Ahora a montarlo. Yo lo hice a la mía este fin de semana. Y hay varias claves... la primera tener paciencia

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#7 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 21 Ene 2017 20:35

Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de mi moto con el pico puesto. Al final lo he pintado yo mismo con pintura de vinilo negro metálico.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Monja strom
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2016 01:54

#8 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por Monja strom » 22 Ene 2017 23:30

Te ha quedado muy chula, yo el mío lo pinté en negro brillo para que fuera como lo que cobre los faros
Dadme una palanca y movere' el mundo......
Dadme una caja de botellines y el mundo se moverá sólo

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#9 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 23 Ene 2017 16:34

Monja strom escribió:Te ha quedado muy chula, yo el mío lo pinté en negro brillo para que fuera como lo que cobre los faros
Lo cierto es que fué mi primera opción, pero mirando por internet, todo el mundo lo pone del mismo color, y no me terminaba de convencer. Al final compré pintura en vinilo, después de que un compañero me contara sus bondades, y oye, es una maravilla. Y además, queda un poco diferente a la de todo el mundo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por Chichu » 23 Ene 2017 16:42

Si le queda bien el pico a la Vlankita ... :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Alexis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017 22:43
Ubicación: Santa Pola (Alicante)

#11 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por Alexis » 23 Ene 2017 23:48

tazz, me encanta como te queda. Creo que también va a caer uno para la mía. ¿Podrías hacer un resumen de cómo montarlo? ¿Es fácil, o hay que tener mucha maña?
Gracias!

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#12 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por luchas7 » 24 Ene 2017 00:28

tazz escribió:Añado por si a alguien le interesara. Al final me ha salido por 70€. Según me ha comentado, hace tiempo (unos 2 años) se hizo una compra conjunta desde este mismo foro, por lo que al ser forero me ha respetado el precio que se pagó hace esos 2 años, más los gastos de envío.

De momento, un 10 por el vendedor, lo recomiendo encarecidamente, Muy serio y responde a cualquier pregunta que le propongáis. Ahora, a esperar a que me llegue y yo mismo lo pintaré con vinilo en casa. Prometo fotos.
Yo fui uno de los de la compra conjunta de hace dos años... el precio que te dio es muy bueno y la empresa es recomendable al 100x 100, ahhhh!! el pico te queda fenomenal. Vssss

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#13 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por mazdero » 24 Ene 2017 00:35

Tazz, ¿cual es el color de base de la pieza, sin pintar?Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

tazz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 12 Dic 2016 22:46

#14 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por tazz » 24 Ene 2017 18:31

Voy a intentar contestar a todos.

El montaje es bastante simple, la verdad. De hecho, la pieza no trae instrucciones de montaje. Primero, después de pintar, hay que acoplarle la rejilla (recomiendo sikaflex, no se caerá nunca, pero con pegamento termofusible y siendo generoso también va bien). Luego, para montarlo, yo he desmontado la pieza que va debajo de los faros (la que incluye las tomas de aire), y he puesto unas grapitas que vienen en el soporte de la araña. Luego he vuelto a colocar el plastico (se puede montar sin él, de hecho parece que está hecho para hacerlo así, pero yo prefería dejarlo, para no perder las tomas de aire), y debajo el pico con sus tornillos a las grapas que he puesto antes. Es más difícil explicarlo que hacerlo. AL final, el montaje han sido 15 minutos.

El color base es el de la propia fibra, viene sin tratar. Es como un azul muy pálido. Viene reforzado con una placa metálica muy gorda por debajo, para que no baile ni se parta. creo que hice fotos cuando lo compré, si las encuentro las subo. La ventaja de la pintura de vinilo, es que no hay que imprimar ni lijar, con lo que todo son ventajas ;)

Si quieres comprarlo, te recomiendo la tienda que lo compré yo. Muy barato y muy rápido.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#15 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por mazdero » 24 Ene 2017 19:23

tazz escribió:Voy a intentar contestar a todos.

El montaje es bastante simple, la verdad. De hecho, la pieza no trae instrucciones de montaje. Primero, después de pintar, hay que acoplarle la rejilla (recomiendo sikaflex, no se caerá nunca, pero con pegamento termofusible y siendo generoso también va bien). Luego, para montarlo, yo he desmontado la pieza que va debajo de los faros (la que incluye las tomas de aire), y he puesto unas grapitas que vienen en el soporte de la araña. Luego he vuelto a colocar el plastico (se puede montar sin él, de hecho parece que está hecho para hacerlo así, pero yo prefería dejarlo, para no perder las tomas de aire), y debajo el pico con sus tornillos a las grapas que he puesto antes. Es más difícil explicarlo que hacerlo. AL final, el montaje han sido 15 minutos.

El color base es el de la propia fibra, viene sin tratar. Es como un azul muy pálido. Viene reforzado con una placa metálica muy gorda por debajo, para que no baile ni se parta. creo que hice fotos cuando lo compré, si las encuentro las subo. La ventaja de la pintura de vinilo, es que no hay que imprimar ni lijar, con lo que todo son ventajas ;)

Si quieres comprarlo, te recomiendo la tienda que lo compré yo. Muy barato y muy rápido.
Ok, muchas gracias por la explicación :clapping: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Juan manuel glez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2016 12:32

#16 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por Juan manuel glez » 25 Mar 2018 20:13

Buenas tardes, me interesa comprar el pico pato para mi v, ya q veo q te quedo muy bien,te agradeseria, q si puedes mandar direccion precio y telefono,
Un saludo desde TENERIFE

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#17 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por luchas7 » 26 Mar 2018 09:14


Avatar de Usuario
naxete100
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2017 19:01
Ubicación: Castellón

#18 Re: pico de pato versiones anteriores

Mensaje por naxete100 » 03 Abr 2018 22:21

Muy interesante lo del pico de pato. A ver si me animo y lo pongo que queda muy bien
¡¡¡Se feliz es la única obligación que tienes!!!

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”