Deflectores laterales

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#1 Deflectores laterales

Mensaje por djtiger » 31 Mar 2018 15:18

Pensando en eliminar las molestas corrientes de aire que se producen en la V1000 y
acaban en la tripa y "las partes nobles".., me estoy planteando el montar una especie de
alerones.., deflectores..., derivabrisas.., spoiler.., como querais llamarlos.
El caso es que los deflectores laterales, sacados del diseño de la BMW, no acaban de convencerme.

Buscando algo mas sencillo,mas facil de fabricar y poner, he localizado unos perfiles autoadhesivos.
La idea es que desvien la corriente de aire y la alejen lo mas posible del cuerpo.
La primera opcion era esta:
https://www.fornillosperfiles.es/producto/600-24/
ImagenImagen
El problema al pedir la moldura es que llevan tiempo sin disponibilidad, la tienen pedida, pero el fabricante a no ser que tenga un pedido grande
no los va hacer..., para unos pocos metros no se molesta.

Como alternativa he localizado un spoiler de goma que se coloca en los bajos de los coches que podria hacer la misma funcion.
Imagen
Imagen

El caso es que sigo dandelo vueltas al asunto..., a ver si consigo los materiales y puedo hacer unas pruebas.
Si alguien tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#2 Re: Deflectores laterales

Mensaje por masajo » 31 Mar 2018 20:09

Pues vamos a estar pendientes :good:, por la zona del faro nos llega mucho aire. Los deflectores "Gs" a mi personalmente tampoco me agradan, ya que no soy partidario de agujerear. Los otros deflectores que se atornillan sin necesidad de agujerear no cumplen del todo, te quitan el aire de la zona del estómago pero te lo desvían a la zona de la barbilla y resulta peor el remedio que la enfermedad. De hecho yo tengo estos últimos y he acabado quitándoles.
Así que muy pendiente de tu resultado

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”