funda maletas givi trekker

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
decorata
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2017 20:37

#1 funda maletas givi trekker

Mensaje por decorata » 26 Sep 2017 17:56

Hola...hace poco con otro miembro del foro vimos que parecía que en las maletas givi trekker (puestas en los laterales) había separación al cerrarlas suficiente para que entrase agua...probamos echando una botella de agua a lo largo del cierre y si...algo entraba...claro que que fue a chorro, pero si entro, por lo queda duda si en un viaje llueve mucho algo entre...mirando en internet y hay opiniones de todo tipo, unos que si entra otros no...pues ante la duda...( y seguro que alguien en el foro lo ha puesto pero mi inutilidad buscando temas no ha sido capaz de encontrarlo, sorry si repito solución) es dos fundas mochilas de decathlon ( adjunto fotos) una para lateral de 46 lt y otra de 33 lt....cachis que quedan perfectas...la de 46 sobra un poco perro casi naaa que con unos cachos de belcro hago que se estire. La de 33 perfecta...y creo que queda suficiente espacio para que no lo caliente tubo de escape.... y con lo tensas que quedan con sus propias gomas no tiene pinta que se vuelen... precio fundas una 7 y otra 9 euros mas menos. pongo fotos x si es util. REPITO perdón por si este "chapucerillo invento" se comento en otro hilo anteriormente
un saludete
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#2 Re: funda maletas givi trekker

Mensaje por brigadier69 » 26 Sep 2017 23:02

Una opción es utilizar una funda impermeable en el interior, con la poca agua que entra puede ser suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#3 Re: funda maletas givi trekker

Mensaje por alcarama » 26 Sep 2017 23:29

Yo llevo las "primas" de las Trekker,las Kappa k venture ,y no entra ni gota de agua dentro incluso tras varias horas de lluvia.
El contenido lo llevo en unas bolas con asas del "Decartón" que me costaron aprox 6 euros y encajan a la perfección.
saludos :drinks:
:good:

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”