pantalla cuentakm

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#1 pantalla cuentakm

Mensaje por SUCCO » 17 Nov 2017 00:14

hola, resulta que me falla la pantalla y no enciende y de repente funciona. cuando no se enciende se quedan intermitentes fijos con poco intensida y no se enciende luz de cruce ni panel de mandos. solo luz posición, a alguien le ha psado?

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#2 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por Alan44 » 17 Nov 2017 08:05

Revisa el mazo de cables que tienes a la izquierda de la moto, cubierto con una especie de campana de goma. Es posible que tengas un mal contacto de algún cable, incluso alguno a punto de quemarse. Si lo ves bien, rociale un poco de CRC o wd40
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#3 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por SUCCO » 18 Nov 2017 09:00

ok gracias lo mirare-

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por pabloski » 18 Nov 2017 09:24

Si ha cambiado recientemente la bombilla de luces de cruce, es posible que no esté metido hasta el fondo el conector del cuadro de instrumentos, que se puede aflojar más con las vibraciones. Haz una prueba ¿Te está dando bien la cifra de la autonomía? Si te salen las rayas horizontales en lugar de los kilómetros que faltan para el próximo repostaje, es que el cuadro se ha quedado en algún momento sin electricidad.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#5 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por SUCCO » 21 Nov 2017 09:49

Si, se me pone me va la hora tambien cuando se va. Si que cambie la bombilla. Lo he probado y si que ests bien apretado. Al dar rafaga se enciende. Si doy al arranque tambien se enciende en el momento que apreto el mando. No se si será que se esta jorobando el panel de mandos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por pabloski » 21 Nov 2017 10:57

Yo creo que no está bien montado ¿te falla desde que cambiaste la bombilla o a los pocos días?
Si te fijas en el centro del soporte de la consola, hay una fijación en la que se introduce un bulón que hay detrás de la caja del cuenta kilómetros. Antes de poner los tornillos o los pasadores de la consola hay que meter bien el bulón en ese agujero y también comprobar que no has pillado el mazo de cables de las luces con la parte trasera de los relojes. Yo lo desmontaría, volvería a desconectar todos los cables y lo armaría de nuevo. Está claro que en algún momento te está dejando de llegar corriente a la pantalla del cuenta kilómetros y por eso se te resetea el reloj y los kilómetros de autonomía.

Consola.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#7 Re: pantalla cuentakm

Mensaje por SUCCO » 22 Nov 2017 09:24

Buenos dias! Muchisimas grqcias por la descripcion grafica. El caso es que estando apagado el cuadro. Si le doy al boton de arrancar se enciende miedtras esta pulsado. Se esta un rato apagado y cuando quiere se enciende todo. Si no llegase corriente. No se encenderia el cuadro al dar al arranque. Por lo que pienso que sera que se ha jorobado el cuadro. De todas formas voy a mirar eso que me has dicho. Muchas gracias. Ya voy contando. V

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”