Perdi el bombin del baul!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
frentzi
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 20:16
Ubicación: madrid

#1 Perdi el bombin del baul!!!

Mensaje por frentzi » 25 Sep 2017 22:19

Buenas chic@s os lo cuento, tengo una vstrom 1000 con año y 2 meses y llevo el baul original de la casa, ayer apenas salimos de ruta y en la primera parada(unos 20 km) me entero que me falta el bombin. Hoy he preguntado en un conce de madrid y me dice que me puede conseguir uno con otra llave, cosa que me cabrea ya que el mio funciona con la llave del contacto y envima que me cobra unos 53 €. Siendo en garantia la moto, no deberian de hacerme otro que vaya con la misma llave? Le parecen raro que lo perdiera me dicen. Os lo agradesco si me podeis aconsejar como conseguirlo. Gracias de antemano

Gabi66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2015 05:40
Ubicación: Málaga

#2 Re: Perdi el bombin del baul!!!

Mensaje por Gabi66 » 26 Sep 2017 07:24

te lo deberian reponer en garantia, igual que los tornillos que se caen cuando se aflojan por un mal apriete en el montaje

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#3 Re: Perdi el bombin del baul!!!

Mensaje por Rafiki » 27 Sep 2017 00:32

Gabi66 escribió:
26 Sep 2017 07:24
te lo deberian reponer en garantia, igual que los tornillos que se caen cuando se aflojan por un mal apriete en el montaje
A mí se me cayó un tornillo de sujección del guardabarros y me lo cobraron. Un detalle no muy bonito por parte del conce, porque se supone que deberían haber reapretado todos los tornillos en la revisión de los 1000 (que yo la pasé a los 3 meses por cierto).

Referente al bombín, deberían poder facilitarte uno igual .... como si se te pierde la llave de contacto y necesitas una nueva, la llave tiene (si mal no me acuerdo) un número de serie para esos casos (al menos en los coches es así y creo que en el juego que me dieron me lo comentaron igual). Pero claro, esas cosas cuestan siempre una pasta.

PD: Habla con Suzuki España y coméntalo.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”