Adhesivos reflectantes a medida

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#1 Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cajondesastre » 06 Jun 2018 19:38

Pues he encargado unas pegatinas para poner en los laterales del depósito y las llantas de la V.
Las he pedido rojas, reflectantes para que se vea bien durante la noche.
Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por Maikel_32 » 06 Jun 2018 21:18

A mi me molan, sobre todo las del depósito, la de las llantas molan, pero yo para mi gusto, le faltan otras 2 más, 2 solas no está mal, pero lo veo un poco pobre :good:

Pero quedan mazo bien
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#3 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por german.miquel » 07 Jun 2018 09:06

Imagino que en movimiento las de las llantas cubriran la llanta entera.

Chulisimo compañero y muy buena idea! Le dan un toque genial a la negra!

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#4 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por mazdero » 07 Jun 2018 15:46

Las pegatinas le quedan genial, es negra como la mía, me lo apunto para un futuro, pero en vez de pegatinas rojas quizás blancas o gris claro. Excelente trabajo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#5 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cajondesastre » 07 Jun 2018 17:52

mazdero escribió:
07 Jun 2018 15:46
Las pegatinas le quedan genial, es negra como la mía, me lo apunto para un futuro, pero en vez de pegatinas rojas quizás blancas o gris claro. Excelente trabajo. Vss
De hecho, mi primera idea era ponerlas de un color plateado, pero cuando fui a encargarlas me pareció entender que sólo había rojo reflectante. Después, cuando pasé a por ellas me di cuenta de que también había blanco reflectante...
En fin, para la siguiente ocasión.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#6 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por suzukijavivstrom » 07 Jun 2018 18:23

No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero en mi última ITV me hicieron quitar dos laterales naranjas que llevaba en el baúl...

Una incongruencia, porque a todo lo que sea seguridad pasiva no deberían poner ninguna pega. Pero éstos "iluminaos" ya sabemos como son.

...y no protestes mucho que enseguida marcan la casilla "sin nombre" en la ficha de tu moto para la próxima vez.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#7 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cajondesastre » 07 Jun 2018 19:59

suzukijavivstrom escribió:
07 Jun 2018 18:23
No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero en mi última ITV me hicieron quitar dos laterales naranjas que llevaba en el baúl...

Una incongruencia, porque a todo lo que sea seguridad pasiva no deberían poner ninguna pega. Pero éstos "iluminaos" ya sabemos como son.

...y no protestes mucho que enseguida marcan la casilla "sin nombre" en la ficha de tu moto para la próxima vez.
¡No fastidies! Ni se me había pasado por la cabeza.
Bueno, no fue mucho el gasto (unos 20€), pero me fastidiaría tener que quitarlas (entre otras cosas porque agarran la de Dios).

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#8 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cneira22 » 07 Jun 2018 20:11

suzukijavivstrom escribió:
07 Jun 2018 18:23
No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero en mi última ITV me hicieron quitar dos laterales naranjas que llevaba en el baúl...

Una incongruencia, porque a todo lo que sea seguridad pasiva no deberían poner ninguna pega. Pero éstos "iluminaos" ya sabemos como son.

...y no protestes mucho que enseguida marcan la casilla "sin nombre" en la ficha de tu moto para la próxima vez.
yo habia pensasdo en poner reflectantes laterales narajana en la moto, incluso en poner luces laterales de posición (color naranja) que es está permitido en los coches, pero no en las motos.

Poner reflectantes laterales naranja de posición está permitido; supongo que el problema es que las tiras o adhesivos relectantes no están homolgados y por eso no están permitidos.

Creo que me voy a comprar unos reflectantes de estos redondos o rectangulares homologados, para la suspensión delantera y para las maletas laterales. Y por ley son legales, eso si, homologados claro.

Gracias.

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#9 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cajondesastre » 08 Jun 2018 07:43

Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#10 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por suzukijavivstrom » 08 Jun 2018 10:15

cajondesastre escribió:
08 Jun 2018 07:43
Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?
Yo no te puedo decir, nunca las he llevado.

Lo que si le puse son cuatro de éstos discos que sí están homologados como se aprecia en la foto. Factura también la tengo, lo único que espero que en la próxima ITV no me pidan el informe de validación del ingeniero :descojono: aunque capaces son.


DSC_0007.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#11 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cneira22 » 08 Jun 2018 15:38

suzukijavivstrom escribió:
08 Jun 2018 10:15
cajondesastre escribió:
08 Jun 2018 07:43
Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?
Yo no te puedo decir, nunca las he llevado.

Lo que si le puse son cuatro de éstos discos que sí están homologados como se aprecia en la foto. Factura también la tengo, lo único que espero que en la próxima ITV no me pidan el informe de validación del ingeniero :descojono: aunque capaces son.



DSC_0007.JPG
Así son los que busco yo... redondos os rectangulares, con tornillos en medio: para esos no te piden informe de nadie, solo que estén homologados, ya que la legislación ya los prevé y los mermite.

En usa de hecho son obligatorios esos reflectantes, pero a diferencia de aqui, los delanteros naranjas y los traseros rojos.

En usa son obigatorios en los coches, luces posición laterales: rojo atras y naranja delante, en europa, son obligatorias y/o voluntarias luces laterales de posición, todas ellas en naranja; obligatorio en vehiculos largos (de mas de no se cuantos mertros) y no obligatorias pero si voluntarias, en el resto de vehiculos.

En las motos, en vez de pilotos, reflectantes.
Tanto pilotos como reflectantes... con el marcado de homologación europeo.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#12 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Jun 2018 13:03

Pues por si interesa, aquí los pedí:

http://www.remolquesmb3.com/productos/7 ... -remolques

La tornilleria en mi caso en Leroy. Pero vamos, en cualquier buena ferretería se encuentra.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#13 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cneira22 » 09 Jun 2018 15:09

suzukijavivstrom escribió:
09 Jun 2018 13:03
Pues por si interesa, aquí los pedí:

http://www.remolquesmb3.com/productos/7 ... -remolques

La tornilleria en mi caso en Leroy. Pero vamos, en cualquier buena ferretería se encuentra.
Muchas gracias.
Y para suerte... es en Villagarcia, que paso por alli bastate a menudo... la proxima vez paro y pillo unos cuantos.

Quiero poner...: en la parte de atras de las maletas givi, uno rojo por maleta, en el lateral de la maleta, uno amarillo en cada maleta, y en la horquilla delantera, hay un agujero ya propio para poner otro alli amarillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#14 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Jun 2018 19:05

Exacto, esos agujerillos no sé si son para ello, pero van perfectamente ahí.

Por si alguna vez vas sin maletas, yo pondría otros en alguna zona lateral trasera que no lo tapen las maletas.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#15 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cneira22 » 10 Jun 2018 21:49

suzukijavivstrom escribió:
09 Jun 2018 19:05
Exacto, esos agujerillos no sé si son para ello, pero van perfectamente ahí.

Por si alguna vez vas sin maletas, yo pondría otros en alguna zona lateral trasera que no lo tapen las maletas.
Tienes razón... pondré para cuando voy sin maletas.

Si, el sitio es para eso... si te fijas, las v-strom vendidas en usa van todas con reflectores (son obligatorios) y llevan los delanteros amarillos justo ahi, y los traseros rojos, creo que en portamatriculas trasero.
Imagen

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#16 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por masajo » 11 Jun 2018 12:58

cajondesastre escribió:
08 Jun 2018 07:43
Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?
Hasta que algún lumbreras caiga en ese detalle y entonces no pase la itv si el embellecedor es reflectante
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

cajondesastre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2018 12:55

#17 Re: Adhesivos reflectantes a medida

Mensaje por cajondesastre » 13 Jun 2018 19:54

masajo escribió:
11 Jun 2018 12:58
Hasta que algún lumbreras caiga en ese detalle y entonces no pase la itv si el embellecedor es reflectante
Cada vez estamos peor... Dichosas normas absurdas.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”